• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jamiroquai, tu espacio

Muy interesante, pero lo único que he llegado a entender en algo de Space Cowboy:jajaja:.Si fueras tan amable, tú que eres el políglota:p, y dado que no parece muy largo lo que dice, podrías hacerme un resumen, así por encima, te lo agradecería mucho;). Es que, con lo que has dicho antes me has creado cierta curiosidad.
Lo que pasa que al dia siguiente de ese show eran las elecciones, y como él iba a salir de fiesta después del concierto, cuando despertara iban a tener un nuevo gobierno... Si vamos a tener un nuevo gobierno y vamos a ser amigos, les sugiero que empiecen legalizando la marihuana.:p
 
Última edición:
Lo que pasa que al dia siguiente de ese show eran las elecciones, y como él iba a salir de fiesta después del concierto, cuando despertara iban a tener un nuevo gobierno... Si vamos a tener un nuevo gobierno y vamos a ser amigos, les sugiero que empiecen legalizando la marihuana.:p

Muy amable, gracias;).
 
El 19 de octubre de 1992 es la fecha de lanzamiento del single debut del grupo. Hace un poco más de 20 años se iniciaba la carrera de Jamiroquai.

24137429.jpg
 
Última edición:
Que buen tema... esto fue lo primero que se escucho de el a nivel radial?... vaya, empezo con buen pie... Me encanto...

Y los temas que subiste tb... Lo que tiene esta banda es que todos sus temas son pegadizos, te atrapan... genial:D
Si, ese se podría decir que fue su debut. Creo que When you gonna learn fue como la primera canción oficial del grupo.
 
Última edición:
Me gusta ese concierto. En especial cuando cantan Travelling without moving, que dura 15 minutos o más, mi versión preferida de todas las que he visto, Busquela Campanita :p
 
Última edición:
Jajaja toy en eso!! Nunca habia visto el concierto de Rio... me encanto... me gusta la puesta en escena que tiene esa banda, es genial!!
 
Arriba