• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Beyoncé en España

A mi me hace mucha gracia la gente que asiste a un concierto y cuando luego nos quieren contar algo a modo de crónica usan expresiones del tipo: "cuando cantó la primera canción...", "la canción esa tan famosa que el estribillo dice na-na-na tirorirorí...", "la canción esa que salía con el vestido amarillo...".

:lol:! :lol:!! :lol:!!!
 
:jajaja::jajaja::jajaja: Si ThrobEr, es cachondo:p Es lo que pasa cuando sigues a un artista del que desconoces su obra... pero que ha salido con Michael varias veces en entregas de premios.

A mi me ha hecho mas gracia esto:

LEGEND dijo:
Las canciones miticas muy buenas aunq la ultima de todas algo floja.

Canciones miticas? Beyonce? Me he debido desconectar demasiado del mundo del disco...
 
Beyoncé es de lo mejor que se puede ver en directo hoy día, es una atleta de la música. Dos horas de ritmo imparable y una voz impresionante, sólo lamento haber acabado un poco más lejos del escenario de lo que me hubiese gustado.
El concierto pasó en un suspiro, incluso las partes en que ella no estaba eran entretenidas.
Y, claro, ella es físicamente tremenda, un portento de la naturaleza, algo así como Nadal pero en la música.:p
 
Yo estuve en el cocnierto de Madrid y no estuvo mal, a destacar su voz y como se mueve pero no me gusto nada como mezclo las canciones, las corto y reinterpretó como quiso-Pocas las canto enteras y si tengo que elegir me quedo con FLAWS and ALL que si la cantó como en el disco, la de dream girls o Irreplaceable.

MEter tanto repertorio en dos horas hizo que el concierto fuera para gente que ocnoce las canciones. Me imagino a alguien que fuese solo por oirla en la radio y se llevaría alguna decepción pues a mi me costaba seguir algunas canciones que conocia de la manera que las trató.
 
zergyo, lo único que no cantó entero fue Listen, DreamGirls y las canciones de las Destiny's Child (que ya cantó más de lo que muchos esperábamos remitiendonos a su última gira). Crazy in Love, aunque el final lo mezcló con Crazy (de otro artista), la cantó hasta el final -excepto rap-; Frekum Dress la cantó enterita, Green Light también, Flaws & All también... Lo único que arrancó de las canciones fue a Jay Z, y claro, como canta en tantas, igual te refieres a eso, pero vamos, precisamente el ejemplo que has puesto, la canción de DreamGirls, no la cantó tal cual ni mucho menos entera, cantó Diamond's are a girl best friend y dos palabras de DreamGirls, y no duró entre todo ni dos minutos, como para seguirla andaba, e Irraplaceable sí que estaba preparada para el que se la supiera bien, porque cantó el principio en español y enlazó con el inglés con "I could have another U in a minute".
 
Con canciones miticas me refiero SAY MY NAME o CRAZY IN LOVE .. miticas en su carrera o quiza deba decir, mas escuchadas XD pero weno q algo flojo si q fue! molaban mas las menos conocidas.
 
pompeta dijo:
Que digo yo... gstkop que haces que me regalas de un concierto de Beyonce un planfleto de la Esperanza Aguirre pintorrojeada¿?

me das miedo... te has pasado al lado oscuro¿? :jajaja: :jajaja:


EEEEHHHH QUE PASAAAAAAA MERCHANDISING DEL GÜENOOOO!!!!!!!

Para mí el concierto fue bestial , merece la pena dejarse la pasta por gente como Beyonce que se deja la vida en cada canción . Lo único que no me gustó fueron las pausas eternas para cambiarse de ropa...pero se le perdona todo . Ver a alguien cantando tan exquisitamente , sin un gallo , sin escatimar agudos , y bailando como en los videoclips a la vez no tiene precio . Quedan muy pocos capaces de hacer eso .

Para mí el momento más especial fue cuando cantó una de mis canciones favoritas , Dangerously in love , creía que no iba a hacerlo y la respuesta fue :eek: :llorando: :D .
 
LEGEND dijo:
Con canciones miticas me refiero SAY MY NAME o CRAZY IN LOVE .. miticas en su carrera o quiza deba decir, mas escuchadas XD pero weno q algo flojo si q fue! molaban mas las menos conocidas.

Ya te entendi Legend, pero macho di: "sus mayores exitos", porque miticas suena al Let It Be de The Beatles, al Purple Rain de Prince, al Satisfaction de los Stones, al Billie Jean de MJ,... no a canciones que si, han sido exito pero que tienen 4 o 5 años. Ya veremos si en 20 años se pueden considerar miticas.
 
Miedo me da preguntarte esto dada la calidad de sus albums en solitario, pero como en vivo creo que sí merece la pena verla y sueles tener buen gusto musical te lo voy a preguntar, ahora a ver con qué me sales xD

D.S., ¿No te animaste a verla en directo? No he leído crónica del concierto por tu parte, así que supongo que no :p
 
Alteilla dijo:
Solo puedo decir una cosa: Estrellaza. No sabia lo que me iba a encontrar en el concierto y la verdad que iba con un poco de desconfianza hacia ella. Pero ahora puedo decir que es una artistaza como la copa de un pino..

Totalmente de acuerdo con cada una de tus palabras, yo no me esperaba un concierto a tanto nivel, esto demuestra como hoy dia se mal venden los artistas, esta mujer tiene un talento enorme y hace musica solo comercial solo piensa en vender no en la manera de sorprender y crear buena musica, no se si el problema es ella o quienes la dirigen pero la persona que vi encima del escenario tiene todo lo que una gran artista puede desear: una gran voz, gracia para bailar, belleza ( y lo que es mas importante una presencia escenica desbordante), sabe dirigirse al publico, crear espectaculo y sobre todo se le ven tablas ( admirable para lo joven que es) y encima madera de estrella.

Yo soy mas del grupo que de ella en solitario pero tras ver el concierto comprendo que la hayan lanzado en solitario, siempre digo que hoy dia la mejor es Christina Aguilera pero si esta mujer se decidiera a hacer grandes canciones las barria a todas de calle.

Me gustaria destacar a las chicas de la banda, dicen que fue Prince quien le aconsejo meter a musicos de verdad que tocaran en directo ya que durante su primera gira todo o casi todo fue pregrabado. Desde luego con esta gira ha dado en la tecla, musica en directo y de la buena, y encima chicas dandole un toque feminista ( bastante chocante con sus minifaldas :p ) Pero todo hay que decirlo: la belleza no quita el talento.

Mientras que siga haciendo malos discos pasare de largo en las tiendas pero desde luego como vuelva a actuar en España voy de cabeza.

Beyonce forever ( estoy flanci :eek: :jajaja: ).
 
Última edición:
Betty dijo:
Me gustaria destacar a las chicas de la banda, dicen que fue Prince quien le aconsejo meter a musicos de verdad que tocaran en directo ya que durante su primera gira todo o casi todo fue pregrabado. Desde luego con esta gira ha dado en la tecla, musica en directo y de la buena, y encima chicas dandole un toque feminista ( bastante chocante con sus minifaldas :p ) Pero todo hay que decirlo: la belleza no quita el talento.

Yo vi a la bajista que tiene ahora en un concierto en un festival de jazz aqui en Madrid, hace 3 años aprox. Venía formando parte de un grupo, hacía de corista, de cantante, rapeaba y ocasionalmente tocaba tambien el bajo. Si el resto de musicos que lleva Beyonce en la gira son igual de buenas está claro que lleva una buena banda.

De Beyoncé no tengo nada pq no me interesa ahora mismo ese tipo de música, pero al menos desde la distancia me parece que algo tiene.
 
Una pregunta a los que la han visto.. Es una pregunta tonta, pero tengo mucha curiosidad... ¿Es verdad que tiene el culo muy grande? :confused:

Aish, es que yo tengo el trasero muy grande pero tengo una amiga que me dijo que tiene dos veces mi trasero. Eso me parece mucho culo, pero bueno... ¿Alguien se fijó? :D

Ya ta, por lo demás no puedo opinar porque ni me va ni me viene y nunca la he visto en concierto... Pero tenía esta curiosidad.
 
Cherish dijo:
¿Es verdad que tiene el culo muy grande? :confused:

Aish, es que yo tengo el trasero muy grande pero tengo una amiga que me dijo que tiene dos veces mi trasero. Eso me parece mucho culo, pero bueno... ¿Alguien se fijó? :D

Por supuesto que me fijé :p Tiene un cuerpazo en conjunto increíble, la del culo es Jennifer López :rolleyes: De Beyoncé se suele hablar más de "piernas rechonchas", pero a mi me parece que tiene unas piernas preciosas. Vamos, que el que se meta con el cuerpo de Beyoncé es por envidia, porque está como para hacerla un traje de babas. He dicho.
 
Pues no, es evidente que no me anime a ir a verla.:p

He escuchado sus discos con las Destiny's y en solitario y aun no he oido ni una sola cancion que me diga algo sobre su talento como cantante. Su voz me pone muy nervioso porque pienso que siempre va como acelerada, incluso en las baladas.

Como compositora, las letras son vergonzosas y las canciones como la mayoria del R&b actual; simplonas.

La he visto en actuaciones y en algun directo y no me ha sorprendido en nada, todo lo que hace ya lo han hecho otros antes.

No es precisamente mi chica favorita.

Fisicamente es una mujer espectacular, pero eso no tiene nada que ver con el talento, no?
 
Cherish dijo:
Una pregunta a los que la han visto.. Es una pregunta tonta, pero tengo mucha curiosidad... ¿Es verdad que tiene el culo muy grande? :confused:

Aish, es que yo tengo el trasero muy grande pero tengo una amiga que me dijo que tiene dos veces mi trasero. Eso me parece mucho culo, pero bueno... ¿Alguien se fijó? :D

No hacia falta fijarse porque tiene un fisico muy generoso :p y salta a la vista toda su anatomia.

Mas que culo ( que lo tiene) son las piernas, las tiene muy gorditas y es que sorprende mucho que una tia que baila de esa manera tenga sobrepeso, no quiero ni pensar cuando pasen 10 o 15 años y ya no este tan activa ....... ni Janet.

Eso si, hay que reconocer que es un bellezón, hubo unas imagenes en la pantalla donde enfocaban solo su cara y la verdad que es guapisima, nunca he visto una chica negra tan guapa, y mas sabiendo que esta chica nunca se ha operado las facciones, es realmente guapa.
 
D.S. dijo:
Fisicamente es una mujer espectacular, pero eso no tiene nada que ver con el talento, no?

Claro que no tiene nada que ver pero en su caso tambien hay talento, desaprovechado pero lo tiene.
 
unbreakableboy dijo:
Vamos, que el que se meta con el cuerpo de Beyoncé es por envidia, porque está como para hacerla un traje de babas. He dicho.

Eih, que yo para nada me meto eh? Al contrario soy defensora de grandes curvas.... Si algo tengo que me gusta de mi es mi culo... ¡¡¡ Arriba los grandes traseros!!! Pero tener dos veces mi culo... eso es muy muy fuerte eh? Mira que yo tengo un gran señor culo...

D.S. dijo:
Cherish, una mujer nunca tiene el culo demasiado grande:rolleyes:

:p Jejejeje... Está bien saberlo :p
 
D.S. dijo:
Su voz me pone muy nervioso porque pienso que siempre va como acelerada, incluso en las baladas.
[...]
Fisicamente es una mujer espectacular, pero eso no tiene nada que ver con el talento, no?

Por supuesto que su cuerpo no tiene nada que ver. Ya he dejado claro que sus discos no me gustan, con la Destiny's era mucho mejor y podría dar mucho más de sí. Pero a mi como intérprete sí que me gusta, tiene un timbre muy particular, cuando utiliza el vibrato me dan ganas de hacer de todo... Que no haya hecho nada nuevo no significa que no tenga nada especial. A mi verla interpretar Listen e Irreplaceable ya me dice todo de esta mujer, que es una lástima que edite álbumes como los que edita. Como compositora aún no ha demostrado nada, no sé si es así de simplona o es que no la dejan o no la da la gana hacer algo nuevo, pero a mi me llama la atención como intérprete.
 
yo no la he ido a ver, pero una amiga si y ha salido encantada. Dice que ha estado genial. Yo si que creo que tiene talento, algunas canciones con las destiny's me encantan y en solitario crazy in love o irrepleacable me gustan, pero también creo que hasta ahora no lo ha demostrado. Sus dos discos me parecen un coñazo atroz, ultrasobrevalorados. lanzados rapidamente para aprovechar su juventud y que ahora está de moda. Y eso está clarisimo al ver que rueda tropecientos videoclips a la vez, que así salen ellos...
Canta muy bien, pero hoy precisamente he estado viendo dreamgirls y jeniffer hudson se la come con patatas. Increible esa tia.

Sobre ella actuando, pues a mi tampoco me parece para tanto por las actuaciones en entregas de premios o programas que he visto. Pero por ejemplo en el video de beautiful liar me parece que está mejor que shakira, a pesar de toda la fama que tiene esta ultimamente con los meneitos de cintura.
 
Arriba