• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre la kdd en Barcelona [25,26,27,28 y 29 Enero'08]

M

Mark Webber

Guest
¿? He leido por encima....que quereis hacer subir...? :S
 
L

lagatakosmika

Guest
Joooo, Jaume... ¡Qué guay el video! :*) Parece que no hayamos salido del coche en todo el fin de semana, pero bueno... :jajaja:

Lo de las manitas en el coche ha sido a traición, ¿verdad? Ya me vengaré, ya... :jajaja:

Cuando te pase todas mis fotos, te paso los videos también.
 
Última edición:
..., Cherist que bien que hayas venido, eres la caña, siempre hay tema de conversación contigo! Tendré en cuenta lo que me dijiste de tu físico ideal o algo así que no me quedó muy claro

Es que me daba vergüenza. Parecía idiota mirándote todo el rato... jajajaja... Es que eres el estereotipo físico de hombre que soñaba de pequeña... Me pareciste guapísimo en todos los aspectos. Me quedé con la imagen de cuando me tiraste el beso jajajajaja... eres la caña

Earth Song te voy a echar mucho de menos, buenos momentos juntos y sobretodo estos dias y más el de ayer por la noche en el coche de Jaume , que majos sois , me llegó hasta el fondo Buen viaje y nos vemos pronto

Puriator, me gustaría que profundizaras mas en este tema. ¿Hay fotos?
S7301493.jpg

S7301469.jpg

S7301467.jpg

He tenido que copiar estas fotos... Me encantan.. Que lindas fotos!
Todas son chulas, pero es que estas me supergustan.

- Cherish: De parte de mi marido, no estés triste, no vale la pena! Fuiste una de las personas que más cariño le inspiraste y eso que nos vimos poco, así que imagina!! La verdad es que me habla de ti mucho. Esperamos verte pronto también!!

¡Aish! Que lindas palabras... Yo la verdad que no puedo expresar con palabras lindo que lo pasé y lo acogida que me sentí. Yo también tengo muchas ganas de que volvamos a vernos pronto... Y gracias por el abrazo cuando estaba tonta. La verdad que me vino de fábula... Por cierto.. ¿Que tal el conejo?

Cherish: a pesar de los malos momentos conservas esa sonrisa que nos ilumina a todos. Gracias por darte a conocer un poco más y en persona, me encantó intercambiar palabras contigo. Sé feliz, lo mereces.

Earth song, no sabes lo mucho mucho mucho mucho mucho que deseaba conocerte y lo mas y mas y mas y mas y mas que me ayudaste. Eres increible. Necesitaba hablar con alguien de mente abierta... jajajaja... perdona si te rallé No te asustes jajajaja, ya puedes volver a admitirme en el messenger jajajaja...
No, de verdad, mis espectatibas no se vieron defraudadas. Eres un cielo.

...Menos mal que pude apoyarme en PuriaTor ...

Sacando conclusiones.... procesando... Entre lo dicho antes por puriator y ahora lo dicho por ti Mi cabeza ya ha hecho sus propias imágenes visuales

Yo ya pondré la crónica cuando pueda. Lástima que mi discreción no me permite escribir cosas malas.. sino os cagabais todos encima

Discretamente... ¿Podrias mandarme un privado explicando? Con discrección. Soy una cotilla


Vaya fotazo!... Voy a hacer un poster....

La imprimiré y la pondré en mi habitación

Jajaja, pensé exactamente lo mismo cuando vi la foto... ¿Harás lo mismo que yo por las noches cuando la mires?


¡Dióooooooossssssss!!! ¿Pero que es esto? Gata, me he quedao anonadaaaaaaa
 
:eek::eek::eek: ¡No doy crédito!

Esa de la foto no soy yo.

¡Demostrádlo, mamones!

No disimules nena... Reconozco tus piernas de lejos... Te di un repasito princesa... La de la fotito esa eres tu... :p

La única que no llegué a conocer es a Cherish, que no coincidimos en ningún momento. .

Joder tío... Te enborraché, nos acostamos, nos casamos, luego nos peleamos y nos divorciamos y dices que no me llegaste a conocer?

Todavía no te había dicho nada, pero desde aquel día que tengo un retraso...

:sacabo:

No te perdiste nada.. Ya habrá otras oportunidades de conocernos.. Un saludito...

Cherish: Un placer conocerte, no tenia ni idea que tenia una hideouter trabajando cerca de mi casa xD A ver si nos reunimos más veces eh! Y procura no estar muy triste! :( xD

Oye, por que no te pasas a hacerme compañía un día de estos... Trabajo sola y hay momentos en que me aburro como un plomo...

Por cierto, ostia, que no estuve triste todo el rato. Solo fue un ratito de naa.. Un miniratito... Un chiquiminiratitin... aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh ¿Nadie va a recordar el momento que fui a pedir música de Michael?
Nadie recuerda las coreografias de manos para conciones idiotas en el pub egipcio?


:baba: ¡Madre del amor hermoso! :baba:

Yo ya dije que esa no era yo. :novale: :jajaja:

Ya, claro ¬¬ :p
 
Me quedé con la imagen de cuando me tiraste el beso jajajajaja... eres la caña
Jajajajajaja que cachonda :rolleyes:, pero no fue solo un beso, fue con lengua, saliva y germenes :acallar:

Puriator, me gustaría que profundizaras mas en este tema. ¿Hay fotos?
Por desgracia no hay, pero podemos repetirlo otra vez y te dejamos mirar :dime: y si me invitas a unos cubatas entonces te dejo tocar :bm:

Jajaja, pensé exactamente lo mismo cuando vi la foto... ¿Harás lo mismo que yo por las noches cuando la mires?
No lo dudes :bm:, en serio, pienso imprimirla y ponerla en mi habitacion, son tan majos mis nenes :cor:

Biozak si pones una foto tuya sin camiseta te podemos hacer un adelanto de lo que podrias llegar a disfrutar :acallar:
 
L

lagatakosmika

Guest
Vuelvo con las del domingo (27 de enero).

Domingo por la mañana.

Earth Song y yo :ven:

earthyyooe4.jpg


La famosa habitación donde dormimos Gace y yo. :eek: (¡Qué panzá de reír! :jajaja:)
img0345ns0.jpg


Earth Song y Gace

IMG_0334.jpg


IMG_0335.jpg


Ignasi (Doot-do-do-do!!), Gace y Rafa

IMG_0342.jpg


¡Qué majos son! Con lo mal que salió la paella y ellos diciendo: "Noooo, te ha quedado muy bien"... ¡Ayyyy! Hipocritillas míos! :ven: Con decir que los perros de CHUSI comieron más paella que nosotros... :jajaja:

Mi cámara tiene el disparador automático muy corto y por eso no salió muy bien. El "danzarín" :p es Triumph. Ya se encargarán los demás de poner la versión buena de la foto... Había 4 o 5 cámaras disparando a la vez.

Somos los mismos, además de Natea (abajo en la punta) y MjRachel, su novio (¿marido?) y el chiquitín, Marcos, que no se ve, pero ahí estaba... :p

img0370ei6.jpg


Los comensales...
img0354ai9.jpg
 
Última edición:
L

lagatakosmika

Guest
Primero: Earth que le hacias a Gace...

Gace estaba a punto de echarle un gargajo en la boca a Earth. :eek:


Bueno, sigo con el domingo:

IMG_0352.jpg


IMG_0353.jpg


A ver si alguien pone las fotos de la paella y la barbacoa.

Triumph y yo


IMG_0355b.jpg


MjRachel y yo
IMG_0359.jpg


Natea, Rachel y yo. Detrás Tiiumph y Earth. Hubo un momento en que estábamos todos haciéndonos fotos como si se fuera a acabar el mundo... :jajaja:

img0362vm0.jpg



Y el brindis...
http://www.youtube.com/watch?v=95gPefHD-nY
 
Última edición:
Arriba