• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frank Dileo Hospitalizado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Más allá de lo que sucedió luego de que Michael nos fuera arrebatado... haciendo un balance de lo que fue la carrera de Dileo con Michael, me da la impresión que fue un tipo tremendamente leal pero que tomó algunas decisiones que resultaron funestas para Michael. Todo el tema del Wacko Jacko surgió por la estupidez de Dileo y eso es algo que a Michael lo persiguió toda la vida. No me sorprende que ahora también esté involucrado en uno de los montajes más vergonzosos de la historia de la música moderna.

De cualquier forma, tengo clarísimo que Michael estimaba mucho al hombre...
Deseo lo mejor para él.-
 
Y, con todo el respeto, qué tienen que ver los terrorista o asesinos con el tema que estamos tratando? El de Xtaby ha sido un comentario desafortunado como ya ha dejado claro todo el mundo que ha opinado.

Nada en absoluto. Solo es un apunte o mi opinion sobre un tema que casi todos habeis tocado, nada mas.
 
ke se rekupere y ke piense sobre sus ultimos fallos para kon la memoria/legado de MJ. suerte Frankie!!
 
No quiero ser irrespetuosa con nadie de este foro, pero la verdad es que no se le desea la muerte a nadie.
Además Frank Dileo siempre estuvo del lado de Michael Jackson. Vi una entrevista en la que explicaba que él fue el encargado de decirle a su madre y a sus hijos que Michael había muerto cuando estaban en el hospital.
Ellos tendrían sus motivos para separarse cuando lo hicieron y en otra entrevista Dileo dejó entrever que era de los pocos que se enfrentó a Michael cuando comenzó con los calmantes.
En fin yo espero de corazón que se recupere.

Lo mismo digo :)
 
Joder, con semejantes puracos que se metia no se como no le ha dado un yuyu antes. No obstante espero que salga adelante, solo por que de la cara por los truños del album "Michael" y ya de paso a ver si para variar empieza a cuidarse un poco, porque el tio siempre ha llevado unas pintas de darle a la buena vida que al final le han acabado por pasar factura.
 
a mi me dijeron ke este era otro de la lista de mafiosos ke conspiraba contra Michael pero nunca entendi x ke ,ke fue lo ke hizo en contra de Michael no me kedo claro .
 
No quiero entrar en otro debate que no sea el tema,y por supuesto que estoy en contra del comentario de xtabay contra este hombre.
Pero el comentario que haces tu y muchos siempre me ha parecido pura demagogia e hipocresía.
Para mí evidentemente sí hay personas que merecen morir o más bien que no merecen vivir,entre ellos los terroristas o asesinos. No se trata de una persona o excolega que te cae mal,como tu dices,se trata de personas que se dedican a quitarle la vida a otras personas porque si.
Para mí la falta de madurez es generalizar a absolutamente todo una opinión.



Saludos!

Aquí el que se equivoca eres tu. He hablado de personas que nos caigan mal, lo de los terroristas lo has metido tu sin venir a cuento. No pongas en mis labios palabras que jamás he pronunciado (o en este caso, escrito).

Salu2
 
Muchos lanzan comentarios completamente inmaduros y malvados, sólo les digo una cosa desde el cielo Michael los mira con decepción.

es0lm9.jpg
 
Última edición:
Es algo que se llama conciencia colectiva.

No creo que eso lo emplees en tu vida diaria, muchos solo parlotean por medio de una maquina pero de ahi no pasan, las opiniones se respetan y punto..

En realidad yo no quiero que se muere simplemente que siga vivo y que sufra aqui, la muerte es un escape para cualquiera..
 
Pues yo espero que se recupere, que seguramente mientras está atravesando estos duros momentos de inconsciencia tendrá alguna experiencia religiosa....o encuentro en otra dimensión que le provoque un acto de contricción, y si tuvo algo que ver en alguno de los hechos de que se le acusa, que lo diga....aunque solo sea para que su conciencia descanse. Y de paso, si sabe algo que se debiera saber sobre el caso "Murray"...que lo diga también.
 
q asco dais algunos fans....si es q lo sois!! :vom:

Cuanta razón tienes, ellos no tienen ni la más mínima idea de la relación que pudieron haber tenido Frank y Michael pero sin embargo, sólo juzgan y juzgan, la verdad es que como digo Michael debe estar muy decepcionado de ellos, son una vergüenza.
 
Antes de desearle la muerte a este hombre, se la deseo a: Chlander, Ba-shit, Arvizo etc etc etc, esos y otros mas si que jodieron a Michael en vida, y ni siquiera les ha dado un dolor de cabeza.

Espero que se mejore, quiero pensar que para Michael fue un gran apoyo.

HipperM;1801971Todo el tema del Wacko Jacko surgió por la estupidez de Dileo y eso es algo que a Michael lo persiguió toda la vida..-[/QUOTE dijo:
Tengo una duda sobre esto que a puesto HipperM. Yo tengo entendido que a Michael lo llamaba asi la prensa, no Dileo. ¿Alguien me lo podria explicar?
 
Antes de desearle la muerte a este hombre, se la deseo a: Chlander, Ba-shit, Arvizo etc etc etc, esos y otros mas si que jodieron a Michael en vida, y ni siquiera les ha dado un dolor de cabeza.

Espero que se mejore, quiero pensar que para Michael fue un gran apoyo.



Tengo una duda sobre esto que a puesto HipperM. Yo tengo entendido que a Michael lo llamaba asi la prensa, no Dileo. ¿Alguien me lo podria explicar?

Sí, es verdad, fue un feo apodo que inventó la prensa, pero impulsados por los rumores de que Michael dormía en cámara hiperbarica o que quería comprar los huesos del hombre elefante... rumores que salieron de la oficina de Dileo y que él como manager debió prever que causarían más daños que beneficios...

A eso me refiero con su estupidez... ahora, ser estúpido no es precisamente una maldad. Por lo que me parece que de todas formas fue un apoyo para Michael cuando él vivía...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba