• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cosas De Michael En Ebay Espana

3 MUÑECOS DE THRILLER,EL FOREVER MICHAEL,DISCOS DE EL O SINGLES Y UNA REVISTA MAS BANDERA DE MICHAEL JACKSON,la putada es que lo tienes que pagar por paypal ;)
 
yo suelo entrar bastante por ebay pero no se ven cosas muy alla... solo por curiosidad ¿como asi que vendes los singles? yo tengo alguno en vinilo original y no los vendo ni x todo el oro del mundo jejeje
 
m.jForever dijo:
Alguien me puede explicar k es un paypal??




Paypal es un sistema de pago para compras online. Sirve de intermediario entre comprador y vendedor.

El comprador debe de abrirse una cuenta en paypal, asociada a una dirección de correo electrónico y a una tarjeta de crédito. De la misma forma el vendedor también debe de poseer una cuenta en paypal para poder recibir el pago.

Para pagar usando paypal solo se ha de especificar el correo electrónico del vendedor, así como la suma que se quiere pagar, y del resto se encarga paypal. El vendedor nunca dispone del número de tarjeta de crédito del comprador, ya que es paypal como intermediario el que realiza las operaciones.

Para los compradores utilizar paypal es gratuito, y es además (en mi opininón)el mejor modo de pago online: es inmediato, se tiene un comprobante de pago, es muy seguro y además no existen gastos adicionales, como los derivados de enviar dinero en un sobre, enviar un giro o usar Western Union.
 
gracias liberian boy ,duda resuelta.
04.gif
 
Arriba