• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

adopcion de niños, por parte de gays y lesbianas

deberian adoptar niños los gays y las lesbianas???

  • si, de todas maneras

    Votos: 25 59,5%
  • no, de ninguna manera

    Votos: 9 21,4%
  • si, pero los heterosexuales deben de tener prioridad

    Votos: 7 16,7%
  • no lo sé...

    Votos: 1 2,4%

  • Votantes totales
    42
yo creo q sipos, demás... yo creo q los gays mantienen un componente genético del cual se nace, aunq puede ser acrecentado con el contexto en donde se mueva, pero si no lo tiene, no deberia por que darce... creo q si debieran addopatar niños y tu??? q opinas?

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine
 
emmm

han habido muchas votaciones y ninguna opinion.. me gustaria q opinen .. okis??? = me interza saber su opinion al respecto ¿okis? solo si es posible.. :muac:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine
 
Yo kreo k esto no deveria permitirse ya que ami no me gustaria teneer dos papas hombre o dos mamas mujers , esto trairia concecuencias psicologicas en el infante , para un niño lo mas ideas es tener un papa hombre y una mama mujer , nada de dos de lo mismo !
 
por que si veo ami mama (mujer ) y ami papa (hombre ) besandose , no abra ningun problema , pero si veo a dos hombres besandose o a dos mujers besandose , voy a pensar que eso es normla y voy a kerer besar a todos los hombres por que va a ser algo muy normal para mi , lo msimo para en el caso de una mujer , asi k mejor me kedo con papa hombre mama mujer
 
BazZ, se supone que ya se encargarían los propios padres o las propias madres de hacerle entender al hijo ciertas cosas, de mostrarle que la homosexualidad es una opción más entre otras.

Pienso que un chiquillo lo que necesita principalmente es cariño y una buena educación y creo que eso se lo puede dar indistintamente una pareja de heteros, de gays o de lesbianas.
 
Última edición:
BazZ por esa regla de tres en el mundo no deberia de haber homosexuales ya q lo normal es q todos tengamos papá (hombre y mamá (mujer), sin embargo si q hay homosexuales. Quiero decir con esto q por tener dos papas o dos mamas tengas q ser homosexual.

Yo he votado por si, de todas maneras
 
Mi buen Bazz podrías explicarme con tus propias palbras :p qué es normal? y que esta bien y que esta mal?
 
Ahora queede como loco , haver tu ves muy normal tener unos papas gays o unas mamas lesbianas?
 
La familia es una sola y así lo fue generación tras generación.

Desgraciadamente los valores, tradiciones, normas, y manifestaciones culturales se han ido perdiendo y otras modificando con el transcurso del tiempo. Actualmente es normal hablar de homosexuales, de lesbianas, de transexuales, “somos todos iguales”, muchos alegan para defenderse de las distintas formas de discriminación.

Personalmente yo los respeto y no los juzgo porque cada uno es libre para elegir su modo de vida..., pero si me atrevo a compartir mi pensamiento cuando lo que está en juego no es la libertad de uno sino de otro: de un niño cuya forma de vida depende de sus padres. Mucho se habla de las adopciones de parejas homosexuales o lesbianas... que también tienen derecho a formar una familia y a tener hijos, pero de que familia estamos hablando si en ésta no hay diferenciación de sexos: hay dos madres o hay dos padres.

Considero que la mayor parte de todos los fundamentos dados por ellos son en realidad para satisfacer sus propias necesidades psicológicas, el deseo de tener hijos, etc; pero... ¿y el niño?..., parece ser que el niño es tomado como un objeto que les cambiará la vida.

Aquí hay que destacar que el niño es lo más importante ya que su vida estará supeditada a la educación, al amor y al ejemplo que de sus padres reciba. Un niño aprende de su mamá y de su papá primariamente y a partir de éstos va desarrollando su personalidad, su modo de pensar, actuar y vivir. No me parece digno que un niño tenga dos madres o padres ya que primero le faltaría el rol desempeñado por el sexo ausente; segundo esto le traería grandes confusiones respecto de lo que realmente es una familia; y tercero porque el niño al crecer de esta manera creerá que es algo normal y correcto, cuando no lo es.

Por otra parte están las consecuencias que el niño deberá soportar. Imagínense al niño en la escuela: todos o la mayoría de los niños con una familia propiamente dicha y él con una distinta; sus amiguitos tendrán un papá y una mamá, éste tendrá dos papas o mamas. Alguien se puso a pensar en el daño que esto puede producir al niño... alguien pensó en el momento que el niño deberá dibujar a su mamá y papá, cuando deberá presentarse ante sus compañeros... cuando tenga que llenar un formulario con los datos familiares. Dejemos de pensar un poco en nosotros mismos y pensemos más en ese niño que tiene un gran futuro por delante, no se lo perjudiquemos. Muchos alegaran a esto el hecho de que hay muchos niños abandonados, que es preferible que sean adoptados por parejas homosexuales o lesbianas que les den amor, comida, educación, etc., pero... ¿saben cuantas parejas heterosexuales que no pueden tener hijos están en lista de espera para adoptar y criar un niño?: MILES. Y esto tampoco puede ser fundamentado como un mal menor, puesto que en un futuro producirá un mal mayor y “en” el niño.

Este niño crecerá creyendo que su familia es normal, creará y vivirá en una familia utópica, no sabrá cuales son los verdaderos valores familiares al ver que las otras familias no son iguales a la suya, y finalmente y lo más probable será que al constituir una familia probablemente él la formará como la suya...
 
Universe, yo respondere a la pregunta, normal es lo mas comun, lo que sigue un camino preestablecido, lo que no destaca del resto, etc (esta no es una definicion de diccionario, si quieres una pues cojo un diccionario y la copio ;)).
No es normal que en esta sociedad de parejas hetero hayan parejas homosexuales o gente sin pareja.
JJ23, chapó :urule: :urule:, hay quien dice que la sexualidad viene definida en el nacimiento yo sigo manteniendo que la sexualidad es algo "que se aprende". me reitero en lo de mirar el anterior post, este mismo tema ya fue muy discutido alli http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=8538&perpage=15&pagenumber=1
 
Última edición:
Demóstenes, te pido disculpas. Reconozco que el comentario no era muy acertado.Ya he editadi mi post. Un saludo ;)
 
Gracias Demostenes :) y esa definición esta bien para mi, pero también preguté que esta bien y que esta mal
esto entra meramente en el relativismo (ahora sí el diccionario) :p
para algunos estará bien, para otros es "anormal" que siguiendo con la definición que nos has puesto efectivamente lo es, es anormal tener a "dos padres" o dos madres" pero tomando en cuenta que según la psicología nos dice que el niño debe de tener ambas partes, pues efectivamente es mejor que el niño cuente con ambos sexos para su mejor desarrollo.
Pero no se olvide que hay veces en que hay padre y madre pero no aman al niño, lo maltratan etc etc, en este caso pues vendría mejor que tuviera apoyo y afecto aunque sea por parte de dos personas del mismo sexo no lo creen?
es cierto que tal vez esto afecte a sus tendencias sexuales, pero al mismo tiempo insisto, todo esto es relativo conforme a la sexualidad y felicidad del niño.
Y ahora si vamos con lo de las burlas de los niños etc, pue de tontos van a ir con un cartel por la calle y por la escuela que diga:
"vivo con dos gays" por Dios..
Insisto es relativo


 
Yo la verdad no estoy muy a favor, ya que un niño necesita el amor de una madre y de un padre, para que crezca bien y con una mentalidad sana. En ocasiones excepcionales estoy a favor pero deben tener prioridad los heterosexuales
 
A ver, a ver...

janetjackson23...si todo el mundo pensara como tú...probablemente seguiría habiendo colegios para blancos y colegios para negros....las mujeres no podrían votar...y la "santa" inquisición habría acabado ya con muchos de nosotros. Afortunadamente hay gente dispuesta a dar el primer paso, a saltarse lo establecido y enfrentarse con lo "normal". (me rio yo de esa palabra...)

Bazz...me imagino que tú en tu casa habrás visto a tu "papá" y a tu "mamá" besándose... Yo también. Sin embargo ya ves, los dos hemos visto lo mismo...y sin embargo somos diferentes. ¿Por qué será...? :ein: :p Un niño no va a ser homosexual porque sus padres lo sean...eso es una soberana estupidez...fomentada en parte por todos aquellos que insisten en llamar a la homosexualidad una "opción"... A ver señores, que no es que uno se levante un día y diga..."uuummm...mira, casi que me voy a hacer gay..." Pero nada, empeñaditos siguen algunos. (Por cierto, ¿alguno se ha planteado alguna vez en qué momentó "decidió", o tomó la "opción" de ser heterosexual? en ninguno...¿verdad? ;) )

Y ya sobre el tema de los "valores familiares".... Es más que probable que un niño con dos padres o dos madres de los que reciba cariño y una buena educación sepa más de "valores familiares" que el hijo de una de tantas parejas ""normales"" que descuidan por completo su educación. No sé muy bien qué se entiende por "valores familiares". Para mí, no hay más familia que la que ayuda a uno en su desarrollo como persona, y eso, no tiene por qué ser necesariamente si quiera la familia biológica...pero eso ya es otra historia.

Un saludo...y viva la tolerancia.

;)
 
Mentalidad sana? orden preestablecido?? vida normal??

En que siglo nos hemos quedado?? Para empezar, ser homosexual, no es una perversión y ni una enfermedad, es una opción más de tu sexualidad, cuando una pareja va a adoptar a un niño, debería dar igual el sexo de los adoptantes, igual que debería dar igual, la raza, el estatus social, o la estatura...
Se trata de darle cariño a un niño, que está falto de ello, la pareja de heteros que adopta un niño, tampoco es "natural" puesto que ahi no ha intervenido la madre naturaleza, ese niño no es suyo biológicamente...

Me hace gracia el argumento ese de "le causará un trauma" un trauma proqué? vosotros lo planteais desde el punto de vista de unas personas que han vivido toda su vida con un padre y una madre, si un niño desde pequeño se cria en un hogar con dos padres o dos madres, aprenderá que existen más tipos de familias y que no todo se limita a papá y mamá.
Decir que le puede condicionar sexualmente, me parece un poco ilógico, se nace siendo hetero y se nace siendo homo, el niño no está condicionado, por esa regla de tres también lo está en una familia "convecional" y fijaros la cantidad de Homosexuales que hay en el mundo...
Incluso si así fuera, no entiendo ese temor, a mi me parece una opción sexual tan válida como cualkier otra...
Dejando de banda, que es mejor que un niño este con una familia que lo quiera, que no con una que lo maltrate o malcuide.
Imaginaos ese niño que está con una familia de heterosexuales, un buen día descubre que uno de sus padres es gay, no le causará eso mayor trauma?? cuando todo lo que han inculcado como normal, resulta que se va al traste?? yo creo que un niño que nce en el seno de una pareja de homosexuales, no sólo no ha de tener ningún problema de adaptación, puesto que si se aprueba esa ley, habrá más niños con familias como la suya, sinó que aprenderá a ser más tolerante para con los demás y entenderá mejor situaciones que, niños de heterosexuales retrogrados(que haberlos haylos, como las meigas...)

Hace unos años era impensable que lo negros adoptasen, o que hubiera parejas mixtas, y los comentarios eran similares, k si fíjate el trauma para el pekeño, que si no tendrá identidad, toda esa sarta de burradas, que con el paso de los años se han caido por su propio peso, demostrando que no sólo es posible que los niños crezcan en un ambiente sano, sinó que además esos niños son más tolerantes para con sus semejantes.

PD. jfcnew, escribiendo, no te había leido un :urule: muy grande, y suscribo todas y cada una de tus palabras :)
 
Última edición:
Escrito originalmente por PatrónJackson17
Yo la verdad no estoy muy a favor, ya que un niño necesita el amor de una madre y de un padre, para que crezca bien y con una mentalidad sana.

Muy cierto...últimamente la comunidad científica ha demostrado que todos los sicópatas, violadores, ladrones, degenerados, maltratadores, asesinos, atracadores, etc....surgen de familias en que faltaba la figura paterna o materna; de eso se deduce que ninguna familia que tuviese las dos figuras, la paterna y la materna, ha criado a ningún individuo de estas características.

(Cualquiera que se crea esto que acabo de escribir tiene un elevado riesgo de caer en una subnormalidad profunda o de ya estar en élla:| ).
 
Arriba