• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Menciones y homenajes de Justin Bieber a MJ

Re: Por que la gente compara a Michael Jackson con Justin Bieber???

Tu misma lo has dicho Jackogirl, comentarios ignorantes de la gente, Dios! hasta donde puede llegar la ignorancia de algunos, venir a decir tonterías como esas, se nota que no saben de música, que son unos borreguitos desubicados.
 
Re: Por que la gente compara a Michael Jackson con Justin Bieber???

JB es un joven cantante de mercadotecnia, osea la publicidad que se le ha dado al chico lo ha hecho crecer mas que su propio talento, es un chico sobrevalorado yo no digo que no cante bien, tiene buena voz, pero es realmente su único talento, porque ya no hablemos de las imitaciones baratas que hace en las coreografías. pero peor aún es que siempre ha tenido la intención de ser como Michael, creó que no tiene idea de la dimensión de lo que esta hablando, alguien le debería aconsejar que omitiera decir esas cosas que no lo ayudan en nada.
Pero por fortuna los unicos que lo comparan con el REY DEL POP son los que no saben de musica. Lo mas castroso para mí es que JB hace acto de presencia hasta en el deporte, e insisto esta equivocado si piensa que haciendo rápidas apariciones en eventos deportivos lograra las hazañas que logro Michael, como un Super Bowl en el 93, ya veremos si mañana alguien se acuerda de JB.
]
 
Última edición:
Re: Por que la gente compara a Michael Jackson con Justin Bieber???

¿Qué tal si dejamos de darle publicidad a este chaval que, personalmente, no me importa lo más mínimo?
 
Re: Justin Bieber interpreta fragmento de Bieber (FACEPALM)

es cansado estarlo oyendo siempre lo mismo........ pero bueno gracias de tods formas..........:(
 
Re: Justin Bieber interpreta fragmento de Bieber (FACEPALM)

pero que mal canta coño jajajajajaja

Igual no me molesta en lo absoluto, por si mucho no lo pilláis el lleva el nombre de MJ en alto y lo transmite a las nuevas generaciones, cosa que POCOS hacen, asi que no tengo nada contra el, lo contrario, por supuesto no me agrada su musica/estilo/canto.
 
Re: Justin Bieber interpreta fragmento de Bieber (FACEPALM)

JAJAJA joder!! Que penoso, que penoso!! Mira no se si reír, por lo patético que es el pobre, o llorar por haber mancillado de esa manera los temazos de Michael... por dios que alguien le quite el micrófono a ese!
 

AMOR ETERNO

Toda una vida juntos
Re: Justin Bieber interpreta fragmento de Beat it (FACEPALM)



Acepto tus sinceras disculpas, amigo, pero como tan sabiamente ha manifestado JOX, "mejor no opino..." ( juzgo que es lo más sensato y racional que se puede realizar en situaciones tan lamentables como ésta ). Así pues, me mantendré absolutamente "speechless".
 
Re: Justin Bieber interpreta fragmento de Bieber (FACEPALM)

Pues chicos, no se como podéis quedaros callados... yo tengo ganas de decir tantas cosas! XD
 

AMOR ETERNO

Toda una vida juntos
Re: Justin Bieber interpreta fragmento de Bieber (FACEPALM)

Pues chicos, no se como podéis quedaros callados... yo tengo ganas de decir tantas cosas! XD


Ja, ja, ja, ja...! ¡Hay que ver lo simpática que eres! ¡Llevas toda la razón! Venga: "Vomita" todo cuanto quieras sobre quien - como muy acertadamente has expresado - "ha mancillado de esa manera los temazos de Michael Jackson". Yo te leeré encantada. ¡Saludos!
 

AMOR ETERNO

Toda una vida juntos
Re: Justin Bieber interpreta fragmento de Bieber (FACEPALM)

Lo que tienen que hacer algunos para llamar la atencion....

¡Hola, Patty, guapísima!: Sé que éste no es el lugar apropiado; pero.....¿continúas con aquel entrañable y hermoso subforo que habías iniciado con tanto amor? Te lo pregunto porque no lo he vuelto a encontrar. Si te es posible, "please", respóndeme.

¡Me alegra siempre mucho el "verte" por aquí! ¡Saludos y besos "jacksonianos" para ti!
 
Re: Justin Bieber interpreta fragmento de Bieber (FACEPALM)

lo siento fans de bieber..jejeje
pero joder canta fatal..no me compareis pordios..

madre mia ya esta cambiando la voz le quedan dos dias xD
 
Re: Justin Bieber interpreta fragmento de Bieber (FACEPALM)

eehhh soy yo o le ha cambiado la voz??? antes wbss lo cantaba de pena... ahora... despues de oirla... necesito:

horca1.jpg
 
Re: Justin Bieber interpreta fragmento de Bieber (FACEPALM)

La horca por favor...traigan hoguera...o, mejor traiganme un tobo para vomitar. es mejor, no? que alguien le diga a Justin que no siga cantando, su voz parece el de una niña....
 
Re: Justin Bieber interpreta fragmento de Bieber (FACEPALM)

no, ahora mas bien parece una vieja desafinada mezclada con una batidora...
 
Arriba