• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vendo Biografia Moonwalk En Espanol

VENDO BIOGRAFIA MOONWALK DE MICHAEL JACKSON, EN CASTELLANO.

EN MUY BUEN ESTADO. JULIO 1988. PRIMERA Y UNICA EDICION.

SI ALGUIEN ESTA INTERESADO, QUE ME MANDE UN PRIVADO.


GRACIAS!
:)
08092005052235pm5zq.jpg
 
Ojo con esta señora.... a mime dijo que me regalaba un muñeco Thriller y no me lo mando, tened cuidado.
 
Me Parece Muy Feo Lavar Los Trapos Sucios Delante De Todos, Yo Nunca He Dejado De Mandar Nada Que Se Me Haya Pagado, Los Regalos Son Solo Si Uno Quiere. Y Si Tienes Algo Que Decirme, Se Un Hombre Y Me Lo Dices En Privado
 
dirtyd dijo:
Me Parece Muy Feo Lavar Los Trapos Sucios Delante De Todos, Yo Nunca He Dejado De Mandar Nada Que Se Me Haya Pagado, Los Regalos Son Solo Si Uno Quiere. Y Si Tienes Algo Que Decirme, Se Un Hombre Y Me Lo Dices En Privado


COMO TE LO VOY A DECIR,SI ME TIENES DESAGREGADO DE TU LISTA DE MSN?xDDDD,entonces se una mujer y agregame,y los regalos claro esta que se hacen si uno quiere,pero no digas que lo as mandado cuando no es asi.... si no mintieras no diria nada
 
muy bien dicho dirtyd ,con el que hay que tener cuidado es con este individuo ya se los avise a todos aqui,y no s´´e como alguien puede reclamar algo que le has dicho que le vas a mandar,cuando no es comprado si no que se lo quieres regalar,jejej,te lo digo por que ya me paso con una tipeja,bueno un saludo dirtyd y a cuidarse bye y suerte!!!
 
Jajá jajá trankilo ``DavidMike´´. Si as apostado fuerte por el libro

Moonwalk será tuyo . No tendrás problemas en llevártelo. Y fiaros de ``dirtyd´´

Esta mujer es una bellísima persona, en serio os lo digo, tengo el gusto de conocerla y la verdad que no me arrepiento. Me envió un libro de Michael jackson GRATIS desde Miami. Muchas gracias ``dirtyd´´. ….. Y tu ``DavidMike´´ haber si consigues el libro. SUERTE COMPAÑERO¡¡¡. Venga un saludo. Que os valla bien.
 
Con quien tienen que tener cuidao es con el Señor TRAVOLTA.

Está metido en todos los asuntos de promoción por intereses de dinero nada mas.

Dice que consigue de todo y es acosta de gente que va conociendo en el foro, y lo que hace es poner en contacto a una gente con otra y el llevarse una comisión.

Yo tenía unos ensayos del Dangerous Tour y según el me buscó un comprador, pero el se tenía que llevar 20 euros de comisión.

Osea ojo con este hombre, Travolta, que no es trigo limpio y solo está aqui por el interés.
 
pepeluis dijo:
Con quien tienen que tener cuidao es con el Señor TRAVOLTA.

Está metido en todos los asuntos de promoción por intereses de dinero nada mas.

Dice que consigue de todo y es acosta de gente que va conociendo en el foro, y lo que hace es poner en contacto a una gente con otra y el llevarse una comisión.

Yo tenía unos ensayos del Dangerous Tour y según el me buscó un comprador, pero el se tenía que llevar 20 euros de comisión.

Osea ojo con este hombre, Travolta, que no es trigo limpio y solo está aqui por el interés.


Pues todo lo que estais diciendo de Travolta os puedo decir q no es verdad, xq yo lo conozco personalmente, y aunque le conozco poco tiempo, hasta ahora me ha demostrado q es una buena persona y que no hace negocios sucios ni nada de eso q decis...

Y eso q dices de que solo va x el interes tp creo que sea asi, xq me parece logico q si alguien dice q se va a llevar algo de comision x conseguirte una cosa q es muy dificil de conseguir tu estes de acuerdo si de verdad deseas esa cosa.
 
pues E-doodoo mejor que no lo conozcas m´´as por que te robara o te estafara.de lo de los negocios estos no se nada,pero si que es un estafador de mucho cuidado y no es que no sea trigo limpio es que es susiedad con un poco de trigo quizas cuidado con el a todo el que vea esto,VGC...
 
Yo tambien conozco a Travolta y de lo ke he visto de él puedo decir ke es un buen chaval ke se porta muy bien con la gente. No tengo ni idea de estos chanchullos k hay pero yo solo puedo salir a defenderlo x k a mi no me hecho nada y se ha portado muy bien conmigo.

un saludo
 
Yo tengo el libro original, y es una autentica joya para un fan como yo, de manera que mi libro no está a la venta. Si puedes pagar por el no desaproveches la ocasión. Es una joya. El único libro escrito por Michael Jackson. Donde cuenta por su boca y no por la de otros como llegó al estrellato, como lo vivió. También es una de las pocas veces que se defiende de mentiras contadas sobre el.

De todas formas si no pudieses pujar por el libro que vende esta señora, no sufras, ya que en la sección multimedia de MjHideOut te lo puedes bajar completamente gratis ¡Ya!

Además la versión que te puedes bajar en formato Acrobat Reader incorpora un sistema de busqueda de texto. Puedes buscar lo que dice Michael respecto algo poniendo una palabra clave, por ejemplo el título de una canción. Dispone de todas las fotos que aparecen en blanco-negro y color. Es una copia identica al original.

Es una de las ventajas de ser de este foro :bye:
 
Pues mejor no me meto pero si me gustaria tener la biografia por favor díme dirtyd cuál es tu precio y te lo compro en un abrir y cerrar de ojos por favor !!!!! solo comunicate conmigo a josephdaniela1991@hotmail.com o postéame aquí mismo gracias un beso y un abrazo para todos y ya no se peleen!!!
Dany
 
gracias Masticatigres !!!!! ah y una pregunta lo de bajar el moonwalker como esta bien ??? por que nada más se me bajo el anunció eso era lo que había que bajar o si venía todo completo por favor resuélvanme la duda gracias un beso
}Dany
 
Bueno, supongo que el libro se lo habra llevado otro porque yo no se nada.... La verdad creo que ofreci poco:p pero bueno.


Me parece fatal lo que estais haciendo con Travolta, no lo conozco pero me parece un buen tipo. Me parece de lo mas normal que cobre por conseguiros cosas, joer, que quereis???? De verdad....

MASTICATIGRES muchas gracias, pero el libro ya lo tengo asi desde hace un año o asi, aunque no lo acabe hasta hace 1 mes o asi:p . Lo tengo sin fotos, pero el texto esta enterito. Yo queria el libro por coleccion, na mas. Bueno, un beso a todos.
 
Nadie Tiene Nada En Contra Del Senor Travolta, El Post Ese Lo Empezo El Solito Poniendome Verde Sin Motivo En Un Foro Abierto A Todos...asi Que, Mucha, Mucha Pena Tampoco Me Da ;)
 
dirtyd dijo:
Nadie Tiene Nada En Contra Del Senor Travolta, El Post Ese Lo Empezo El Solito Poniendome Verde Sin Motivo En Un Foro Abierto A Todos...asi Que, Mucha, Mucha Pena Tampoco Me Da ;)


Yo no entro en discusiones ni en politica,gracias david mike por defenderme :),aki se sabe como sont odos,yo a ti te digo DANA que me prometiste el forever michael,y unos cuantos discos mas,y que tambien me dijiste que me habias regalado el muñecod e THRILLER y que me lo habias mandado por correo y AKI NO RECIBI NADA,asi que verder sin motivos no te puse pq yo no acuso a la gente asi porq asi, no intento dar pena pq como tu dices no la doy aki realmente cada 1 va a su bola y es lo que hice contigo,simplemente me dijiste que me REGALARIAS ALGO que ya ME MANDASTE y aqui no me llgo nada,ME SENTI MOLESTO POR HABERME MENTIDO,que ESO FUE LO QUE ME DOLIO,tb me dolio que dijeas QUE ARREGLASE ESO COMO UN HOMBRE CUANDO TU ME TIENES IGNORADO DEL MSN E ILIMINADO SIMPLEMENTE PQ TE DEJE DE HABLAR,y tu fuiste la 1 que me dijsite QUE YO ME LLEVARIA COMISION CONTIGO,CUANDO YO LO 1NIKO Q KERIA ES MATERIAL,asi que sin mas me despido y tu a mi pena si que me das,y te lo digo en el buen sentido de la palabra y con eduacion,ya me podeis decir lo que querais que yo no contestare,que yo me habre pasado en otros post pero ahora no hare nada mas de peleas por que TENGO EDUACION y quiero buen rollo con la gente de aqui que me intersa y me quiere.un saludo DANA.;)
 
Aqui Todos Tenemos Un Apodo Y No Tienes Porque Decir Mi Nombre, Eso Para Empezar. Asi Que Borralo Si Puedes, Porque No Tienes Ningun Derecho A Dar Datos Personales. Y Educacion Tienes Bien Poca, Aunque Creas Que Todo Se Arregla Llamando De Usted A La Gente. Quise Tratar Contigo Hasta Que Empece A Ver Cosas Raras, Como Pensar Que Todos Te Quieren Enganar (porque Sera?), Tener Siempre A Una Persona Presente Que Vigila Cuando Hablas Por El Messenger, Querer Siempre Todo Contrareembolso, Comprar Algo Y No Abonarlo, Y Echar La Culpa A Otros,etc, Etc, Etc.... Asi Que, Antes De Recriminar Nada, Take A Look At Yourself (como Dice La Cancion)
 
al travolta este ni pan ni agua ni pescado y lo digo aqui por que se merece mas!

nunca lo podrias haber dicho mas claro dirtyd ,descripcion perfecta de este travoltilla!!!
 
Última edición:
Arriba