• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El vídeo "Thriller" se publicará en 3D

Ya se està promocionando el estreno de Thriller 3D pero exclusivamente en el festival de Venecia..van a gastar entonces millones de dòlares para no estrenarlo en los cines de todo el mundo ??
pasarà al formato Blu Ray entonces ? no estàn claros los planes del Estate....pero no hay indicaciòn alguna de estreno en otros cines ademàs de Venecia..seria un desperdicio gastar tanto y no estrenar en todos los cines....pero con el Estate todo es posible...
Ojalà no se limiten a 2 o 3 festivales porque seria lamentable, este proyecto es para ver en salas de cine si o si, y Thriller ya pertenece al patrimonio cultural del mundo por eso el estreno tiene que ser global y en salas cinematogràficas..!
 
Última edición:
Chicos, no seáis tan dramáticos, todos sabemos que terminaremos teniendo si o si esto, de manera oficial o no, tranquilidad.
 
Van a gastar entonces millones de dòlares para no estrenarlo en los cines de todo el mundo ??
pasarà al formato Blu Ray entonces ? pero no hay indicaciòn alguna de estreno en otros cines ademàs de Venecia..seria un desperdicio gastar tanto y no estrenar en todos los cines...
Ojalà no se limiten a 2 o 3 festivales porque seria lamentable, este proyecto es para ver en salas de cine si o sil.
Apenas comienza la promoción, El Estate no deja pasar ninguna oportunidad para ganar dinero. Tú lo has dicho:
no estàn claros los planes del Estate...
Hay que esperar más.
 

Timiri

Timiri
Tienen que ponerlo en el cine si o si.

Y miedito me doy porque yo con una vez no me conformo, me conozco acabaría viendolo en cine, una, dos, tres, cuatro...veces, jejeje.

Bueno habrá que esperar a ver que tienen pensado hacer.
 
A lo que voy es que tienen que darlo en cines y de todo el mundo , no pasarlo directamente a Blu Ray, no todo el mundo tiene televisores 3D en su casa, y la emociòn de verlo en una sala de cine no se compara con verlo en tu living...
 
A lo que voy es que tienen que darlo en cines y de todo el mundo , no pasarlo directamente a Blu Ray, no todo el mundo tiene televisores 3D en su casa, y la emociòn de verlo en una sala de cine no se compara con verlo en tu living...

estoy seguro de que se va a estrenar en cines de todo el mundo aunque sea por un tiempo limitado, si ven que tuvo éxito lo dejarán por mas tiempo
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
estoy seguro de que se va a estrenar en cines de todo el mundo aunque sea por un tiempo limitado, si ven que tuvo éxito lo dejarán por mas tiempo

No estoy yo tan seguro, y mas con el racaneo y la inversión en cosas mediocres y absurdas ya conocido de los Juanes: véase el anuncio de la peli esa animada que anunciaron recientemente.
 
Hasta ahora no hay anuncio alguno de comercialización en cines, solo se anuncia en un festival...ojalá hicieran lo que hicieron que This is it ese documental que muchos preferimos olvidar...lo exhibieron realmente en todo el mundo por varias semanas...e hicieron la comercialización y la promoción en solo 2 meses..quizá para octubre se manden el estreno en cines a nivel mundial..seria la mejor noticia desde 2009...
 
Si la estrenan con el making off, ya tienen el metraje de una peli asi que puede exhibirse tranquilamente en todo el mundo...yo calculo que en Octubre que es Noche de Brujas y la epoca ideal para estreno mundial, ojalá se nos dé, los cines de todo el mundo se llenarian ...!
Que emoción poder ver este estreno en cines , Michael estaria más que feliz con el reestreno en 3D , esto si que es una paso en la dirección correcta, ya que el proyecto empezó con Michael en vida, ojala la comercialización sea la adecuada y en unos meses larguen el Blue Ray -
Si todo esto se concreta seria el mejor lanzamiento y la mejor noticia relacionada con Michael en décadas....!
 
Última edición:
Si todo esto se concreta seria el mejor lanzamiento y la mejor noticia relacionada con Michael en décadas....!
[emoji52] totalmente exagerado!

No creo que lo estrenen a nivel mundial, tal vez algunos cines seleccionados, pero no veo a las "masas" en cine colocandose las gafas 3d por 13 minutos y luego quitarselas para ver un documental que claramente fue grabado con otras camaras, y que por mas que remastericen no sera en HD, (vease Bad Tour Wembley)
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Del comunicado oficial del Estate, me quedo con esta parte: The Making of Michael Jackson’s Thriller was available on VHS from 1983-1990, and has never been available for purchase in any format since then.

Espero que eso signifique que habrá lanzamiento en Blu-ray en el futuro próximo. Me lo pido de primero :D
 
[emoji52] totalmente exagerado!

No creo que lo estrenen a nivel mundial, tal vez algunos cines seleccionados, pero no veo a las "masas" en cine colocandose las gafas 3d por 13 minutos y luego quitarselas para ver un documental que claramente fue grabado con otras camaras, y que por mas que remastericen no sera en HD, (vease Bad Tour Wembley)

el making of fue grabado con camaras de 16mm, se puede escanear (o digitalizar, como prefieras llamarlo) perfectamente en HD (hasta 4K).
 
Que lo disfruten en cine los que puedan, va a ser una oportunidad unica.
Y bueno el resto conformarnos con la manera en que nos llege el video :p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En esta página se dice que de momento no han sido revelados los planes para un estreno masivo, no sé a vosotr*s pero a mi me da a entender que se va a llevar acabo tal pero no se revelará antes de la premiere en Venecia se entiende.

http://www.culturaocio.com/musica/n...ara-festival-cine-venecia-20170807164823.html

pd : aunque claro teniendo en cuenta El Estate y su ejem! cuidada e intensa actividad en lo relativo al legado de MJ pues...:7::ains:
 
El video de Thriller siempre se ha asociado a Halloween o Noche de Brujas, es en esa epoca donde siempre alcanza su mayor rotación en tv, fiestas , etc ...o sea finales de octubre...Thriller se lanzó mundialmente un 30 de noviembre...asi que entre Octubre y Noviembre para mi es la premiere mundial de Thriller 3D y su comercializacion masiva....es solo una hipótesis pero fundada en una fuerte intuición...si se estrena Thriller 3D en el mundo que mejor fecha que Noche de Brujas ?
 
Arriba