• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que revistas sueles leer?

Cherish dijo:
Yo solo leo y desde hace mucho mucho tiempo... La Muy Interesante...

aaa.sized.jpg

si, yo tambien todos los mese leo esa revista, aunk hace poco lei k el 60 % de lo k dicen es mentira y la verdad esk me decepciono algo.
 
Yo suelo leer la National Geographic, Green (revista trimestral de Greenpeace), Ardeola (revista trimestral de SEO Birdlife), Panda (revista trimestral de WWF), la Science, Nature, y alguna que otra como la Eto (revista anual de la SEE - Sociedad Española de Etología-).
 
el_dilem4 dijo:
si, yo tambien todos los mese leo esa revista, aunk hace poco lei k el 60 % de lo k dicen es mentira y la verdad esk me decepciono algo.

¿Mentiras? Pues tienen que ser mentiras muy retorcidas porque son extremadamente lógicas.

Lo que si te puedo decir, porque las colecciono desde el año 1989, es que se repite bastente. desde el 2000 se degradó bastente y he visto que hay artículos que ya habían puesto con anterioridad.

Igual, que quieres que digan de una revista que en el 90 ya hablaba de los coches que funcionan con agua.

Creo que el problema es que no interesa que la gente crea que lo que se pone en esa revista es verdad, porque entonces significaría que nada de las tecnologías que tenemos hoy en día son novedosas.

En el año 89 ya hablaban de los nanorobots. Y de otros muchos descubrimientos que todavía hoy en día no se hicieron públicos.
 
-Fotogramas.

-Historia, del National.

-Muy interesante.

Y en absoluto pienso que la Muy interesante esté compuesta de mentiras, se puede equivocar pero en general, trata temas atractivos de forma bastante amena.:)
 
Arriba