• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

prince o terence?

Aunque no hayas puesto la encuesta yo te respondo igual.... Para empezar quiero que sepas que para mi es una de las preguntas más difíciles de mi vida... mmmmhhh..... Bueno, me decantaré por Prince, pero solo porque a Terence hace poco que le descubrí, o sea por antigüedad me quedo con Prince.
 
Sin duda, Prince.

Terence es un genio pero su carrera no se puede comparar con la de Prince ni por asomo.....:mueveojos :mueveojos
 
Prince, sin duda. Es uno de los artistas mas completos q existen. Si la pregunta fuera: ¿Con quien deberia hacer un duo y clip MJ? ¿Q responderiais??¿

A) Prince
B) Terence
 
Yo me quedo con los 2.

Prince es el musico mas completo que habra jamas. Tiene un registro vocal amplisimo, como musico es un verdadero crack, uno de los mejores guitar players de la historia. Ademas toca una variedad de instrumentos acojonante (mas de 25).
En composicion, tiene un DON increible que le permite estar creando sin cesar y los arreglos de viento es lo unico que no domina.
Es ademas productor, arreglador e ingeniero de sonido.

Terence es otro de los cracks de la musica. Posee una voz prodigiosa y tambien es musico; toca teclados, guitarra y bajo a la perfeccion. Tambien es un buen bailarin.

Se tendrian que juntar estos 2 mas Michael y Stevie Wonder y formar el grupo "The Fucking Amos" y liarla...:rolleyes:
 
Yo me quedo con terence porque he oído más cosas de él, he visto videos, actuaciones, conciertos, pero me gustó a la 3 o 4 escucha.
Prince me ha gustado a la primera escucha, es un genio.


Pero terence es mejor por una sola razón:tiene VOZ.

La verdad hay que decirla y Prince es un musico genial pero no tiene voz.

Así que me quedo con terence.
 
Escrito originalmente por JBro

La verdad hay que decirla y Prince es un musico genial pero no tiene voz.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Lo siento...
 
que pasa? acaso tiene voz? pues para mi no. o tendra voz pero no sabe usarla y modularla. así que si te vas a reir de mi libertad de expresión, mejor estás calladit@.
 
Para los que os guste Terence Trent D'Arby: en la revista "Popular 1" de este mes le dedican una entrevista de 7 páginas.

Para que la ubiquéis en el kiosco, en la portada de la revista aparecen los Beatles.
 
:eek:

Pues yo creo que si una cosa tiene Prince es, desde luego, un enorme registro vocal y una capacidad sobrehumana de modular la voz. No hay cantante que sea capaz de cantar con pasmosa facilidad una canción en el más agudo de los falsetes y después cantar con la voz más seductora y grave que haya. Tiene una voz absolutamente camaleónica sólo comparable a Michael, desde mi punto de vista.

Cada vez que escucho The Most Beautiful Girl In The World se me ponen los pelos de punta, me encanta ese tipo de falsete. O la sensualidad de Insatiable, la sexualidad profunda de Gett Off, etc...

Este hombre es un portento, una pena que no se le de tanta cobertura como antaño.

Me quedo con Prince, por mucho que me guste Terence. No hay comparación posible.
 
Última edición:
Pos a mi me gusta mas Terence pienso que tiene voz Prince me causa:meparto::meparto::meparto::meparto:

Creo que si tiene voz como dijeron por ahi antes , la tiene bien escondida.
Pero todo mi respeto a sus fans

:afro:
 
Escrito originalmente por D.S.
Puedes ponerme unos cuantos ejemplos de grandes voces? (No valen TTD o Michael)

Pos por ponerte un ejemplillo, George Michael, Freddie Mercury y Steve Wonder.

Eso si son voces y no lo de Prince. ¿algo que objetar?;)
 
¡¡¡Por favor!!! ¿Pero que he oido de que Prince no tiene voz? ¡¡¿Será posible?!! Mmmmmmh, tiene una voz exquisita, supersensual y.... aish, es que me pone la piel de gallina cada vez que le escucho, creo que si lo viera en vivo y en directo y me hablara susurrando al oido me cairía desmayada al instante. De todos, todos, todos los que he oido en mi vida, Prince es el que mas me gusta como voz... Sí, Terence y Michael tienen buenas veces, pero es que Prince además de buenas tiene muchas... Y repito, es tan, tan, tan sensual mmmmmmmh...
 
Arriba