• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine Seis meses de vida para Macaulay Culkin

Seis meses de vida para Macaulay Culkin

Macaulay-Culkin_480_311.jpg



Los Ángeles, Estados Unidos

Luego de que hace varios meses se difundieran algunas imágenes en donde se veía a Macaulay Culkin ( 31) con un aspecto deplorable y muy desgastado físicamente, ahora diversos medios estadounidenses le han pronosticado 6 meses de vida, debido a que no ha podido vencer sus fuertes adicciones a la heroína y otras drogas.
A pesar de que el actor estadounidense, famoso por su participación en las películas Mi pobre angelito, no ha hecho alguna declaración sobre su actual estado de salud, lo evidente es el aspecto deplorable que luce.


De acuerdo con dichas fuentes, las adicciones de Macaulay se incrementaron después de que terminara su relación amorosa con la actriz Mila Kunis (28), la cual duró 9 años, pues eso provocó que se refugiara en las drogas y las malas compañías.

Asimismo, el actor no ha podido reponerse de la muerte de uno de sus mejores amigos, Elijah Rosello, quien falleció en marzo de este año a causa precisamente de una sobredosis de heroína, lo que hundió aún más a Culkin en sus adicciones.


Seis meses de vida para Macaulay Culkin


No sé si será cosa de la prensa o es cierto, no he seguido la trayectoria artistica, ni personal de Culkin, solo sé que de peque me encantaron las pelis de Solo en Casa y, de ser cierta la noticia, da mucha pena... ¿donde esta su familia y sus amigos de verdad para ayudarle a salir de esta adicción? :|

“Mac se está rodeando de drogadictos y maleantes. Es una verdadera tragedia. Sufrió una sobredosis de cerca. Necesita ayuda”, declaró una fuente cercana al actor estadounidense. Es por ello que se teme por la vida de Macaulay, quien por su estilo de vida poco saludable podría tener contados sus días.


El representante de Culkin negó que sea verdad todo sobre la adicción y que los medio de comunicación están inventando todo.
 
Sea cierto o no es una pena que un chaval que lo tuvo y podría tener lo que le diera la gana, esté así.

Cuando hablo con alguien sobre Michael y sus rarezas, siempre digo lo mismo. Es normal que cuando has tenido tanto éxito de pequeño se te vaya un poco la pinza, pero es de los pocos que ha tenido un éxito continuado hasta ser adulto, de los pocos que no ha puesto en riesgo su vida y de los pocos que no se le conocían problemas de adicción a drogas (obviando calmantes ya de adulto) o alcoholismo.
 
Peter, los paréntesis están para hacer aclaraciones a lo escrito. Creo que has entendido lo que escribí. Quítale el parenteis y verás que lo que pone es bien diferente a lo que entendiste.

En todo, como no serás el único que así lo entienda, reescribo: Michael ha sido de los pocos "niños prodigio" que no ha tenido adicción a las drogas o alcoholismo, salvo la dependencia a calmantes ya de adulto.
 
Peter, los paréntesis están para hacer aclaraciones a lo escrito. Creo que has entendido lo que escribí. Quítale el parenteis y verás que lo que pone es bien diferente a lo que entendiste.

En todo, como no serás el único que así lo entienda, reescribo: Michael ha sido de los pocos "niños prodigio" que no ha tenido adicción a las drogas o alcoholismo, salvo la dependencia a calmantes ya de adulto.


la-chilindrina.html



Disculpa,mi lectura no fue la correcta.
 
Peter, los paréntesis están para hacer aclaraciones a lo escrito. Creo que has entendido lo que escribí. Quítale el parenteis y verás que lo que pone es bien diferente a lo que entendiste.

En todo, como no serás el único que así lo entienda, reescribo: Michael ha sido de los pocos "niños prodigio" que no ha tenido adicción a las drogas o alcoholismo, salvo la dependencia a calmantes ya de adulto.


[
la-chilindrina.html



Disculpa,mi lectura no fue la correcta.
 
Vaya mierda de título de post, por favor:|:|:|.

(Le deseo lo mejor, por supuesto, y precisamente por eso la verdad es que no veo que sea un tema que se preste demasiado a debatirlo.
A ver, hablemos , bla bla bla, ¿sobrevivirá Macaulay Culkin? ¿sólo seis meses o seis años?:|:|)
 
Última edición:
Sea cierto o no loq sabemos q si es cierto q la perensa siempre exagera , en todo ,me da un poco de pena q este pasando por momentos asi ,pues recordemos q ayudo en el juicio del 2003 a Michael , y es el padrino de Prince q yo sepa , creo q la muerte de Michael tambien lo afecto ,pero sin duda una separaciòn de nueve años mata a cualquiera ,seria una lastima q sea cierto es demasiado joven paa acabar asi .
 
Vaya mierda de título de post, por favor:|:|:|.
:|)

Es el titulo del articulo periodistico... y si, la verdad que bastante estúpido, ni que fueran vodentes.

Esto no es para debatir, simplemente es una noticia que está publicada por todo el mundo, bastante triste la verdad, y lo puse aquí.

Yo me pregunto; si esto fuera cierto... ¿donde esta su familia, hermanos, primos o amigos e verdad que le quieren para ayudarle a salir de esta mierda?

Mac es un año mayor que yo, y recuerdo que de peque siempre quería ser el, me encantó Solo en Casa (la vi en el cine varias veces cuando el cine de verano era continuado) y por supuesto, cada vez que veía a Mj con el por Disneylandia o Neverland me corroía la invida insana :)

Ojalá sea un bulo de la prensa y ese look sea para prepararse el personaje de su próxima peli y, si duera cierto, ojalá se recupere pronto.
 
Hay que cambiar el título, le deseo lo mejor a este chico, por ser fiel amigo de Michael y tan mono xD, me encantan sus pelis.
 
Me recuerda dos cosas.

La primera, cuando pasaron en televisión una foto de Amy Winehouse en extrema delgadez y los medios decían que se notaba que necesitaba ayuda, una semana después, murió.

La segunda, cuando se dijo que Maculay se había deprimido cuando en 2008 murió su hermana Dakota atropellada a los 29 años, de igual forma, se notaba mal.

También me recuerda cuando anunciaron en un periódico británico que a MJ le quedaban sólo 6 meses de vida.

En fin... Yo le deseo lo mejor que Mi pobre angelito 2 sigue siendo una de mis películas favoritas.
 
el que empezo con todo esto fue national enquirer , y espero que esta noticia siga la linea de ese tabloide , que siempre publica cosas falsas...
 
Arriba