• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Algunas curiosidades de Michael

De todas formas no me hubiera extrañado que Michael hubiera hecho la carrera de filosofía porque con esas reflexiones que hacía sobre la vida y las cosas que decía...
 
El honoris causa no fue x estudiar una carrera universitaria si no por los tantos donativos y actos humanitarios a esa universidad

Y lo de hitler no lo sabia, pero en lo particular yo le tengo mucha admiración a ese hombre ( no comparto sus ideales quiero aclara antes de que se me vayan a la yugular todos XD) pero a mi si me parece q fue un excelente orador y un gran líder (que si ubiera conducido ese liderazgo por el buen camino habría sido un buen líder pero lo uso para mal)
 
Última edición:
Hola, para todos aquellos que tengan duda acerca de que si mike hiba a la universidad he hecho un nuevo post que se enfoca a ese tema aqui en el hideout si quieren visitenlo para ver si tenemos respuesta alguna al tema gracias, a! Casi se me olvida aqui se encuentra el post

Amo estos posts donde hablan de Michael :eek:, gracias :),

pero tengo mis dudas, lo del doctorado en letras y filosofia :/, medio que no me la creo, ¿que tiempo tendria? si el se entregó de lleno a su carrera de musico (?), ese punto me llamó la atencion, ademas, siempre se lo premio por ayudar a los mas necesitados, le dieron una especie de reconocimiento en una universidad, pero de su interes por ayudar a los demas, nada más...

102.gif
102.gif
102.gif
chicas, chicas... me cito a mi misma porque me da pereza repetir lo que ya dije:

Lo de la carrera universitaria tampoco es cierto, ahora mismo no recuerdo otros titulos pero uno es por ejemplo: Michael en el 88 (creo que fue ese año), recibió el Honoris Causa en Letras de la Universidad de Fisk. Y no porque se hubiera graduado de alli, se lo otorgaron por ser el máximo donante de una fundación.

NUNCA hizo una carrera universitaria.
 
jaja, enserio creeme que lo se, pero no se me ocurre otro nombre, me encanta como suena pero creeme, que no es por insultar a mike ni nada, es por pura creatividad, porque en verdad no se me ocurria otro nombre, pero claro lo sabia sabia que lo detestaba y se que odiaria mi nombre pero lo hago en buen plan y no por ofender a mike, salu2

En serio, es que en la vida me sonaría bien un nombre que la prensa usa para meterse con Michael. Lo siento pero tenia que decirlo porque de verdad que me llama muchisimo la atención.
 
7 nominaciones al Nobel? hum, al menos documentadas sólo hay dos. No existen antecedentes de las demás.
Con respecto al doctorado, había escuchado que Michael tenía planes de estudiar, Pero por lo que sé, jamás llegó a concretarse.

Eso de que terminaría trabajando en un McDonalds, pienso que se lo dijo de broma a Karen Alfayed y luego se distorsionó todo, como siempre suele suceder con MJ.

Edito, porque no había leído las respuestas anteriores... Lo siento.

Con respecto a lo de la batería, no fue en HIStory que recibió crédito por su participación como percusionista???
 
Última edición:
Mas claro que el agua, que a Michael NO LE GUSTABA QUE LO LLAMARAN JACKO!!!, el verdadero fan, no se atreveria a llamarlo "jacko", pobre que tuvo que sufrir MUCHISIMO en vida, y si que las tuvo Dios :(, para esto luego... ¿qué hizo Michael para merecer que le tiraran con piedras? NADA, para mi nada, solo quiso ser siempre buena persona, nada mas, ¿eso tiene algo de malo? :ains::ains:.
Claro, y asi hacemos luego con cualquier persona, no? 1º con Mike, luego con los demas??....:novale:
 
Ok que quede claro para todos chicos, me puse jacko porque seramente me gusta como se hoye, ademas porfavor no es tan atroz, malo seria si me pusiera MJmalditopederasta de nombre o Ellocoviolaniños eso si seria pesimo, ademas no me pongo JaCkoWacKoGirl eso si es malo me pongo Jacko porque viene de jackson, y creeme que soy una erdadera fan, yo se que odiaba que le dijeran asi pero no se me ocurre otro nombre y quiero que sepan que la menor intencion que tengo es ofenderlo o herirlo, porfavr es el centro de mi vida y. Reanme que me he quesado en depresion cuando akguiwn dice alg malo de el o se burla, pero creanmelo soy una fan decorazon y estaba enterada pero enserio este ra el ultimo nombre tpdos los demas que se me ocurrian estaban oupados pero bueno chicos porfa no nos enojemos y recuerden que estamos unidos por Mike :) lo amo mucho y no quiero herirlo en lo absiluto porfa comprendadn que enverdad soy fan a muerte de el saludos :cor: y porfa no me traten como si fuera antimike porque no lo soy saludos
 
Quiero decir que habia algo con respetco a su nombre , lo cual lo dijo katherine,, su nombre original era prince, como su abuelo, y a ultimo momento decidio llamarlo michael,,, eso, me parece que fue cierto,, al menos eso dijo ella,,
 
Le encantaba el pollo, y era vegetariano????, osea le encantaba pero no lo comia porque era vegetariano??, o ser vegetariano implica comer pollo?? O, era vegetariano pero comia pollo??, osea no entiendo amigos,,
 
ok que quede claro para todos chicos, me puse jacko porque seramente me gusta como se hoye, ademas porfavor no es tan atroz, malo seria si me pusiera mjmalditopederasta de nombre o ellocoviolaniños

pero tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuantos años tienes?????????????


Me ha llegado al corazon esos nombres...

Mejor no digas nada...no pongas ejempos......
Lo entendimos que te gusta ese nombre pos ala ya esta!! Pordios!!...

Intentas areglarlo mas y resultas ofensiva e hiriente..

En serio tienes mucho peligro con el teclado!
 
Por eso mismO no los pongo porque no creo en eso , ademas sinceramente no veo qye tenga de malo mimnombre porque jacko es derivado de jackson wacko es loco por lo que wackojacko sugnifica jacksonloco pero jacko no tiene signifixado asi que no se que le ven de malo, y esos sobrenombres yo no los invente eso si es ofensivo porque ws como actualmente le pono no solo la prensa sino la gente a michael, bueno pero si lo ven tan ofensivo vere ai puedo cambiarme wl nombre aunque creanme que yo soy un verdadero fan y jamas lo haria para ofenderlo ok?
 
pero tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuantos años tienes?????????????


Me ha llegado al corazon esos nombres...

Mejor no digas nada...no pongas ejempos......
Lo entendimos que te gusta ese nombre pos ala ya esta!! Pordios!!...

Intentas areglarlo mas y resultas ofensiva e hiriente..

En serio tienes mucho peligro con el teclado!

Okok, No te pongas triste :(, pero no me culpes si pongo wjemplos es porque con solo hablar asi sin decir eso la gente no te hoye, adenas creeme que para nada creo eso, no creo que ni era gay ni pederasta, lo unico que creo es quw es la persona mas maravillosa del mundo, eso es todo, pero perdoname si puse ejemplos, esque ya habia aclarado esto sin ejemplos y la gente no entiende, avecesmpienso que la sociedad ya no escucha pero no llores :( ni te pongas triste :(, Amo a michael y jamS seria capaz de insultarlo :cor:
 
Perfecto, pues como no resulta ofensivo para ella... a partir de ahora será WakoGirl17 que os parece?? Seguro que no le importa visto lo que dice... :)
 
Ok escucha kumiko wacko es uj insul ademas no estoy ofendiendo a mike, en ningun momento nombre o le dije a michael jacko, yo me estoy pOniendo jacko winembargo no se lo estpy diciendo a el, osea que no hay razon por la cual enojarse, ya que a el nunca lo llame jacko me nombre a mi, asi que si yo me pongo wacko me estare insultando a mi y no a el
 
Arriba