• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lady Gaga interesada en restaurar Neverland

Esto es el colmo Lady Gaga solo quiere todo lo que Michael tenia, primero su ropa fina y ahora su casa, ingenuos los que creen que Lady Gaga ayudara a restaurar Neverland sin nada a cambio.

Neverland NO NECESITA ser rescatado: la finca está muy bien cuidada y en Youtube está la prueba.

Neverland SIGUE SIENDO PROPIEDAD de los herederos de Michael (a Lady Gaga le encanta los columpios..... a mí también)

-
 
Yo estoy con muchos de vosotros, No huele bien: Mira esta claro que ella Gaga es tan fan como cualquiera de nosotros, lo que pasa que ella tiene mas poder (fama ,dinero) y esto es extraño...:feo:ahora bien si quiere ayudar con Neverland genial, pero que lo haga como un donativo y punto, pero eso de darselas de arquitecta y papeleos y puede que frmas para reformar....mal asunto:sacabo: como casi siempre digo es mi opinion, muchos ex-amigos de Mike iban con muy buenas intenciones y despues !!!!!Zaas!!!! le traicionan:mad: incluso se inventaban trapos sucios para conseguir fama y dinero a su causa, como dice el dicho: piensa mal y acertaras...por desgracia a Michael le paso mucho, el daba su corazon y los demas se lo destrozaban y eso es lo que hay guste o no guste.:novale:
 
Pues a mí me gustaría que me definiera Lady Gaga qué es para ella ser "fan"...

No sé, no me fío mucho de todo esto, no termina de gustarme :confused:
 
Ojalá de verdad realmente lo haga por una buena causa si esto pasa, crucemos los dedos pero yo tengo un muy mal presentimiento del copón y medio la verdad...
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Para mí,Neverland sin Michael Jackson no tiene sentido.

Aún así,no me gustaría que Gaga metiese sus narices en el rancho.Creo que todo esto,de ser cierto,es para tener mayor publicidad.
 
Lady Gaga me agrada bastante, pero la fuente original de la noticia es el diario The Sun, así que casi doy por falsa la noticia (a menos, claro, que Gaga hable al respecto).
Y eso de que es muy amiga de La Toya no se la cree ni quien lo escribió.
 
βιυειίτε, esa foto que has puesto no es de la casa, si no de la estación de tren ;)

Jajaja PLOP!!

Y así hago mi regreso triunfal... si es que definitivamente no estoy hecho para cosas serias. :cuñao

Estaba totalmente equivocado, por las fotos que has puesto, la casa y el rancho con sus arboles y lagos son totalmente increibles, te los currado con planos y todo! Que no daría por tener ese libro ilustrativo.

En cuanto a que las cercanías del rancho no tiene infraestructura hotelera, el rancho es muy grande, porque no construirla alojamiento dentro del mismo rancho?
 
Última edición:
Viendo esta foto, me dá sentimiento pensar, que si no fuera por tanto acoso, el seguiri viviendo allí con sus hijos, todos muy felices.

5n.jpg
 
Seguramente Blue, es triste pensar que Neverland era un lugar donde perfectamente podían ser felices para toda la vida y sin embargo...
 
Yo pienso que si quieren restaurar Neverland está muy bien.

Es claro que es tema de controversia ya que Neverland fue muy importante en la vida de MJ, tanto para bien, como para mal, ahí vivió una época muy feliz, ayudando a la gente, disfrutando de su espacio que él creo, ahí escribió muchas canciones icónicas, etc. pero también es sinónimo de malos recuerdos para MJ. Incluso llegó a decir que ya no quería volver a Neverland, por lo mismo que le traía malos recuerdos...

En lo personal apoyo la restauración del lugar a pesar de todo. Pero encontramos varios factores que complican que esto pase, y yo sé que ya varios de ustedes los han pensado. El State dicen que tiene el 87.5% de la propiedad, y que la familia de MJ (Prince, Blanket y Paris) tienen aún una pequeña porción. Pero en realidad los que tienen prácticamente el control es el State...No sé qué piense restaurar Gaga, si la casa, o en general el rancho con las atracciones que tenía etc...

Con este State la verdad dudo que hagan algo sin pedir algo a cambio, y viéndolo desde ese punto de vista, en lo personal le veo mucho potencial a Neverland como un "negocio". A mi se me ocurre que podrían restaurarlo, que sea exactamente igual a como era cuando MJ vivía ahí y volverlo una atracción "turistica" podría volverse practicamente un "Disneyland" con otro plus, el hacer un museo de MJ y su carrera, se me ocurre que Gaga podría dar las prendas que compró de la subasta de Juliens y exhibirlos (dijo que era para los fans no? pues que cumpla si así se hace o se da la oportunidad)

No sé porqué no lo hacen, a mi me parece buena idea, aunque obviamente se necesitaría de muchísima inversión, tiempo, y esfuerzo, ya que reunir varios objetos de MJ para armar un museo está difícil. Los objetos los podrían sacar investigando en colecciones privadas, eso sería bueno, si hay fans que han comprado objetos de MJ sería genial no creen??

Otra cosa es lo que piensa hacer la familia con el rancho, que la verdad no tengo idea...

Sin embargo a mi en lo personal me encantaría que hicieran lo que acabo de exponer, el parque de atracciones y el museo...podrían usarlo también esporadicamente de la manera que lo hacía MJ, permitiendo la entrada gratis a personas que necesitan una sonrisa, que están en un mal momento y necesitan que alguien o algo las anime...


Si tengo algún dato mal favor de avisarme, es lo que sé hasta el momento...

Cómo ven mi idea? :feo:
 
(...)

En lo personal apoyo la restauración del lugar a pesar de todo. Pero encontramos varios factores que complican que esto pase, y yo sé que ya varios de ustedes los han pensado. El State dicen que tiene el 87.5% de la propiedad, y que la familia de MJ (Prince, Blanket y Paris) tienen aún una pequeña porción. Pero en realidad los que tienen prácticamente el control es el State...No sé qué piense restaurar Gaga, si la casa, o en general el rancho con las atracciones que tenía etc...

Con este State la verdad dudo que hagan algo sin pedir algo a cambio, y viéndolo desde ese punto de vista, en lo personal le veo mucho potencial a Neverland como un "negocio". A mi se me ocurre que podrían restaurarlo, que sea exactamente igual a como era cuando MJ vivía ahí y volverlo una atracción "turistica" podría volverse practicamente un "Disneyland" con otro plus, el hacer un museo de MJ y su carrera, se me ocurre que Gaga podría dar las prendas que compró de la subasta de Juliens y exhibirlos (dijo que era para los fans no? pues que cumpla si así se hace o se da la oportunidad)

El Estate tiene el 87,5% de la propiedad: el Estate ES LA FAMILIA DE MJ (sus 3 hijos y su madre Katherine). La sociedad Colony Kapital tiene el 12,5%.

Esa sociedad es la que está a cargo de la conservación del Rancho Neverland.

El rancho Neverland NO puede ser convertido en un parque de atracción porque las leyes "urbanas" NO lo permiten y los vecinos ya se ha pronunciado al respeto: los vecinos se oponen a que sea convertido en un parque de atracción por la cantidad de turistas que eso atraería.

-
 
Última edición:
Respeto es lo que Michael necesita, y hay que empezar por respetar su casa, sus recuerdos y tambien su final. La vida como un Peter Pan moderno y eterno no funciono, que vengan ahora a querer sacar partido economico y vendernos la moto ..., para mi es el colmo, si quieren honrarle que se busquen otro sitio, le hagan un buen museo y una gran publicidad de su obra, lo demas esta fuera de lugar.

Pd: NO quiero ni pensar cuando fallezca su madre, lo mismo lo sacan del cementerio y se lo llevan al rancho, miedo me da ....
 
El Estate tiene el 87,5% de la propiedad: el Estate ES LA FAMILIA DE MJ (sus 3 hijos y su madre Katherine). La sociedad Colony Kapital tiene el 12,5%.

Esa sociedad es la que está a cargo de la conservación del Rancho Neverland.

El rancho Neverland NO puede ser convertido en un parque de atracción porque las leyes "urbanas" NO lo permiten y los vecinos ya se ha pronunciado al respeto: los vecinos se oponen a que sea convertido en un parque de atracción por la cantidad de turistas que eso atraería.

-

Oooo, eso no lo sabía, muchas gracias :)

Si es así entonces no le veo mucho el caso a restaurarlo, si queremos que se restaure es para poder ir a conocerlo y sentir esa magia que tenía cuando MJ estaba ahí, o al menos así yo lo siento...si nadie va a vivir ahí o no lo van a poder visitar no le veo el caso :z:
 
Pese a los sentimientos encontrados que puede provocar Neverland, a mí me gustaría que se restaurara tal y como estaba cuando Michael vivía y se convirtiera en un museo.
 
A

ana2704

Guest
La verdad es que me siento muy emocionada y a la vez agradecida por el sentimiento de sincero amor que manifiesta Lady Gaga por Michael, no olvidemos que ella por si sola es una superestrella y no necesita de esto para publicitarse, la que no me inspira simpatia es mas siento un rechazo absoluto es por Latoya, no nos olvidemos de las cosas horribles que dijo de Michael cuando fué acusado en el año 93', por mas que ahora este arrepentida y en su momento lo haya hecho por manipulación de su ex marido, nunca se lo voy a perdonar, deberia intentar redimirse un poco anunciando a viva voz por todos los medios que todo lo que dijo en su momento eran puras mentiras y asi su conciencia estaria mas limpia. Para ser honesta me parece que sienpre estuvo un poco loca.
En lo respecta a Neverland, creo que deberia cerrarse definitivamente, ese lugar a pesar de las buenas intenciones de Michael siempre ha sido fatidico para él y durante su permanencia en él le sucedieron las peores cosas de su vida.
 
Última edición:
Arriba