• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nos iremos en septiembre y sin entrada.

Hola chicos,supongo que muchos estaran como yo,decepcionados,pero yo he tenido claro desde el principio que si no conseguia entradas me iria en septiembre de igual manera,asi que los que piensen hacer lo mismo que yo, aqui les quiero ver,nos podriamos ir una buena peñita,estoy convencido de que alli podriamos comprar las entradas,me han dicho que se pondrian a la venta unas mil entradas antes de cada show,asi que hay esperanzas,y si no, pues al menos viajamos,conocemos Londres,podriamos comprar articulos de Michael,que habran por todos lados,y como he dicho hasta podriamos verle,al salir se su residencia.Un saludo y espero que se cumpla el sueño que todos esperamos,un abrazo y "ANIMO".
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Lo he comentado antes por si te interesa, varias personas estan comprando el Thriller Package con tarjeta de credito en vez de debito (luego el cobro se lo hacen por el banco a una cantidad fija mes a mes, como cuando financias algo)

El Thriller Package aun queda para varias fechas
 
Gracias,pero los precios son demasiado altos,prefiero montarmelo de la otra manera,porque con ese dinero puedo estar en Londres 1 semana en un hotel, y con un poco de suerte hacerme con un par de entradas en el recinto,que por cojones tienen que haber,no se,cada uno lo ve a su manera,yo lo pagaria si me sobrara el dinero,porque aunque lo financies,lo pagas de todas maneras,y no estan las cosas como para eso.Espero que consigas esas entradas,y lo disfrutes.
 
bayron es una estupenda idea, yo lo habia pensado para agosto, el caso es andar cerca
suerte que igual conseguimos verle!!
 
Hola a todos estoy interesado en comprar una entrada para agosto entre el 4 y el 16 si es vip tendriamos que arreglar la entrega ya que soy de uruguay y de que forma le pagaria muchas gracias...
 
Arriba