• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En 2009 Michael queria seguir con Sony ?

11-03-2009 Randy Phillips, dueño de AEG Live dijo: "Habrá nuevo single de Michael Jackson antes del primer concierto". También insinuó que el nuevo disco se entregaría a los fans que fueran a los conciertos como hizo Prince. "Michael tiene nueva música y está buscando una nueva forma de diseminarla entre los fans”.
(misma fuente)
 
Estoy convencido de que la voz de Michael en el 2009 estaba totalmente perfeccionada y mejorada, al igual que paso en el 2001 para Invinsible, pero que hay de la cancion "Best of Joy"? Se supone que fue grabada en 2008/2009 y se la reconoce como la ultima cancion de Michael a nuestro alcance, Sony tiene algo que ver?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Estoy convencido de que la voz de Michael en el 2009 estaba totalmente perfeccionada y mejorada, al igual que paso en el 2001 para Invinsible, pero que hay de la cancion "Best of Joy"? Se supone que fue grabada en 2008/2009 y se la reconoce como la ultima cancion de Michael a nuestro alcance, Sony tiene algo que ver?

Claro, salió en el disco Michael ya sabes.;)
Por cierto, la voz de MJ regrabada para WBSS con Akon me resultó siempre desde que la escuché un tanto cascadilla.
 
Pero la version de WBSS con Akon fue grabada en 2008? Recien la escucho y me quede impactado, estaba seguro de que la voz de Michael en la cancion era la de 1982...
 
TERRA....es bueno tener las demos originales de los temas de MJ...pero por ejemplo para el tema chicago "she was loving me "...la version del sobrino de MJ es genial...y escuche otra version con un piano en el estribillo que tambien me encanto, mucho mejor que la original demo...

slave to the rimt...la version del DJ que fue la primera que se filtro, no me gusto, solo la voz de MJ me gustaba....la demo original, esta buena pero le falta garra...la que me gusto fue justamente la del " olograma " XD...tenia mas garra, y partes para bailar... en fin...otros temas los arruinaron completamente....como la version nueva de chicago, un asco, la version nueva de place whit no name...malisima...la original es genial... Xscape...me quedo con la original...y ni hablar del remix de bad con pitbull....XD. dios mio.
 
Si, me imagino que te referis al "Terry Remix Jackson" (o algo así) si es ése sí, coincido con vos, es muy bueno pero me gustaría una versión de ese remix un poco mas largo, creo que termina muy de golpe seguramente deben tener una version "Club Mix", "Extended" o algo parecido lástima que de acá hasta que se logre filtar algo así. .. Aunque nunca se sabe. Yo di con ése remix hace muy poco, de pedo lo encontré rn Internet y alguien de acá, del foro, (creo que fue el o la administrador) me dijo que era un remix posta (oficial). Asi también espero que alguna vez aparezca filtrado o mejor aún a la venta ina versión mucho mejor de "In The Back" que alguien en éste foro alguna vez dijo que existía. Por Dios, como lo hacen sufrir a uno...
"Slave To The Rhytmn" ése mix que se filtro primero estaba bueno, tenía garra, creo que todos explotamos cuando escuchamos los gritos de él en el estribillo pero bueno, sAbíamos que no era algo original, que Michael no componía temas así (ya remixados...) y que había una version original aguardandonos. Estoy de acuerdo que el demo ahora ya conocido de STTR le falta la garra que tenía aquel mix filtrado y que la canción da para mucho mas. Pero todos sabemos que él hacia varias versiones (o demos) de un mismo tema asi que yo por mi parte estoy esperanzado en que alguna vez aparezca una version (de Michael obviamente. ..) un demo mas avanzado o mejor aún la versión terminada de éste tema. Tal vez exista... y algún hijo de 0&"#$@ lo tenga x ahí guardado esperando hacerse unos buenos morlacos $$$... En cuanto a la version del holograma, bueno, no quisiera ni contestarte pero respeto que cada quien tenga su gusto. Para mi lo del holograma fue una falta total de respeto, un desagrado tal que el día que lo vi me hubiera gustado ir a incendiar la sucursal de Sony mas cercana a mi domicilio, pero bue... por alguna razon me contuve. Y en cuanto a las "versiones nuevas del álbum XCAPE" bueno, creo que ninguno de los que se encargaron de hacer ése álbum tiene la mas put@ idea de lo que es la música de michael. Esos "remixes" o "nuevas versiones" las escuché una sola vez (por la mitad a casi todas) mientras me daba la cabeza contra el monitor y luego las elimine de la computadora.
Saludos a todos

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
 
(Olvidé comentar)
Lo bueno del álbum "X-CAPE" fueron obviamente los demos y las versiones originales lástima que a "APWN" y "X-CAPE" le quitaron un par de segundos en el medio que... (no sé por que $ony hace éstas cosas) y el remix que hizo Justin Timberlake de "LNFSG" que me pareció genial. Éste flaco si que conoce la música de Michael, si bien yo no segui su carrera después de su primer álbum solista después de N'sync (el cual me pareció bastante bueno con 100% influencia MJ) creo que con ésa versión hizo un trabajo increíble, bien al estilo de Michael, pegadiza, bailable, alegre y con todos ésos soniditos que te transladan tanto a "OFF THE WALL"
Saludos

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
 
Tratemos de no desviar el tema central del post hablando de cosas que no hacen al tema tratado, para eso pueden abrirse nuevos post, acá buscamos dilucidar si Michael queria seguir o no con sony, cuando para mi es claro que Michael aún en 2009 no queria ni que le mencionen a sony, he leido que tenia prohibido que le mencionen ese nombre en su presencia en sus ultimos tiempos..
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
(Olvidé comentar)
Lo bueno del álbum "X-CAPE" fueron obviamente los demos y las versiones originales lástima que a "APWN" y "X-CAPE" le quitaron un par de segundos en el medio que... (no sé por que $ony hace éstas cosas) "

offtopic que si no dannyjackson nos regaña, xp!:


¿¡que le quitaron segundos en medio*!?:confused: ¡Joé, qué oido!
¿Puedes especificar en qué minutaje de los temas?

*La de Xscape -¡original ojo!- la he escuchado muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimas veces ( de hecho considero que bien pueda ser el mejor up tempo suyo ¡que ya es decir!) la previa al lanzamiento del disco, y luego la del disco y no he observado que falte nada.
 
Si, a mi me cag@ a ped@s x MP, no sé que onda, ya todos (o los fans mas viejos sabemos de la pelea con Sony), pero bueno, en fin...
A X-scape (tema) le quitaron un par de segundos cuando empieza el estribillo final y a APWNN le sacaron creo que 3 tiempos a diferncia de la version que se había filtrado en Internet antes de que sacaran X-scape (álbum?), si no fijate comparando cuanto duran ambas versiones, vas a notar una diferencia de algunos 10 segundos mas o menos
¿qué pasa $ony?... no les quedaba mas tiempo en disco?... Si al CD le sobran como 30 minutos...
Aiaiai...

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
 
Yo me acuerdo perfecto que en 2008/2009 se hablaba de que Michael prepara nuevo album pero no para ninguna discogràfica..se hablò incluso de una posible distribuciòn por internet...creo que hasta el mismo Michael hablò en una entrevista radial por 2008 de este tema y de publicar en forma independiente su nuevo album..incluso se hablaba de una colecciòn de hits màs que de un albùm en si..y en ningùn comentario se hablaba de publicar con Sony...


Sii estaba apunto de comentar eso, yo igual recuerdo que el álbum se vendería únicamente por internet, ya que, Michael tenía problemas con la casa discografica o algo así...Ahora,no se que paso con el mencionado album... Mas o menos para esas fechas fue tambien lo de "no friend of mind" no?
 
El tema es suficientemente rico e interesante, para no necesitar desvios innecesarios..además el que quiera hablar de otros temas , puede publicar su propio post...solo eso digo, no reto a nadie ja jajaja, solo que si desviamos contribuimos a desorganizar el foro..
Muchos confunden el tema ya que la pelea de michael -mottola data de 2001 /2002 y aqui hablamos en 2009 que pensaba Michael de sony...varios dijeron en esa epoca que el problema terminó cuando se fue Mottola de la cia pero yo sostengo que el problema seguia y que no pensaba editar nada más con sony...recuerdo un reportaje a Will i Am donde dice que el nuevo material de Michael no seria distribuido por ninguna compañia discográfica sino por internet..que Michael queria investigar nuevas formas de llegar a su público..
Los nuevos fans creen que Michael siguio teniendo contrato con sony y por eso sony sigue editando su material, pero la verdad es que el contrato con la cia expiró en 2008, y tras su muerte el Estate firmó el contrato multimillonario que expira en estos meses..
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Los nuevos fans creen que Michael siguio teniendo contrato con sony y por eso sony sigue editando su material, pero la verdad es que el contrato con la cia expiró en 2008, y tras su muerte el Estate firmó el contrato multimillonario que expira en estos meses..

¡Qué ganazas tengo que expire el contrato con los juanes, no veo la hora!
¿Y justo después quién se supone que se va a hacer cargo del legado? ¿Renovarán estos pollos en tanto que no se vislumbra a nadie mas en el horizonte que lo haga en el futuro mas próximo? :confused:Eso es lo q me temo.:miedo:
 
No se si renovaràn contrato, lo que si sè que el negocio hoy por hoy, no pasa por editar material discogràfico lamentablemente para nosotros...y si pasa por los shows como los del Cirque de Solei, me parece que por ese lado de los grandes espectàculos , se va a orientar la cosa...
la ediciòn discogràfica esta en unos de sus momentos màs bajos, hoy para los artistas en actividad , el negocio es hacer giras mundiales, no editar albumes ...en fin...espero que tengamos un box set con todo lo inèdito para los fans y alguna buena gira en Blu Ray....las ediciones iràn escaseando me parece, renueven o no contrato..
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
...en fin...espero que tengamos un box set con todo lo inèdito para los fans y alguna buena gira en Blu Ray....las ediciones iràn escaseando me parece, renueven o no contrato..

Como he comentado en alguna ocasión, mucho me temo también que material inédito a to2 los niveles de discos, concerts/short -films que merecen la pena publica2 en gran formato audivisual dvd/blueray como el de la gira Triumph de The Jacksons, re-ediciones de álbumes como dios manda con inéditas originales (las que queden), remasterizaciones, Ghosts en formato actualizado, Captain Eo incluso,... lo van a poder disfrutar como pronto la generación que ahora mismo está n la infancia.
 
Arriba