• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estate regala una colección de MJ a un fan afectado en la Grenfell Tower

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
DDgvvBwXoAABuhX.jpg

El 14 de junio, el incendio de la Grefell Tower de Londres causó al menos 80 muertos y más de 70 heridos.

(...) Uno de los supervivientes es un fan de Michael Jackson: Lee y su novi Julian salieron de la torre por la mañana para celebrar el cumpleaños de Lee pero no pudieron volver a su casa que fue pasto de las llamas.

Además de los objetos personales ireemplazables, Lee perdió toda su colección de MJ.

Al conocer esto, varios fans organizaron una campaña para donar material a Lee: "Sobre los fans donando cosas, ¡es increíble! No me puedo creer lo generosa y desinteresada que es la gente, ha sido reconfortante"

Estas donaciones llegaron a oídos del Estate de Michael Jackson que ha donado un baúl lleno de material de MJ y otras cosas: "Una vez más estoy totalmente alucinado por la generosidad de la gente"

[MJVibe]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!


DDgvvB4XkAEybIa.jpg
 
Madre mía! Creo que todos a los que nos gusta coleccionar alguna vez nos hemos preguntado el horror que sería sufrir un desastre así... :miedo:.
 
Bueno, al menos el State da su buen ejemplo. Eso refleja que Michael Jackson hizo bien su trabajo influyendo generosidad hacía los demás. Que pena por el muchacho... yo creo que perder una colección de MJ Recopilada por años, debe ser doloroso.
 
Última edición:

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Me imagino que esto me pasara a mí y que dolor me entra. Al menos Sony se ha portado con el chaval y le ha ayudado bastante con estas copias. No sé que colección tendría él, pero ahí faltan muchas cosas que todo fan de MJ debe de tener en su colección.
 
Arriba