• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Forever Tribute Concert *Opiniones*

Tema movido por los moderadores para las opiniones de: http://mjhideout.com/forum/noticias...chael-jackson-anuncian-concierto-tributo.html

jacksonrealitydentro-365xXx80.jpg


Los miembros de la familia Jackson han pedido una conferencia de prensa para el lunes 25 de julio en Beverly Hills para anunciar un concierto homenaje a Michael Jackson benéfico para organizaciones benéficas en los EE.UU y Reino Unido.

Katherine Jackson, se unirá en el Hotel Beverly Hills, junto a sus hijos Marlon, Tito, Jackie y LaToya para revelar los detalles del homenaje, con fuertes indicios en el comunicado de prensa que se centrará en el álbum Thriller de Michael.

El comunicado de prensa emitido el jueves a que se refiere el concierto como un "Evento de Thriller" está siendo coordinado por los miembros de la familia y la promotora Global Live Events, no el State.

[Jackson-Source]



¿ira a funcionar eso ? . Gracias dominds por la noticia :)
 
Re: Los hermanos de MJ anuncian un concierto tributo

Que alegría, que alboroto, otros que se suben a la moto.

Dicen que va a ser un evento Thriller, Thriller será ver estos cantando después de tantos años y sobretodo a Jermaine con su pelo acartonao.

Gracias por la info.

p.d.: que canten Breaking News y todos los últimos éxitos de su brother.
 
Última edición:
Re: Los hermanos de MJ anuncian un concierto tributo

cantaran i want you back abc, billie jean y ya. todo por 100€ la entrada ;)
 
Re: Los hermanos de MJ anuncian un concierto tributo

Que alegría, que alboroto, otros que se suben a la moto.

Dicen que va a ser un evento Thriller, Thriller será ver estos cantando después de tantos años y sobretodo a Jermaine con su pelo acartonao.

Gracias por la info.

p.d.: que canten Breaking News y todos los últimos éxitos de su brother.
xDD
Supongo que no toda la pasta irà a asuntos benéficos, no veo un Jackson que no sea mj haciendo algo por nada...., si no es así es que entonces Michael se a reencarnado en el cuerpo de los hermanos...
 
Re: Los hermanos de MJ anuncian un concierto tributo

pues a mi en principio me parece bien, creo que su propia familia tiene más derecho que nadir a homenajear a michael, además también son parte de la historia, todos los jackson fueron un grupo musical y michael estaba en él
 
Re: Los hermanos de MJ anuncian un concierto tributo

pues a mi en principio me parece bien, creo que su propia familia tiene más derecho que nadir a homenajear a michael, además también son parte de la historia, todos los jackson fueron un grupo musical y michael estaba en él

Si tienes razon en una cosa, todos los hermanos eran parte del grupo y parte de la historia pero Michael era el lider, la voz y la imagen del grupo, a la vista esta quien llego a la cima y quienes no, cuando Mike se fue del grupo se acabo la historia, de ahi las envidias y las mentiras que contaron los hermanos sobre MJ sobretodo Jermaine cuando dijo que grabo la cancion contra MJ porque el le robo a sus productores jajajajjaja lo que paso es que lo productores sabian que con MJ ganarian pasta y con Jermaine ni para pipas y LaToya mejor ni la comento, ahora se lucran a su costa porque de no ser asi ellos en solitario no se comerian nada ahora estan en el candelero por estar lucrandose a costa de la memoria de MJ con la excusa de los homenajes.

PD: Yo ire al concierto si Jermaine sale con esta pinta::jajaja::jajaja::jajaja:

jermainjackson.jpg
 
Última edición:
Re: Los hermanos de MJ anuncian un concierto tributo

Seguramente cuando falte poco tiempo el Estate lo cancelara y todo se quedara ahi. Con las muchas cosas que se podrian hacer...sobre todo bien...pero no. Esto es Jackson wolrd :(
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: Los hermanos de MJ anuncian un concierto tributo

Pues son pensamientos encontrados, por un lado pues que bueno que tengan esa iniciativa que deseen hacer este homenaje, y como alguien dijo arriba MJ salio de esta familia, de este grupo...

pero a la vez pienso que les hace falta dinero y con la excusa del homenaje necesitan beneficios economicos porque pues sus mansiones no se mantienen solas, no?

pero me gustaria saber que va a pasar ese día....

albychan: esta frase me mato de risa jajaja :)

"Que alegría, que alboroto, otros que se suben a la moto."
 
Última edición:
Re: Los hermanos de MJ anuncian un concierto tributo

Ay por Dios!! No habrá por ahí alguna alma caritativa que les dé trabajo de obreros en alguna fábrica??? Estos para la música ya no la hacen!!

Y si será a beneficiencia....a beneficiencia de los hermanos Jackson.....
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Re: Los hermanos de MJ anuncian un concierto tributo

No se como ira a caminar esto :miedo: . Veremos que sucede..
 
Re: Los hermanos de MJ anuncian un concierto tributo

Pues lejos de parecerme loco, me gusta la idea mucho, no se porque, pero creo que sería una gran idea verles de nuevo y que recordaran sus viejos tiempos como grupo, me parece bien, lastima que Michael no podre verlos juntos.
 
Sinceramente no se quien va a querer ir a verlos, cantan tan feo, sin Michael este grupito es una basura, la voz de Jermaine apesta y los otros no hacen tan bien su trabajo, Michael fue y siempre sera el que le daba esa chispa a la banda para que fuera atractiva, sin Michael en este momento The Jackson 5 hubiera sido un grupo de hermanos que no gano ningun novel y que se quedo toda su vida ensayando en su garage imaginandose que alguna vez triunfaria, saludos

jermainjackson.jpg

Asi que King Kong no murio eh???
 
Re: Los hermanos de MJ anuncian un concierto tributo

si tuviera la oportunidad claro que iría a verlos por que no?
 
Re: Los hermanos de MJ anuncian un concierto tributo

Sinceramente no se quien va a querer ir a verlos, cantan tan feo, sin Michael este grupito es una basura, la voz de Jermaine apesta y los otros no hacen tan bien su trabajo, Michael fue y siempre sera el que le daba esa chispa a la banda para que fuera atractiva, sin Michael en este momento The Jackson 5 hubiera sido un grupo de hermanos que no gano ningun novel y que se quedo toda su vida ensayando en su garage imaginandose que alguna vez triunfaria, saludos
Es muy probable eso que dices, quizás ahora estarían traficando con drogas y viviendo en un pequeño piso debiendo el alquiler y cantando por cuatro bares de borrachos, la Toya estaría en el manicomio...
Gracias a Michael su papi, mami, hermanos pues tienen la vida asegurada para vivir a la bartola...
 
Re: Los hermanos de MJ anuncian un concierto tributo

Cambiemos el título al post por uno más premonitorio: "Los hermanos de MJ hacen el ridículo como de costumbre en un concierto tributo donde constataron que llevan más de 25 años siendo unos fracasados".
 
Re: Los hermanos de MJ anuncian un concierto tributo

jacksonrealitydentro-365xXx80.jpg


Los miembros de la familia Jackson han pedido una conferencia de prensa para el lunes 25 de julio en Beverly Hills para anunciar un concierto homenaje a Michael Jackson benéfico para organizaciones benéficas en los EE.UU y Reino Unido.
Me ha encantado la noticia...porque quedaba pendiente el rendirle honores a Michael Jackson... aunque por mucho que se le haga... siempre será poco para lo que ÉL merece.

Me gustaría que el concierto fuese un "abierto" en donde participaran artistas de la categoría de Michael...pues así, si sería un homenaje digno del Rey del Pop.

Gracias por la noticia.

I Love You...more... Michael
 
Última edición:
Arriba