• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

billie jean 2º mejor cancion de los ultimos 60 años

El mejor single de los últimos 60 años es... 'Bohemian Rhapsody


La lista se completa con Billie Jean de Michael Jackson en segunda posición seguido por Someone Like You de Adele, Don´t look back in anger de Oasis y Hey Jude de The Beatles.
Los siguientes cinco puestos son para Imagine de John Lennon, ...Baby one more time de Britney Spears, Dancing queen de Abba, I will always love you de Whitney Houston, Can´t get you out of my head de Kylie Minogue.
Bohemian Rhapsody se publicó en 1975 dentro del disco A night at the opera y enseguida alcanzó el número uno en las listas de ventas. Al que regresó tras la muerte de Freddie Mercuri.

El mejor single de los últimos 60 años es... 'Bohemian Rhapsody - EcoDiario.es
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Buen dato si fuese una encuesta a nivel mundial y con relevancia, pero... como dice en la web "Una encuesta entre los británicos realizada por la Compañía Oficial de Listas" pues... bueno... gracias por el dato :p
 
seguro que si la encuesta se hace en españa, pues quizas sea, alguna de julio iglesias, nino bravo o rocio jurado, depende del pais, ahi varia, lo importante es que en cada pais que se haga, aparezca mjj en la lista, eso da a entender que michael es y sera global
 
No sé no sé....no me convence. Evidentemente para mi la lista de mejores canciones la ocuparía únicamente Michael. Pero opinando de esta lista, me sobra Adele, Britney y Kilie...
 
Someone like you 3ra????? Metida entre medio de temazos como Bohemian Rapsody (todo un himno), BIllie Jean... Hey Jude... me parece, como mìnimo, ridìculo.
 
Está bien que "Billie jeans" sea segunda pero me parece insultante que de mj esté solo esa..., no digo que todas los puestos de las listas lo ocupe canciones de mj, pero ahí faltan muchas mas...
 
Me encanta Queen, me encanta Bohemian Rhapsody pero vamos... Billie Jean es Billie Jean!!! Y merece el primer puesto lejos! Aunque con ver el tercer puesto ya uno se da cuenta qué clase de lista es... xD
 
Las 4 mejores de los últimos 60 años para mi son(sin orden,para mi son todos perfectas): Imagine(John Lennon),Suspicious mind(Elvis),Billie Jean(Michael Jackson) y Bohemian Rhapsody(Queen).
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Es normal que la cancion de QUEEN este el numero 1 de la lista, la votación es Inglesa ;)
 

ezequiel

I used to dream
Es imposible elegir la mejor canción de la historia, hay tantas y tantas buenas que siempre se haría alguna injusticia... Billie Jean es posiblemente la mejor de Michael pero no creo que se pueda comparar con otros artistas.
 
Pues vaya, no pude evitar pensar en alguna que otra canción de MJ para ocupar el número uno jejej.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Es imposible elegir la mejor canción de la historia, hay tantas y tantas buenas que siempre se haría alguna injusticia... Billie Jean es posiblemente la mejor de Michael pero no creo que se pueda comparar con otros artistas.

Como cual?? :feo:
 
Siendo justos, siento que Bohemian Rhapsody y Billie Jean, ambas, son joyas inmensas. Sinceramente, no hubiese podido elegir cual llevaria el primer lugar y cual el segundo
 
Arriba