• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reedición del picture disc de Thriller

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En 2008 se publicó un nuevo picture disc de Thriller con motivo del 25 aniversario. El disco venía en una funda con una inserción de papel con la letra de las canciones.

$_57.JPG




Últimamente ha llegado a las tiendas una nueva versión que aprovecha la funda y el papel, pero que ya ha quitado las referencias a los 25 años de Thriller pero mantiene las del disco más vendido de la historia.

934674208_o.jpg
 
Lastima que la foto de la otra cara sigue siendo la misma que en el Thriller 25 (MJ con los zombies) y no la que MJ lleva una campera de cuero como en la edicion picture original e los 80, es si seria una reedicion como se debe!
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Dejando a un lado este Thriller PD, a parte de la característica de ser un artículo de colección en concreto, las reediciones de LPs de MJ en mi justa opinión no sirven para mucho, una redición de un vinilo del álbum BAD ó HISTORY no está completa si no incorpora la intro de IJCSLY, los beats de SC, TDCAU sin censura o la fanfarria clásica de HISTORY.

Yo personalmente me daría un chapuzón en eBay e intentaría pillar los originales, que a parte de ser lo original sin modificaciones previas, mantienen ese inconfundible olor a historia :) Only My Opinión ;)
 
Última edición:
Arriba