• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Buen primer plano de Michael

396429aa.jpg


Del tercer dia de juicio en Santa Barbara
396429y.jpg


396429ae.jpg


396429w.jpg


396429m.jpg


396429f.jpg


396429e.jpg


396429g.jpg


396429l.jpg


396429c.jpg



396429b.jpg


Lamentablemente, La prensa siempre publica solamente las fotos en donde peor sale Michael.....bueno....lo mismo de siempre.
 
Que guapo es...!!! Que guapo, guapo, guapo, guapo, guapo...!!!! AAAAAAAYYYYYYYY!!! cuanto te quiero MIchael.
 
Que lindo, gracias no las habia visto, esta super bien, lo unico lamentable es que estas fotos no la va a ver todo el mundo como las del primer dia.
 
q bueniiiisimas fotos!!!!!! :eek: :babilla: las mejores q he visto en tiempo,despues de las de las gafas ;)
muchisimas gracias cabrito,como bien dices en la prensa nunca sacaran ninguna de esas xq sale demasiado bien para poder ponerle verde :mad:
Michael,eres el hombre mas bello del planeta!!!!!! :muac: :muac:
 
Mirad la octava foto en la que esta en el estrado y medio sonrie. Está con cara de " me habeis denunciado por 21 millones de dolares, pero me vais la p*lla entre todos jajajajajaja. Este hombre es único.
 
parece q Mj va mejorando, que bien, poco a poco lo veo mejor.
VAmos REY del POP DEMUESTRALES QUIEN ERES
 
al menos sale afeitado..jeje..está super lindo
amo a este hombre
p.d: en la trcera foto esta con una lupa??
alguien me podria decir por qué?
 
JODER, JODER, PERO SI ESTA DE LA HOSTIA. LA FOTO DEL ESTRADO ES MUY BUENA.
GRACIAS POR ENSEÑARNOSLAS, ME HA LEVANTADO LA MORAL
 
Escrito originalmente por garabis
Mirad la octava foto en la que esta en el estrado y medio sonrie. Está con cara de " me habeis denunciado por 21 millones de dolares, pero me vais la p*lla entre todos jajajajajaja. Este hombre es único.

Lo siento pero yo no me he imaginado a Michael pensando eso.....:meparto: :meparto:
 
ohhhh dios esta hermoso!!!!!!!!!!!!:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:
 
AAAAAAAHHHHHHH !!!!!! ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM :D :rollin: :lol: :saltarine :p

MICHAEL DJAT EL PELO RIZADO KE STAS MUCHO MEJOOOOOOOOOOR!!!! :lengua: :muac: :amores:
 
WOW!

WOW...Dios mio esta hermoso!!!!....y miren que yo no suelo decirlo..pero esta mas que guapo, guapisimo!!!!:amores: :amores: :amores:
Mil gracias por las fotos...y sigan poniendo eh!;)

Yo mori con la misma Kishaya :eek: ...esta divino!
 
Arriba