• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Habrá cobertura mediática especial de, al menos, el primer concierto?

Yo me quede sin ticket,y sinceramente, creo que los canales especializados en música tales como MTV o Viva deberían cubrir alguno de los conciertos.

La dimensión de este regreso es tal, que las tv generalistas, POR EJEMPLO, en España Televisión Española (1 o "la 2") DEBERÍAN ESTAR ALLÍ, EN LAS INMEDIACIONES, ANTES DURANTE Y DESPUÉS DEL "EVENTAZO" CON PEQUEÑAS CONEXIONES CON EL INTERIOR DE LA CÚPULA.

El problema de perder asistentes no existe ya que nadie, en su sano juicio, revendería sus entradas y cancelaría sus vuelos y hoteles, para ver al rey desde el salón de su casa. Y si alguien la revende yo estoy ahí, y detrás de mi, otro millón de fieles ...

QUÉ OPINÁIS?
 
Saldrá en todos los telediarios. En los canales musicales también (aunque algún canal musical hable de todo menos precisamente de música). Ahora, si esperas que corten sus programaciones para estar todo el dia conectando con Londres pues lo dudo. Saldrá en los telediarios y programas de noticias del espectaculo pero no van a estar todo el dia informando sobre ello en programas en los que no tiene nada que ver el asunto. Y conexiones dentro del o2 tampoco creo. Tienen que dar permiso los promotores y generalmente se deja a la prensa grabar unos minutos de las primeras canciones para ilustrar la noticia, pero no dejan grabar nada más (salvo en el caso en que los promotores y el artista firmen un contrato para la emisión del show o hagan como en alguna ocasion como por ejemplo el all for you y janet tour de janet, el blond ambition de madonna u otros muchos en que se llegaban a acuerdos con la mtv y se cubria la noche del estreno de la gira emitiendo dos o tres actuaciones en directo. Pero eso era cuando la mtv emitia musica y en españa de todas formas es dificil que suceda en una de las cadenas generalistas, que tampoco son muy dadas a hacer ese tipo de cosas.
 
Yo me quede sin ticket,y sinceramente, creo que los canales especializados en música tales como MTV o Viva deberían cubrir alguno de los conciertos.

La dimensión de este regreso es tal, que las tv generalistas, POR EJEMPLO, en España Televisión Española (1 o "la 2") DEBERÍAN ESTAR ALLÍ, EN LAS INMEDIACIONES, ANTES DURANTE Y DESPUÉS DEL "EVENTAZO" CON PEQUEÑAS CONEXIONES CON EL INTERIOR DE LA CÚPULA.

El problema de perder asistentes no existe ya que nadie, en su sano juicio, revendería sus entradas y cancelaría sus vuelos y hoteles, para ver al rey desde el salón de su casa. Y si alguien la revende yo estoy ahí, y detrás de mi, otro millón de fieles ...

QUÉ OPINÁIS?

¿Te quedaste sin entrada? :eek:Pues estimado amigo, eso es porque tu no quieres comprarla, pues más fácil imposible...........Tienes en www.seeticket.com entradas a su precio original y cientos de ellas en la página oficial de reventa www.viagogo.com.

Por supuesto que estará la prensa en las inmediaciones del estadio pero, no solo la prensa española, sino la mundial!!! :eek: Puesto que este acontencimiento así lo requiere.

Yo ya tengo preparado mi disfraz y mi discurso por si me entrevista la prensa ( Les buscaré...jijijijiij :p) pues me encantaría que me vieran por las noticias los cientos de amigos, fgamiliares y compis de trabajo que saben que estaré ahí durante todas mis vacaciones estivales...... :D

Segun una informacion
Saldria un DVD en 3D de un concierto...
Pero no se si sera verdad :p

Sería muy inteligente por su parte comercializar un DVD oficial de la gira, tal y como hacen la gran mayoría de artistas.

Eso si, también se rumoreó en España que sacarían un VHS con el conccierto íntegro de Zaragoza'96.........Y yo aún lo sigo esperando!!! :jajaja:

Abrazos!
 
Hola!!!

Yo creo que va salir en todo el mundo el regreso del Rey del Pop lo que si no creo que pasen el recital completo (a lo sumo 2 o 3 temas) como dijeron por ahi capaz saque un DVD el año que vine, pero a nivel mediatico creo que es un hecho historico el regreso de Michael Jackson en los escenarios de Londres...

Saludos!!!
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
QUÉ OPINÁIS?
Creo que con tu propia pregunta queda claro que un tema así va en "Opinión y debate" y no en "Noticias This is it". Fijaos bien que posteáis en el tema de Noticias 'This it', que ahora ya no es moderado como antes, sino libre, y es más trabajoso tenerlo limpio. Tema movido.
 
a mi me sorprende la poca cobertura que le han dado muchos medios importantes hasta el dia de hoy y desde la noticia que dio michael de su serie de conciertos o mas bien no me sorprende pero me parece muy injusto...


por ejemplo durante la epoca del juicio de mike excelentes programas como larry king live de CNN en ingles casi a diario y durante todos los meses que duro el juicio tenian programas hablando sobre toda la mierda que se hablaba ahi...ahora que es sobre un regreso musical que promete ser el mas espectacular del mundo de la musica actual en ese mismo programa no le han dedicado ni 30 minutos al tema, me imagino que deberan estar esperando que algo salga mal en los conciertos para hacer un programa diario dedicado al fracaso de micheal jackson y digo esto pensando que larry king fue uno de los periodistas mas objetivos durante la cobertura del juicio pero me gustaria que ahora le dieran mas cobertura a otra cosa que es el regreso de una leyenda del tamaño de leyendas como elvis o los beatles...


esta claro que saldran noticias videos y fotos por todos los medios de comunicacion del mundo, yo particularmente espero la misma noche del concierto ver algun video profesional de alguna interpretacion de michael despues que pase el concierto y colgada en youtube o en su pagina oficial o en alguna cadena reconocida como vh1 o mtv, eso es lo que yo espero y me muero de ganas por verlo.
 
Logigolo

Yo ya tengo preparado mi disfraz y mi discurso por si me entrevista la prensa ( Les buscaré...jijijijiij :p) pues me encantaría que me vieran por las noticias los cientos de amigos, fgamiliares y compis de trabajo que saben que estaré ahí durante todas mis vacaciones estivales...... :D


jaja un disfraz??? jajaja me lo imagino...te pondran de friki. Joder son las 2 de la mañana y tengo a un tonto debajo de mi balcon cantando flamenco, me esta poniendo de mal humor
 
Arriba