• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre la kdd en Barcelona [25,26,27,28 y 29 Enero'08]

La famosa habitación donde dormimos Gace y yo. :eek: (¡Qué panzá de reír! :jajaja:)
img0345ns0.jpg

Ooooo, si si, ahi hubo mas que risas me parece a mi, una cama individual, dos personas que se gustan... mmm... esta claro :D.

Por cierto, que lampara mas rara jajajajaja es buenisima! Gata te subiste a ella para hacer el salto del tigre? :acallar: :dime: Debio ser super gracioso ver 3 luces azules encima tuyo moviendose al ritmo en el que meten y sacan jajajaja :jajaja:

A partir de ahora hacerlo en esa cama va a ser mi proximo objetivo :rolleyes: Pero me cercionare de correr las cortinas ¬_¬! Y la mesa esa de musculacion no tiene mala pinta... :mmm:, joder chusi en tu casa podria realizar varias fantasias sexuales mias :mmm:

PD: Lo que da de si una foto no? xDD
 
Última edición:
Ooooo, si si, ahi hubo mas que risas me parece a mi, una cama individual, dos personas que se gustan... mmm... esta claro :D.

Y tenias que haber visto lo apretaditos que dormian....:rolleyes:

Por cierto, que lampara mas rara jajajajaja es buenisima! Gata te subiste a ella para hacer el salto del tigre? :acallar: :dime: Debio ser super gracioso ver 3 luces azules encima tuyo moviendose al ritmo en el que meten y sacan jajajaja :jajaja:

EL problema es que esta medio desmontada, encendida es muy bonita, es del " DOM " de Paris...:sleep:

Puriator dijo:
A partir de ahora hacerlo en esa cama va a ser mi proximo objetivo :rolleyes: Pero me cercionare de correr las cortinas ¬_¬! Y la mesa esa de musculacion no tiene mala pinta... :mmm:, joder chusi en tu casa podria realizar varias fantasias sexuales mias :mmm:

PD: Lo que da de si una foto no? xDD

Yo te dejo ya lo sabes., pero lo mejor de todo es que esa habitacion es la unica que no hay cortinas, y desde fuera se ve todooooo. A que si que se ve bien desde fuera EARTH . . .:jajaja:

Que conste que fue idea suya ir a mirar...:D

PD: Contamos lo que vimos ??
 
L

lagatakosmika

Guest
Joder, Puri, luego somos los demás los que íbamos salidos... :jajaja:

Estas son las vistas de nuestro nidito de amor sin cortinas:
img0348ch0.jpg



Y sí, en esa habitación y en especial en la cama, hubo más que risas... Mucho polvo, manchas y un sueño muy profundo y reparador. ¿A qué sí, mi amor... digoooooooo Gace? :p :jajaja:


Por cierto, CHUSI, pago lo que sea porque cuentes lo que visteis. A ver, quiero saber.
 
Estas son las vistas de nuestro nidito de amor sin cortinas:
img0348ch0.jpg



Y sí, en esa habitación y en especial en la cama, hubo :


Mucho polvo,

manchas y ...

MI venganza quizas consistira en mostrar como quedaron las sabanas despues de vuestra " visita " Y ahora no salgais con que ya estaban asi, que esa escusa es muy vieja . . .

gatita dijo:
Por cierto, CHUSI, pago lo que sea porque cuentes lo que visteis. A ver, quiero saber.

MMMM, me lo estoy pensando..pero tengo miedo de la venganza...

Como avance, contare que no se te veia la cabeza...:rolleyes:
 
Joder, Puri, luego somos los demás los que íbamos salidos... :jajaja:
Sip, yo iba bastante salido, pero aqui el menda salio por la puerta grande :lalala: :jajaja: :jajaja:

Por cierto Gata, si has hecho fotos de la cama, las ventanas, etc, no me digas que no tienes fotos de... de... lo otro :bm:

Te pillamos Gata!!!!

ados_atrapado.gif


:lolazo: :lolazo:
 
Emmm...mejor no diremos como estaba la sábana cuando llegamos, que viendola podíamos adivinar hasta la postura en que el poseedor de la casa hizo una cosa muy guarra llamada "amor".
 
L

lagatakosmika

Guest
:jajaja: ¡Qué bueno, PuriaTor! Las fotos de lo otro son sólo para mi disfrute personal :novale: si es que las hay... :lalala:

Más del domingo...

IMG_0363.jpg


IMG_0364.jpg


IMG_0365.jpg


IMG_0366.jpg



Esa carita CHUSI... Si en el fondo te gusta. :jajaja:
IMG_0368.jpg
 
Última edición:
L

lagatakosmika

Guest
IMG_0369.jpg


IMG_0373.jpg


IMG_0374.jpg



El domingo por la tarde (Colón, la Catedral, la Plaça Reial, la Plaça Sant Jaume...)

IMG_0375.jpg


IMG_0376.jpg


IMG_0379.jpg
 
L

lagatakosmika

Guest
Cherish
IMG_0393.jpg


La pareja, antes de lo del coche... :jajaja:
IMG_0394.jpg


IMG_0395.jpg


IMG_0397.jpg


Foto grimosa :jajaja: El extasis del amor :jajaja:
IMG_0399.jpg


Yo debajo de la mesa (no preguntéis)
IMG_0400.jpg
 
Última edición:
L

lagatakosmika

Guest
IMG_0385.jpg



Gacechino parecía tonto pero míralo, una por delante y otra por detrás...

Venga hienas... venid que hay carne fresca! :jajaja:
IMG_0390.jpg


IMG_0388.jpg
 
L

lagatakosmika

Guest
Iros a la puta cama ya cansinos xDDDD (correr las cortinas :jajaja:)
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:


Llega el lunes, el día que mejor me lo pasé de todos. Empecé con mal pie, porque estaba muy resfriada, pero el solecito, la playa y las tonterías varias me curaron de golpe.

Con Cherish, Janet, Gacechino, Rafa y Triumph (¡Qué guapos salen los tres!)
img0001yp1.jpg



IMG_0003.jpg


Rober, Gaydancer (y su conejito :jajaja:), Janet, Angie, Rafa, Triumph, Gace, Cherish, Earth Song y yo.

img0006zf9.jpg


IMG_0007.jpg


Con Gace, Rafa, Earth Song y Angie

img0008ka1.jpg


IMG_0009.jpg


Con Gace, Rafa, Angie y Triumph
img0024sz2.jpg

IMG_0011.jpg


IMG_0012.jpg


IMG_0013.jpg


Janet y el conejito de los maridos
IMG_0016.jpg
 
Jajajajajaja que cachonda :rolleyes:, pero no fue solo un beso, fue con lengua, saliva y germenes :acallar:

:baba: Uuuuuuuuffffffffffffhhhhh.... !!!!

Por desgracia no hay, pero podemos repetirlo otra vez y te dejamos mirar :dime: y si me invitas a unos cubatas entonces te dejo tocar :bm:

Con mirar me conformo... ¡¡¡ Joder, que calor hace aquí!!!!

¡Qué majos son! Con lo mal que salió la paella y ellos diciendo: "Noooo, te ha quedado muy bien"... ¡Ayyyy! Hipocritillas míos! :ven: Con decir que los perros de CHUSI comieron más paella que nosotros... :jajaja:

Que conste que cuando pregunté a mi también me dijeron que estaba muy buena... Y a mi no me tenían que convencer de nada.. Aunqueeee... Claroooo, estabas delante no? ..... tía, piensa en positivo. Los perros de Chusi se relamieron...


Iba a decir que en esta slgo facorecida y luego voy a veo esa minimanchita de sudor bajo el brazo :jajaja: ¡¡¡¡ aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!

Es que me hacíais entrar en calores....


Tía.. ¿Te acuerdas la conversación de narices que tuvimos? Pues mira bien esta foto ... pa que luego digas de narices...


Janet, cariño, te han pillado con el conejo entre las manos. Suerte que tienes el conejo bien tapado, si no ya me iba a enfadar.
 
EARTH SONG, en las fotos sales pa comerte y en persona estás para lamerte enterito...

A partir de ahora en las quedadas donde esté earth song voy a ir siempre con el mismo bleiser rosa :p
 

No tubisteis bastante con " dormir " juntos que teneis que haceros las fotos apretaditos....:rolleyes:

:baba: Uuuuuuuuffffffffffffhhhhh.... !!!!

Con mirar me conformo... ¡¡¡ Joder, que calor hace aquí!!!!

Yo si quieres de mientras te toco un poco las tetas....:jajaja:

cherish dijo:
. Los perros de Chusi se relamieron...

Al dia siguiente tubieron cagarrinas....

Paella = :vom:

:jajaja:

cherish dijo:
Janet, cariño, te han pillado con el conejo entre las manos. Suerte que tienes el conejo bien tapado, si no ya me iba a enfadar.

yo me se de otro que tambien se le pillo con un conejo entre las manos...:rolleyes:

Eres un mentiroso :jajaja: como si yo conociera los escondrijos de tu casa, fuiste tú, que eres un cotilla de mucho cuidado. Yo me limité a seguirte todo descojonado jajaja, y luego miré :bm:

Dios que risa cuando me acorde de que podiamos mirar desde fuera ... :jajaja:

earth song dijo:
Y tienes razón, la cabeza de la gata no se veía, su cuerpo parecía estar enroscado en la pelvis de Gace :jajaja:

Te acuerdas qeu dijimos : Y donde esta la gata ??????????

Y luego vimos que el pelo salia por debajo de la manta....:jajaja:

earth song dijo:
Por cierto CHUSI, yo ya había inspeccionado esa habitación antes, y los chicos tienen razón, había mucho polvo allí :diablillo

Si tu solo fuiste alli a intentar sacar el colchon para subirlo arriba, haber si las manchas eran tuyas y no de ellos...Prueba de ADN ya...:jajaja:

earth song dijo:
Lo de este post es de locos jajajaja, cómo me lo estoy pasando y eso que la KDD ya terminó! :jajaja:

Cuánto vicio :rolleyes: Me encanta :diablillo


Quiero más fotos morbosas :rabia:

Es lo que tiene invitar a 4 perras a casa, imaginaros si llegamos a dormir todos los de la kdd en casa.

Para la proxima , consigo colchones y hacemos una comuna en el estudio...:jajaja:

He dicho comuna, , perdon, queria decir orgia...:rolleyes:
 
Arriba