• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ha fallecido Elizabeth Taylor :(

Realmente impacta esta tristísima noticia... Yo creo que la pérdida de Michael fué la puntilla del empeoramiento de su salud.

Quiero pensar que hoy MICHAEL sonríe por poderte abrazar de nuevo, Liz. Gracias por tanto, y jamás abandonarás nuestros corazones. Michael te quería, nosotros también... Que Dios te tenga en su bendita gloria... junto a él.
 
Estoy sumamente triste :lloratris todavía no lo puedo creer!!! Esto me ha removido todos los recuerdos de aquel fatídico 25 de Junio, me siento muy mal :lloratris

Elizabeth i love you que Dios te bendiga y ojalá estés ahora mismo con Mike juntos como antes. Descansa en paz preciosa!:rosa:

96737_michael-jackson-and-good-friend-elizabeth-taylor-step-out-jan-1986.jpg


liz_taylor_michael_jackson.jpg


Michael+JAackson+y+Elizabeth+Taylor,American+Music+Awards+1984.jpg


Michael-Jackson-Liz-Taylor-american-music-awards.jpg


jacko-liz-415x501.jpg
 
Última edición:
la verdad es que lo siento mucho, cuando vi el anuncio en las noticias me quede que no sabia que decir.
espero que ahora este junto a michael.
Descansa en paz
 
He roto a llorar en cuanto me he enterado, y no solo eso, se me puso el pelo de punta, porque justo anoche se me ocurrió poner en mi facebook "elizabeth, deseo tu pronta recuperación"... Es una noticia horrible.

Espero que esté donde esté esté bien, feliz y que pueda darle a MJ todos los besos y abrazos que no le hemos podido dar.

Te quiero, Liz. No morirás nunca.
D.E.P
 
En la tv estan pasando como homnaje a michael cantando elizabeth, i love you
"El día que el Principe le canto a la Emperatriz"
 
Elizabeth siempre te estaremos agradecidos por toda tu fidelidad y amor por Michael. Creo que se puede decir que eres la única que estuviste a su lado pasara lo que pasara, siempre! Ahora estaréis los dos en un lugar mejor, seguro que Mike te estaba esperando. Dile que todos lo echamos de menos y le queremos, a ti también.



Se nos van todos los grandes... :(
 
pobrecita T_T adoro a esa mujer , no es justo que alla tenido que morir , ahora la voy ha echar mucho de menos ... era tan buena , siempre apoyando a mj en los momentos mas dificiles, siempre ayudando a la gente , la verdad no merecia morir .Espero que esté donde esté , se encuentre bien , y que no tenga que volver preocuparse .
 
Me dió mucha pena cuando vi la noticia, me hizo recordar el 2009. Ella fue una gran amiga de Michael, siempre apoyó y estuvo a su lado en todo momento. En tan poco tiempo se fueron 2 grandes amigos.... y lo más importante dos bellas personas. Espero que donde quiera que estén ahorasean felices eternamente...
 
Nadie defendio tanto a Michael, como Liz,
nadie lo amò tan desinteresadamente
Nadie lucho contra todos los rumores como ella.
Nadie le dio tanto amor y comprensiòn.
Gracias por todo y por haber sido
la mayor estrella de Hollywood de la historia !!
Michael and Liz
JUNTOS PARA SIEMPRE !!
 
Última edición:
Gracias Elizabeth tu siempre estuviste con el y jamas le abandonaste y fuiste de las pocas que tuvo el valor de dar la cara para defenderlo siempre. Dios te bendiga.
 
Descanse en paz.

.... Nunca hubiesemos podido imaginar que él se iría primero.

A veces me gustaría creer en el más allá para imaginar que van a estar juntos en alguna parte.

Se que vivió toda una vida, pero me embarga la pena. Esta noticia me lleva al pasado ....

Como Xtar, en esta ocasión me gustaría creer .......
 
Arriba