• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kronika de mi finde en Madrid (kon fotos)

Holasss a to2! :D

Este finde he ido a Madrid a ver a la pipol de alli y hemos hecho alguna miniKDD ;P asi ke a kontinuacion pongo la kronika del finde ;D

El viernes por la mañana, a las 12 y media o por ahí salimos de Murcia (mi padre y yo).. Se supone ke mi padre iba a Madrid a una entrevista de trabajo y yo aprovechando ke él iba a Madrid iba pa alla kon él y kedaba kon los hideouters pero justo kuando ya estabamos montados en el koche suena el movil de mi padre. Era el hombre ke le iba a entrevistar, diciendo ke estaba en Tenerife (kreo ke era ahí xD) y ke habia perdido el avion asi ke no habia entrevista U_U Mi padre dijo ke entonces nos kedabamos pero yo le dije ke ya habia kedado kon todo el mundo, entonces, dijo ke buenom ke saliamos igual para alla :D Ademas asi el hacia unas kosas ke tenia ke hacer alli. 8Ð

A las 5 y media habia kedado kon Sonia (SonialovesMJ), Khrys y Liz (Cygnus) en la estatua del oso y el madroño.. Sonia llego puntual y kon Khrys y Liz hable por el movil.. resulta ke se habian entretenido viendo peluches para Michael en una tienda :p
Bueno, enseguida llegaron las 2 y nos fuimos las 4 a dar una vuelta.. ibamos por la kalle y de repente pasamos por una zapateria ke se llamaba MJ! XD asi ke foto al kanto! :p
Hicimos 2, aki las pongo:
La primera es “La foto borrosa” ke no se ve na.. el tio ke nos la hizo se ve ke no habia cogio una kamara de fotos en su vida :meparto: (dedikated to Soni)

mjzap.jpg

Liz, Khrys, Mireia y Soni

Y esta la hice yo:

mjzap2.jpg

Liz, Khrys y Soni

Después pasamos por la tienda de tatuajes donde habia en el escaparate una foto de uno de MJ (hace un tiempo hubo un post de eso ) tb le hice foto :D

tatu.jpg


Decidimos ir a una tienda muy chula “La Rosa Negra”, a ver si encontrábamos algo guay para regalarle a MJ por su cumple. Khrys se detuvo a probar un telefono asi ke ya ke lo probaba pues ke mejor manera ke llamar a Michael xDDDD (ahora ke lo pienso, ke tontas.. nosotras pensando ke regalarle y le teniamos al telefono pa preguntarle ke le gustaria :meparto: )

telef.jpg


La tienda tenia 3 plantas; entrabas y habia escaleras para arriba y para abajo kuando estabamos en la planta de en medio me asome a la de abajo por el hueko de las escalera y.. :amores: ooohh, - Chikas, he visto algo! – dije.. eran espejos de Michael! Jaja asi ke bajamos korriendo (no es en sentido figurado xD) por las escaleras kada una cogimos un espejo ke por cierto estaban muy baratitos (2 X 5€) y tb alguna foto ke habia :D

espe.jpg


Kuando nos dimos cuenta eran las 7 menos 5 o asi y aun no habiamos salido para Opera donde habiamos kedado kon Toni, Laura & cia. A las 7.. llegamos alli kasi a la hora pero no habia nadie.. Toni y Laura sabiamos ke iban a llegar sobre las 8 porke nos avisaron pero de los demas ni rastro XD Komo teniamos hambre nos fuimos al McDonalds de enfrente y nos pedimos kada una un menu de 2€, ideal para el plan ahorro :p ... Se hizo tarde, y komo veiamos ke no venia nadie pues examos a andar.. fuimos hasta la plaza de españa y en un jardín nos paramos porke habia un grupo de chik@s bailando kamboira (era eso, no khrys? :p) . A las 9 y piko (kreo) nos llamaron Toni y Laura, akababan de llegar a Opera y no estabamos alli asi ke kedamos en el palacio de oriente (komo kosto despegar a Khrys de los de la kamboira >_< :lol: )
 
Última edición:
continuo

Llegamos al palacio y alli estaban Toni (Xtar), Laura (Mpen) y Jorge (triumph)

ope.jpg

Jorge, Soni, Khrys, Mireia y Liz

Estuvimos alli unos minutillos charlando y nos fuimos a kasa de Jaime (Jorge no vino)
Llegamos a kasa de Jaime y Sonia, Khrys y Liz se fueron enseguida asi ek nos kedamos Toni, Laura, Jaime y yo.
Bajamos a comprar unas pizzas y kuando subimos nos pusimos a ver unos videos de Michael (esooosss ojos :amores: ese peloooo :enamorado:, a ke si Laura?? :p pa ke luego digan en la encuesta esa ke es el menos sexy.. en fin.. xD).
A la 1 media o 2 menos algo me rekogio mi padre en kasa de Jaime y ya me fui a dormir.. ;P

Al dia siguiente, sabado kede kon Soni a las 11 y media para ir al cine.. mi padre dijo ke me llevaba y weno.. vaya odisea.. nos perdimos totalmetne xD pero al final llegamos antes de ke empezara la sesion y pude ir al cine kon soni :p kuando salimos del cine llamamos a Khrys para ir a komer, fuimos hasta su barrio y alli nos recogió y nos llevo al restaurante de Liz (de comida peruana, muy rika :) ) alli estuvimos

rest

Soni, Mireia y Khrys

Y asi kedo el mantel después de komer xD

mant.jpg



A las 7 y media habiamos kedado kon Toni y Laura en Atocha para ir a kasa de David (bailamj) a su fiesta de cumple, llegamos alli sin Liz ya.. ke se kedo a estudiar L y Khrys tb se fue porke no podia volver tarde asi ke fuimos para kasa de David Sonia , Toni, Laura y yo.. ya en la estacion de alli se unio a nosotros Rosalinda :)
Encontramos la kasa rapido y estuvimos en la fiesta hasta las 11 y algo.. nos fuimos a koger el metro para ir a kasa de Jaime pero Sonia se tenia ke ir a su kasa ya y a mi mi padre me llamo diciendo ke tb me fuera ya porke al dia siguiente saliamos por la mañana asi ke :p ahí akabo mi finde
Lo pase muy bien :D Muxas gracias a todos y nos vemos en Septiembre ;)

Bezitos :muac: :muac:
 
Última edición:
Mireeeeeeeee!!!!! Pero que guapos sois todos!!!!:D
Que guayyyyy!!! Yo quiero ya!!!!!!!!!!:buaaah:
Oye una pregunta...que pasó con el mantel? te lo llevarías no?
Cuando vaya me tenéis todos que firmar en un ...bueno es que no sé si llamarlo libro...o diario o lo que sea....:D ;)
Mire me alegro que te lo pasaras cool!!!:D
Besos y te veo ahora mismo en el mns.:meparto: :muac:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ooooooole! La crónica y las fotos marchando ya!! Qué bien!! :D

Llevamos una semanita larga con grandes visitas por los Madriles: Aaow AnD wHiTe, MirrorMan, chika-mjj y ayer justo tuno negro!! Qué lujazo!!

Lo que ha sido una pena, es que no hayas coincidido con Paquito y Vero, Mireia... Pero para la KDD de Septiembre, arreglado!! ;)

Y para poner una fotillo más, la de anoche con Miriam (Maaari :lol: ), Tuno Negro, una chavala la mar de maja!! :muac:

Que siga la racha de visitas!! Eso sí, ya si eso, para la V Gran KDD, OK?? Que no falte nadie!!! :saltarine

PD: Y gracias a todos por venir!! :) Es genial ir poniendo caras a los nicks, y conocer algo más a las personas con las que pasas hoooras y hoooras escribiendo... :D See U!!
 
Ole esa macaaa!! :lol:
El mantel se lo kedo Liz de rekuerdo! :D Pensamos en mandarselo a MJ pero.. mm.. mejor no.. xDD estaba to manchao :p

Bezitos :muac: :muac:

--- Edit:

Oleee tb esa parejaa!! :p Gracias ;)
 
UEEE!!! :lol: :lol:
Q wena crónica Miree!!! :D
La primera foto... 8Ð además de no verse se supone q keríamos a saliera la MJ grande y rosa q staba encima de nosotras... :lol:

El espejo de Mike lo he plantao en medio del pasillo xq en mi habitación no tengo sitio, y va mi madre y me dice "joe! pero haberte cogido dos, no uno, para q quede uno a cada lado del espejo!" y me he quedado :eek: A mí q me daba hasta "miedo" llegar a casa con él x si mi madre me lo tiraba x la ventana o algo así x hacer más agujeros en la pared.... y luego resulta q me dice q x ké no cogí otro! :borrachín :lol:

Y weno, lo de el mantel ya sí ke me mató :meparto: Las cuatro con el tenedor en una mano y el boli en la otra xDD
Lo malo es q si llegamos a saber q ibamos a pintar tanto hubieramos cogido otro mantel limpio, xq si os fijáis en la foto se ven las manchas q tenía xDDD

Pero yo me quedo con el grupo de chavales haciendo Capoira (con P Mire :p). Es q nos tuvimos q ir en lo mejor!!! :mueveojos
Y con el hombre de Opera q quería ser amigo de Mire y ke casi me estampa el cigarro en la cara! Pobre hombre :( , borrancho como una cuba daba mucha pena... :lloratris

Weno, pero lo q se recuerda siempre es lo mejor. Ya estamos sperando a Septiembre para q vuelvas! :)

Bss! :Ayos:
 
Muchas gracias por las fotos chicas, tan geniales :).

Es guay conocer más a la gente que leo :D.

Por cierto, por allí en el centro he visto un chico muy guapo:p , cuidadin...
 
UuuuEeee :D

Q wapa la crónicaaa y las fotos!!:urule: Qué bien nus lu pasamos!!...Espero ansiosa la KDD de Septiembre para repetirlo!!:muac:

Gracias por dedicarme la peaso de foto Mire..:mad:...:meparto:..cómo puede alguien hacer una foto tan mala?!! :meparto:..el señor que la hizo tiene un serio problema :meparto: :p...que tienda más chula! Tendría que ser MJ y sus zapatos..:D

El tatuaje ese que veis es el que próximamente se hará Mireia...verdad?:rolleyes:...

Hay que proponerle a Michael que en la gira haga algo de ....(como es Mire...camboira8Ð) jajaj...es coñaaa :meparto:...Como haga capoira nos morimos todas...:enamorado :enamorado

El mantel!!!o_O qué risas!! Quedó bien, eh? :D Qué arte tenemos!!! A mí m hubiese encantado enviárselo a Mike, pero no me dejaron:buaaah: ...porq estaba tooo warrillo...:lol: ...q weno!

Mushosss Bss!!:muac:
See u soon Mire!!!:D
 
Mireeeeeeeeee

Ya puedes apagar la vela a San Moonwalker pq ya estoy aqui. :D


Q guayyyyyyyyyyyyyy!!

Mira las chulas estas q guapitas q son! :cumple:

Veras tu en Septiembre! :lengua:

Q bien lo vamos a pasar. :cool:

Un besote pa todos y asias por las fotos Mire. :muac:

Pd. Ese mantel deberia venderse en Ebay. :D
 
Hola, jejeje, q con q careto he salido, prometo q me estaba riendo, pero me ha salido una risa muy estraña.

Me lo pase muy bien, de echo aunq parezca algo raro, echaba de menos hacer lo q hicimos cuando quedamos, jejej, beber cocacola y charlar, me lo pase muy bien, Muchas GRACIAS a los tres.

Nos vemos en septiembre.... ;) :D
 
No se como lo hace Toni (XTAR) pero sale con la misma expresión en la cara en todas las fotos.:meparto: :p

Q envidia me da ver estas cosas. :eek: Yo estoy aquí aislado (nunca mejor dicho) y apenas conozco a un par de fans q para rematarlo son chicos. :angel: :meparto:

Chika están muy chulas todas las fotos, he estado media hora descifrando las cosas q había escritas y dibujadas en el pobre mantel.:lol: y estoy seguro q la mitad eran tuyas...después de ver aquel post en el q nos mostrabas como quedaron tus cosas de clase tras pasar por tus manos...:p

Khrys estás preciosa, más guapa cada día. ;)

Olé esa Tuno ;) ya era hora q te animaras a ir a las kdds, con lo cerca q te pilla... ya me contarás q tal la fiesta.:)

Un saludo a todos.
 
:meparto: Toni (t2bad4you) komo se nota ke has visto pokas fotos de Toni (Xtar) :p Yo tampoko es ke haya visto muchas, pero te aseguro ke pone mil karas distintas en las fotos :lengua:
A ver si un dia vas pa Madrid y te enseña las fotos en la estrella de MJ en el paseo de la fama de L.A. son la kaña :lol:
(kreo ke me kedaran sekuelas el resto de mi vida despues de ver esas fotoss 8Ð :meparto: )
Ke ganas de volver en Septiembre!! ke ya keda menos de un mess :D

Bezitos :muac: :muac:
 
espero que os lo pasarais bien. estabamos comentando aqui lo wapas que salis , lastima no veros más a menudo fisicamente ;) :p

pd- a este paso se me va a desgastar la función: "segundo boton---> guardar imagen como... " :p

pd2- ¿por qué no me llamasteis? :p
 
chiki!!!! q nu se xq, casi nunca entro x esta seccion,asi q casi me pierdo la cronica!!!
estan mu chulas las fotos!!! como me alegra verte :) y veros a todos juntos,q envidia!!! ;)
me alegra muchiiisimo q la pasarais tan guay!! :D
aqui en valencia hay una tienda de peluches q se llama Michael&friends :) si vienes alguna vez(eso espero!) ya se ande hacerte una foto :D
ese tatu no me gusta :( ahi no te lo hagas q no dibujan muy bien :p
como mola el mantel,deberiais de diseñarle los manteles a liz pal restaurante :lol:
el espejo d MJ con la cazadora roja lo tengo igual :)
espero q en septiembre,la pases igual o todavia mejor!!! muchos besos sista!! :muac: :muac: ILY
 
Arriba