• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Listado de usuarios que han cambiado de nick (2ª Parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
annie_mj -> *Aиiiz Jacksoи<3*
WHO IS IS JACKSON -> Dangerous Jackson
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Estoooooo... creo que vamos a volver a los tiempos en que no se cambiaba el nick a menos que hubiera una razón de peso.

Vale que te equivoques al inscribirte en el foro y pongas tu nombre y apellidos en lugar de un nick, pero cambiar así porque sí porque a uno le pique la pierna y se quiera llamar "picapiernas" esos días... :sacabo:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Personalmente pienso como tú nobody. Es posible que volvamos a la anterior política de cambios. De momento se me ha ocurrido una opción intermedia. A la persona que cambie de nick le asignaremos un título de usuario con su anterior nick para que la gente no les pierda la pista.

Por ejemplo, ahora bayron es Bentor, pero bajo su nick nuevo se recuerda el anterior.
 
HOLA! SUPUESTAMENTE APARENTO SER NUEVA EN EL FORO CON EL NICK QUE TENGO AHORA, PERO COMO HE ESTADO DESCONECTADA DURANTE MUCHO TIEMPO MI CUENTA FUE CONGELADA, SOY Bad_Lady_14, Y ME PREGUNTABA SI PODRIAIS O BIEN ACTIVARME ESA CUENTA PARA NO PERDER MIS PUNTOS NI MI NOMBRE O CAMBIARME EL NOMBRE Bad_Lady_14 POR Remember Lady Y CONSERVAR TODO... NO SE SI ES MUCHO PEDIR, PERO ME ENCANTARIA ESTAR DE VUELTA CON VOSOTROS CON MI ANTIGUO NOMBRE GRACIAS!!!!
 
P

Planet Earth

Guest
Crepusculito --> M@tí@s, la razón, simplemente algún día tenia que volver.

Saludos!!!
 
Hola Toni:

Estuve desconetcada un buen rato y me volví a registrar porque habia olvidado mi contraseña. originalmente era "jacksonteen".
Ojalá pudieras unir mis dos cuentas, y cambiarme el nombre a Valerie/JackTeen.
Gracias por todo!
Saludos mexicanos!
 
Cambiar mi nick de foro

Bueno no se si es aqui donde tengo que postear esto, pero no he encontrado un lugar donde encaje mejor.

Bueno me gustaría preguntar si sería posible cambiarme el nick ya que cuando me lo puse, no sabía que a michael le molestaba el nombre de Jacko, hace poco lo he visto en un reportaje en el que su madre hablaba de este tema, y ahora me de noseque llamarme fanjacko, por eso me gustaría cambiarmelo, se que lo mas facil es crearme otra cuenta con otro nick pero no me gustaría perder los mensajes que ya llevo puestos.

A ver s se puede hacer algo.

Un saludo!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bad_Lady_14 -> Remember Lady
Crepusculito -> M@tí@s (Nick cambiado por última vez)

Fanjacko, el nick Apple Head ya está usado, si eres tú dimelo para unir ambas cuentas.
 
hola, e entendido que es aqui donde tengo que dejar este mensaje, por favor quiero cambiar mi nick, el nuevo seria ana jackson, muchas gracias y un cordial saludo
 
Bad_Lady_14 -> Remember Lady
Crepusculito -> M@tí@s (Nick cambiado por última vez)

Fanjacko, el nick Apple Head ya está usado, si eres tú dimelo para unir ambas cuentas.

JOoooooo no no soy yo bueno pues me elijo otro nick...a ver si me puedes poner Little susie y si este esta pillao tambien pues este: TDCAU

Saludos :)
 
Hello. Hace poco que me registré y me gustaría cambiar mi nick: Jess por este otro: Bad_Ginger. Espero vuestra respuesta. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba