• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Expondrán ropa de MJ antes de subastarla en Juliens

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
getimage.aspx
getimage.aspx
getimage.aspx


Ropa de Michael Jackson será expuesta antes de ser subastada.

Guantes de Michael Jackson, chaquetas, ropa de gira y efectos personales harán una gira mundial.

Segun el dueño de una casa de subastas, Darren Julien, ropa creada por los diseñadores de Jackson será expuesta en Sudamérica, Europa y Asia antes de venderse al mayor pujador en diciembre.

La exposción se abrirá el 18 mayo en el Museo de la Moda de Santiago, Chile. Incluirá ropa como la camiseta de Captain EO, el traje del video “Scream” y la que llevó en el Bad Tour. Todo se subastará en Julien’s Auctions el 2 de diciembre, con una parte de los beneficios destinados a Guide Dogs of America y Nathan Adelson Hospice in Las Vegas.

[Washington Post]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Esta es la portada y contraportada del nuevo catálogo de Juliens.



Entre otras cosas hay un prototipo de casco para los shows del 30th Anniversary del Madison Square Garden con una iluminación bajo el visor firmado “To Bush Love Michael Jackson”. La ropa de Scream lleva escrito por dentro “2/2” o “2/2 M.J.J,” indicando que se crearon dos trajes para el video. También está la chaqueta que llevó a los Soul Train Awards de 1989.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Se me ponen los pelos de punta al ver todas esas ropas... Coincido con Peterpan7, todo eso deberia ir a un museo :(
 
no entiendo DE DONDE CONSIGUEN SUS COSAS PERSONALES PARA LUEGO SUBASTARLO. mas todo lo que ya lleban subastado,me molesta enormemente que cosas tan personales se pongan para subasta y que se vendan al mejor postor como si fueran ganado.. los hijos o familia no tienen nada que decir?? pq es mi padre o mi hijo y yo hago algo para pararlo , de verdad que me lo expliquen como llegan sus cosas a la casa d subastas pq no lo entiendo
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Chloe, lo está subastando el sastre que los hizo. Si los hijos o la familia los quieren pueden ir a Juliens y pujar por ello.

La pregunta no es cómo llegan a las subastas, en este caso la pregunta es por qué nadie se preocupó de atesorar esos trajes cuando MJ vivía.
 
Como diria mi gran amigo MEGAJACKO... esto es para mear y no hechar gota:sacabo:

La verdad que da mucha rabia todo este tipo de cosas... pienso que a la larga se ganaria mas dinero ( Ya que el que se encargase de esto lo haria por dinero ) si los objetos personales de MJ estuviecen expuestas en algun lugar, para asi lo fans tener un sitio donde peregrinar cada vez que se quiera...

La verdad que es una autentica pena todo esto...

Un abrazo para todos.
 
Chloe, lo está subastando el sastre que los hizo. Si los hijos o la familia los quieren pueden ir a Juliens y pujar por ello.

La pregunta no es cómo llegan a las subastas, en este caso la pregunta es por qué nadie se preocupó de atesorar esos trajes cuando MJ vivía.

gracias por contestar pero dices que lo que se subasta es por el sastre que hizo los trajes.. perdon mi ignorancia pero michael no compraba los trajes o chaquetas al sastre?? pq yo lo veia repitiendo ropa,pensaba que le hacian los trajes y el los compraba los metia en su armario y al morir pertenecian a la familia
 
Que rabia me da todo esto...
La ropa de Michael acabando en manos de 4 ricachones de mierda que no le darán más importáncia que la exclusividad y el vacileo de tenerla, en lugar de permanecer en un museo dedicado a MJ.

:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:
 
os parece "ideal" ver la ropa de un difunto?.. yo siento que es algo deleznable y poco agradable, al menos que pase una década........ me parece asqueroso Yo no iría a verlo ni aunque me pagaran.:mad:
Lo mismo sea hecho por gente importante interesada... o familia, patético.
 
O sea, toda la ropa de Scream estara por ahi vendida?
Si mal no recuerdo, ya vendieron algo el verano pasado por 72000 dollares? No queda mas?
 
Cualquier hijo de vecino se quedará con algunos de estos trajes y ya no habrá manera de verlos exhibidos, si las personas que las compran las adquieren para fines exclusivos. :sacabo:
 
yo tampoco entiendo como Michael hacía unos videos históricos y no pensaba en el futuro de los trajes..., ya sólo por si sus hijos los querian conservar. Que pena...

Sabéis si al final se vendió todo lo del catálogo anterior de Juliens? Yo lo compre y lo tengo en casa pues quise tener parte de Neverland aunque sea en papel...
 
Nunca había visto tal desastre a la hora de saber llevar la historia de una estrella como MJ,ya sea con su ropa,objetos y demás...
Esto no le pasaría ni a un cantante de 3ª
Por Dios que estamos hablando de MICHAEL JACKSON!! Como se puede ser tan primitivo como para dejar que pase esto!
Poco a poco todo se va dispersando por el mundo para nunca jamás tener la posibilidad de verlo en un museo o lo que se le parezca,la verdad que estoy asombrado del grado de ignorancia con que se lleva todo esto,,,
 
Última edición:
Me parece que la peña se desquicia demasiado. Si a michael no le preocupo en su dia, ya que no se la quedo...¿porque dramatizan tanto? Las cosas que el considerara mas importantes, seguro que se las quedó. Pero no se iva a qedar TODO!! Y no creo que a su familia, sobre todo sus hijos, los que le preocupe sea la ropa de su padre, son sus hijos, no sus fans. Y creo que aqui mas de uno si tubiera el suficiente dinero, tambien compraria esa ropa.
Con eso no digo que no se esten lucrando y aprobechando, que eso lo doy por hecho con casi todo lo que ahora lleva el nombre de <<MICHAEL JACKSON>>, pero que creo q dramatizan demasiado.
 
Pues a los de panini no les dió ninguna pena comprar trajes de la época de los Jackson 5 de actuaciones legendarias en la televisión americana como el Show de Diana Ross, el American Band Stand o el Wilson Flip Show y hacerlos trocitos para meterlos en tarjetas. Nadie lo paró tampoco y que conste que yo me hice con dos e esas tarjetas pero hubiese preferido que los trajes hubiesen estado en mu museo que explicase la Historia de Michael Jackson a través de sus trajes cronológicamente desde los Jackson 5 hasta 2009. Espero que al menos de la época de los Jackson 5 hayan conservado el sombrero del Ed Sullivan Show que me flipa y la ropa que llevó en esa actuación así como en el especial Goin' back to indiana.
 
Siempre pense que cuando MJ muriera, Neverland seria un museo como hicieron con la casa de Elvis, pero no fue asi. Ahora su ropa y sus pertenencias personales se subastan, solo espero que esas prendas acaben en manos de fans de verdad y no del que mas dinero tenga, ya que alguien se quedara con esas ropas almenos que sea un fans que respete y cuide esos tesoros porque eso es lo que es una chaqueta usada por MJ de Beat it o Thriller o Bad por poner 3 ejemplos son tesoros de valor incalculable, prendas que marcaron una epoca no solo musical sino un estilo y revolucionaron la moda de los 80, 90 e incluso hoy dia ya que podemos ver infinidad de cantantes copiando el estilo de imagen rompedor de MJ.
 
Arriba