• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a Bjork - Mención a Michael

En El País digital de hoy hay una entrevista a Bjork. Como siempre, esta artista ofrece multitud de opiniones interesantes. Y como casi siempre, menciona a nuestro amado MJ:

¿Qué me dice de Lady Gaga y de sus afanes vanguardistas?

No sé, no me gusta mucho. Su música es demasiado fría. A mí me gusta Beyoncé; es una buena cantante. Pero, insisto, siempre me gustó el pop, solía escuchar a Michael Jackson...

¿Recuerda qué estaba haciendo el día en que murió?

Recibí un mensaje de texto de mi amigo [el diseñador de moda dadaísta] Jeremy Scott. Él estaba en Los Ángeles, así que se enteró muy pronto. Sufrimos mucho juntos por teléfono. Todo el mundo necesita la sencillez del pop a veces, ese poder único para hacer a las personas comulgar de una misma copa al mismo tiempo.

Aquí tenéis la entrevista completa, muy recomendable por el tema de la situación de Islandia y por lo que ha hecho para presentar su último disco en nuevos formatos digitales interactivos.

Como nuestro MJ, Bjork siempre ha estado en la vanguardia...
 
El ultimo CD de Bjork, es lo mejor que he oido en los ultimos 5 años, pero para mi su mejor album -y uno de los mejores que he oido en toda mi vida- sigue siendo Vespertine.
Leer declaraciones de artistas como Bjork, Johnny Rotten o Stevie Wonder, hacen que nombre de Miguelito tome el nivel que se merece ante la opinion publica.
Y que se termine con la antonomasia de Miguelito con tipos como gaga, bieber, spears, y un largo etc,

björk: moon - YouTube
 
Debo reconocer que no la conozco mucho, la he escuchado pocas veces a la pasada, hay que reconocer que tiene su propio estilo y eso se valora.
Me alegra que hable de Michael Jackson de una manera tan honesta y simple.
Tendré que buscar algo de su discografía :p
 
Me encanta Björk... hace algunos años tuve la oportunidad de verla en vivo, y la verdad es que entiendo perfectamente que no le guste Lady Gaga y sí le guste Michael Jackson. Es que su show, a diferencia del de LG, tiene una mística muy especial, que resulta impactante por su belleza y no por lo chocante, además que toda su puesta en escena es un complemento perfecto para su música, la que para mí, sigue siendo la más innovadora desde los 90's.

Sus referencias a Michael, siempre han sido con muchísimo respeto y cariño, pienso que al ser una artista tan original y creativa tiene la sensibilidad que se requiere para apreciar el arte más allá de las calificaciones que muchos se empeñan en colocar a la música.
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Hola gente, yo que soy una persona que escucha mucha música y tal y que le gusta investigar... Qué tal es esta Björk ?? Es buena ??

Qué disco me recomendais que oiga y eso ??

Es normal que los artistas hablen bien de MJ, es lo más lógico, porque MJ era simplemente "EL ARTISTA"

:D
 
Hola gente, yo que soy una persona que escucha mucha música y tal y que le gusta investigar... Qué tal es esta Björk ?? Es buena ??

Qué disco me recomendais que oiga y eso ??

Es normal que los artistas hablen bien de MJ, es lo más lógico, porque MJ era simplemente "EL ARTISTA"

:D

te recomiendo el greatest hits del 2002, resume la carrera de Björk hasta ese momento y es un muy buen album para comenzar a adentrarse en su música.
 
Re: Michael envía una pregunta a la web de Björk

Ella me encanta! me encantan sus canciones Human Behavior, So Broken y Wanderlust! demasiado buenas, el mejor disco de ella es sin dudas, Volta! mi video favorito de ella es Bacherolette! ella es lo maximo, tiene una voz...yo la imito a ella en la voz, ya que tengo aptitud para el canto, y creanme que no he podido ponerle la misma energia que ella le pone a sus canciones...ella es demasiado BUENA!
 
Arriba