• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Grethel... hasta siempre

Ultimamente no he podido entrar al foro, entro hoy y me encuentro con esto.

Me ha roto el corazón.

Grethel .....
 
Qué triste e injusto es despedir a una persona tan joven y con tanto por vivir... Lo siento mucho por Grethel y por su familia y amigos. Para ellos un abrazo fuerte y para Grethel el deseo de que haya encontrado la paz y esté junto al ángel que tanto admiraba. Un beso Grethel :cor:
 
Acabo de enterarme, y aunque nunca la he tratado personalmente, la recuerdo por la diéresis encima de las "e" de su nick (detalle curioso que me llamó la atención).

Es triste, muy triste. Un abrazo para todos sus amigos y familia.

R.I.P.
 
Me acabo de enterar por facebook y me he quedado de piedra pero no podía dejar de escribir aquí algunas palabras. No me lo puedo creer. No se que decir. Siempre me ha gustado mucho leer posts suyos sobre todo en la época en la que yo era más asiduo al foro...hace ya 8 o 9 años...

Mi más sentido pésame para familiares y amigos. Descansa en paz, Grethel.
 
Esta noticia es muy triste... lo siento muchísimo, muchísimo... este mundo no es justo cuando alguien tan joven muere... Descansa en paz querida Gretel.

Un abrazo inmenso!!
 
No nos conociamos en persona, si tuve la oportunidad de hablar con ella alguna vez y siempre lei sus post. Una persona increible, humilde y pacifica como nuestro Michael. Realmente la noticia me deja una angustia tremenda, otra gran persona que se nos va... Lo unico que me consuela es saber que ahora esta con nuestro Angel y que seguro la va a cuidar mucho.

Te vamos a extrañar mucho linda ♥

:(
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Esta noticia es muy triste, que descanse en paz
ahora esta junto a nuestro angelito, dos preciosos angeles en el cielo
paz y fortaleza para su familia
 
Hay seres tan hermosos que no pueden pasar demasiado tiempo en este mundo imperfecto.

Aparecen por aqui transmitiéndonos su alegría y ganas de vivir; pero antes de lo que nos gustaría, salen volando sin apenas mancharse de las impurezas que ensucian nuestro mundo.

No te conocía Grethel pero adivino que tu eres uno de esos seres...
Te mando un beso con el corazón y un abrazo para toda tu familia y amigos....
 
Hace ya un buen tiempo que solo he estado entrando para leer noticias solamente, pero el shock que me produce enterarme de esto no me permite quedarme en silencio, como antiguo forero y parte de la comunidad.

No conocí mucho a Grethel salvo algún intercambio de palabras. De todas formas siento tristeza, porque como muchos dijeron somos como una gran familia, y es triste cuando una persona que comparte la misma pasión que siempre nos unió a todos acá se haya ido.

Mis condolencias a sus familiares, amigos y relativos. Hoy es un día de luto para el foro.

En paz descanses, Grethel.
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Dios, no me lo puedo creer. Me he quedado muy impactada al verlo, que ha sido de casualidad, en el muro del facebook, con un enlace a este post...

No tuve la suerte de conocer a Grethel más allá de simpatizar mutuamente en las opiniones y felicitarnos los cumpleaños. Era una persona auténtica, se notaba.

Recuerdo que hace años, abrí un tema relacionado con el caso de Sandra Palo. Su familia recogía firmas y una amiga y yo (sin tener relación con ellos en absoluto) nos solidarizamos con la causa y recogimos firmas por Barcelona para enviárselas. Lo comenté aquí y Grethel me preguntó si valdría su firma, que quería hacerla llegar. Le envié mi dirección por MP y no le di más importancia. Un día abrí el buzón y ahí estaba un sobre desde México, son su firma. Esa anécdota es algo que siempre recordaré.

Lo siento muchísimo, no sé qué decir...
Mi más sentido pésame a familiares y amigos. Un abrazo enorme, Grethel, allí donde estés.
 
Son noticias que ponen la piel de gallina... Mi más sentido pésame a tod@s sus amistades en este foro, y sobre todo a su familia.
Quiero imaginarte, sin conocerte, ya en los brazos de Michael, disfrutando para siempre de su compañía...
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Oh cielos.. recien me entero :( .. yo no pude entablar una amistad con ella, solo la leia en sus posts.. esto es tan triste. :( Descansa en Paz, Grethel :(
 
Última edición:
Arriba