• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris Jackson hospitalizada *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Paris Jackson hospitalizada por supuesto intento de suicidio *ESTÁ BIEN*

¡No, por favor! ¡Qué triste!

Espero que se recupere pronto nuestra princesa.

He leído esto en un periódico...

"Paris Jackson, la hija del desaparecido cantante Michael Jackson, intentó suicidarse por una severa crisis emocional...

En declaraciones a la serie de TV "Entertainment Tonight", Rowe dijo que aparentemente Paris se enfadó porque no la dejaban ir a un concierto del rockero Marilyn Manson, quien actuará este jueves en el anfiteatro Gibson de los estudios Universal de Hollywood."

La Jornada en Internet: Intenta suicidarse Paris Jackson después de crisis emocional

Paris , te mando mucha fuerza y todo mi cariño.

I Love You!
 

vix

0
Re: Paris Jackson hospitalizada por supuesto intento de suicidio *ESTÁ BIEN*

Desde hace tiempo se notaba en sus cambios de imagen y comentarios en twitter que está pasando por momentos de inestabilidad emocional y muchas dudas. Ignoro si alguien adulto de la familia Jackson se toma el tiempo para charlar de la vida con esos niños. Que triste que siendo tan joven y con la vida resuelta no tenga a una madre cerca que le ayude a enfrentar esos cambios que llegan con la adolescencia. :/
 
Última edición:
Re: Paris Jackson hospitalizada por supuesto intento de suicidio *ESTÁ BIEN*

Que triste que Paris haya llegado a este punto.
Demasiada presión con los años que tiene...Ojalá se recupere pronto.
 
P

Planet Earth

Guest
Re: Paris Jackson hospitalizada por supuesto intento de suicidio *ESTÁ BIEN*

Esto del intento de suicidio de Paris le va a venir bien a AEG. Van a salir a decir que ella es inestable emocionalmente como su padre y van a intentar reforzar la teoría de que fue MJ quien se inyectó propofol...Lo veo venir...

Saludos!!!

Planet Earth
 
Re: Paris Jackson hospitalizada por supuesto intento de suicidio *ESTÁ BIEN*

I learned about this during lunch and was praying the rest of the afternoon. It's a very sad situation, but I'm glad she's okay now. I think the AEG lawsuit, Wade Robson's lies, and the haters who believe his lies resulted in this. Horrible, just horrible. :(

Me enteré de esto durante el almuerzo y estaba rezando el resto de la tarde. Es una situación muy triste, pero me alegro de que ella está bien ahora. Creo que la demanda AEG, las mentiras de Wade Robson, y los enemigos que creen sus mentiras provocaron esto. Es horrible.

Esto del intento de suicidio de Paris le va a venir bien a AEG. Van a salir a decir que ella es inestable emocionalmente como su padre y van a intentar reforzar la teoría de que fue MJ quien se inyectó propofol...Lo veo venir...

I have a bad feeling this will affect the lawsuit also. I bet some uncaring people out there are already viewing this as a stunt to make the court sympathize with the family.

También tengo un mal presentimiento de que esto afectará la demanda. Apuesto a algunos personas indiferentes por ahí ya están viendo esto como un truco para hacer la corte simpatizan con la familia.
 
P

Planet Earth

Guest
Re: Paris Jackson hospitalizada por supuesto intento de suicidio *ESTÁ BIEN*

Amaya, explicate por favor, ¿por qué me estás citando? :).

Saludos!!

Planet Earth
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Paris Jackson hospitalizada por supuesto intento de suicidio *ESTÁ BIEN*

¡Buuuuf, tremebunda la situación! y la intentona que por lo q informan iba mas allá de una llamada de atención.:miedo:

Como se ha dicho muy bien no sabemos en último término la situación y relación real de facto q esta jovencita tenga con la familia-si bien que podamos deducir, intentar dilucidar a tenor de sus circustancias personales y el contexto en el que está viviendo con una abuela ya realmente muy mayor que seguramente habrán de contrastar fuertemente con los impulsos tan arrebatados q da la adolescencia (esa edad con tantas inseguridades y tomarse todo a la tremenda) máxime si pasas por una situación tan complicada como es el caso.

Para tener una existencia lo mas natural y real posible: desde luego soy de los q piensa que tendría que (man)tener un perfil mucho mas bajo, mucho mas discreto q el que está teniendo desde que su padre falleciera, también como decís tal exposición a todos los niveles (del punto actual q "se hace reality" de las vidas privadas y mas si se es celebrity). También es cierto q escapar de este estado de cosas en plena era d internet, de redes sociales y d petardeo de los famosos, se contempla sin duda ardua cuasi imposible si encima eres una adolescente q "quiere estar en la onda".
Pero claro, hay q caer en la cuenta q esta exposición conlleva mas cosas negativas que positivas: comentarios varios hacia su persona, de escarnio como apuntáis que ha recibido en twitter, luego todo lo q se ha dicho de tener que prestar declaración en el juicio, el próximo aniversario de 25J, la repulsiva nueva acusación...del tipo de estado de cosas en las que el mundo se te viene poco menos que encima.

Lo aconsejable, lo deseable, sería que tuviese un buen colchón emocional en el q habrían de estar sus brothers, su abuela que es tutora al menos y entiendo que por ello ahora es su máximo responsable y figura parental principal. Y como he dicho hacer una retirada del consabido "mundanal ruido" y ajetreo en modo de desconectarse lo máximo posible de la tecnología moderna-complicadísimo sí-y descubrir, practicar un modo de vida mas sencillo y recordar (con la educación paterna q tuvo seguro q lo sabe) que en ella se encuentran los pequeños grandes placeres con amistades sólidas y genuinas aunque se cuenten con los dedos de una mano (al final son realmente esas pocas).

Dicho todo lo cual no dejan de ser meros comments de otro fan (del padre) q queremos que sus hijos sean felices en ocasión y tiempo q su padre final y trágicamente no ha podido tener.

Take care señorita.
 
Última edición:
Re: Paris Jackson hospitalizada por supuesto intento de suicidio *ESTÁ BIEN*

Amaya, explicate por favor, ¿por qué me estás citando? :).

(forgive me if my Spanish isn't the best...)

Cité su puesto porque había especulado que esto podría afectar a la demanda de una manera negativa. Creo que podría suceder así, pero yo estaba sugiriendo un modo diferente que podría verse afectada (que la gente podría pensar que su suicidio fue un truco publicitario. No lo es, pero ya sabes cómo es la gente cuando se trata de Michael). O podría ser en la forma que se describe con AEG tratando de demostrar que París es inestable como era Michael.

Creo que la familia Jackson tiene que detener el pleito. La mejor opción podría ser la de resolver el caso fuera de los tribunales, porque si siguen yendo las cosas podrían empeorar.

---

I quoted your post because you had speculated that this could affect the lawsuit in a negative way. I think that could happen as well, but I was suggesting a different way that it might be affected (that people could think her suicide was a publicity stunt. It's not, but you know how people are when it comes to Michael). Or it might be in the way you described with AEG trying to prove that Paris is unstable like Michael was.

I think the Jackson family needs to stop the lawsuit. The best option might be to settle the case out of court, because if they keep going things might get worse.
 
Re: Paris Jackson hospitalizada por supuesto intento de suicidio *ESTÁ BIEN*

Frecuentemente los intentos de suicidio suelen ser un grito para pedir ayuda, o una manera de castigar a las personas con las que están molestos o una forma en la que buscan controlar una situación. Mejor eso que una depresión porque el suicidio puede verse atractivo al suponer una opción de escape.


Completamente de acuerdo con Katie.

En mi opinión, si el problema fuera el entorno, entonces Prince también estaría mal y aparentemente Prince está bien, Blanket aún es muy chico, se le ve aveces raro, como amargo, pero bueno hasta ahí nomas. No creo que el entorno sea perfecto, ni el tema de los juicios sea algo fácil, pero la verdad es que me entran dudas si es que ella no es una adolescente problemática pero claro obviamente tiene un vació emocional.

Realmente me di cuenta que Paris se sentía sola, el decir que ya no tenía cosas en común con sus hermanos, buscar tanto a su madre, los cambios de look constantes, el decir que era gorda; lamento decir esto pero el mayor problema no es el entorno, es ella.

Que se recupere y le brinden ayuda psicológica pero que también se deje de tonterías típicas de una adolescente rebelde, porque si ella repetía una y otra vez que quería dejar el nombre de su padre en alto, pues esto no ayuda para nada.

Espero que mi comentario no se tome como duro, porque le tengo mucho aprecio a Paris y al ver la noticia en la tele realmente me preocupo ella en particular por supuesto.

Esto no es meterse en la vida de los demás. Es normal preocuparse por alguien que lo está pasando mal y toma una decisión así. No se habla de su vida privada, sólo del hecho.

A parte que ella ni nos escucha, ni se lo estamos diciendo en su cara, ni lo hacemos con mala intención, ni ella entiende español.

Particularmente nunca he dicho nada en contra de Paris, siempre la he defendido y pensaba yo ingenuamente que era una niña madura.

Pero para mí los intentos de suicidio siempre van a ser graves y penosos, una muestra de debilidad y una "tendencia" entre los adolescentes de hoy en día por lo general.

Aún así puede que esto sea más serio de lo que hasta ahora uno sabe pero como dice Katie es un grito de auxilio más que nada por lo que los jacksons tienen que estar más atentos a ella.
 
Última edición:
Re: Paris Jackson hospitalizada por supuesto intento de suicidio *ESTÁ BIEN*

Sociedad de mierda. Nada más que añadir.
 
Re: Paris Jackson hospitalizada por supuesto intento de suicidio *ESTÁ BIEN*

también puede ser que esta intentando llamar la atencion. Igual necesita ayuda es notable que sufre mucho.
 
Re: Paris Jackson hospitalizada por supuesto intento de suicidio *ESTÁ BIEN*

La vida de estos niños cambió de la noche a la mañana. Pasan de llevar una vida, en la que el padre los tenía sobreprotegidos, cuidando que sus rotros permanecieran anónimos a convertirse en figuras públicas de primer nivel: entrevistas, entregas de premios, firmas de autógrafos, redes sociales, ¿participación en películas?, etcétera. Todo esto sumado, al trauma que supone la muerte de un padre.
 
Re: Paris Jackson hospitalizada por supuesto intento de suicidio *ESTÁ BIEN*

Gracias por la informacion, recien lo lei en diarios locales en mi pais y lo vi en el noticiero.
Gracias Xtarlight por toda la informacion brindada.
 
Re: Paris Jackson hospitalizada por supuesto intento de suicidio *ESTÁ BIEN*

Siento que me tiraron 5 baldes de agua HELADA!
 
Re: Paris Jackson hospitalizada por supuesto intento de suicidio *ESTÁ BIEN*

Espero de corazón y confío en que ella podrá salir adelante! . Pero esta pequeña ha perdido a su padre, nada menos que a un padre grandioso e idealizado!! y lo único que ella tenía!! Está transitando su adolescencia en medio de un duelo enorme, que tal vez ha intentado tapar. Ella se ha mostrado fuerte y radiante, tratando de ser el orgullo de su padre; pero además del gran dolor y el vacío que carga, continúan sucediendo cosas que hoy son como una catastrofe para esta criatura... Ha ido acumulando quizá una angustia que podia estallar en cualquier momento.....Lo raro era verla como si nada hubiera sucedido... Pero pese a todo, tal vez sea mejor que muestre esta angustia para que reciba ayuda psicológica y reciban orientación para guiar y sostenerla debidamente.
Le envío todo mi cariño y un enorme deseo que pueda aliviarse y salir fortalecida!!
 
Re: Paris Jackson hospitalizada por supuesto intento de suicidio *ESTÁ BIEN*

Estoy costernada... Dios pobrecita!!!

Gracias x mantenernos informados Xtar..
 
Última edición:
Re: Paris Jackson hospitalizada por supuesto intento de suicidio *ESTÁ BIEN*

Quién haya perdido a un padre en la infancia o en la juventud temprana, sabe lo difícil que eso resulta y las marcas que deja para el resto de la vida.... Esta niña perdió lo único que tenía.... nos puede quedar alguna duda de la terrible angustia que puede sentir? Pero tal vez es la única forma que ha encontrado de pedir ayuda y ojalá que puedan brindársela!!! Confiamos en que también tiene algo muy sano y fuerte en ella! A los 15 años se es un angelito!! Vaya todo nuestro cariño para ella y que se alivie y fortalezca!!
 
Re: Paris Jackson hospitalizada por supuesto intento de suicidio *ESTÁ BIEN*

a diferencia de otras noticias no subire el link

pero ya empezo la prensa a "culpar" a Michael mencionando cosas como:

Paris victima colateral de las excentricidades de su padre

si quieren leer la nota completa pueden pedirmela por mp
 
Re: Paris Jackson hospitalizada por supuesto intento de suicidio *ESTÁ BIEN*

Yo espero que Paris se recupere pronto de todo.

Pero no olvidemos que es una niña y menor de edad tenemos que tener mucho cuidado con los mensajes que ponemos , nada sabemos realmente de lo que ha pasado.

saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba