Janet & MJ // Jermaine & MJ . - Página 3
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Janet & MJ // Jermaine & MJ .

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 07-11-14, 10:22
ThrobEr ThrobEr está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 28-08-01
Re: Janet & MJ // Jermaine & MJ .

Cita:
Escrito originalmente por PonnyJackson Ver post
''La cantante Janet Jackson relató que el Rey del Pop se burlaba de su exceso de peso, y aseguró que ello fue muy duro durante su adolescencia'' mmmmm.....
La propia Janet contó esa anécdota personalmente y se puede ver en el DVD que venía en la edición especial de 20 Y.O., lo comentamos en su día en ESTE post y no dejó de ser algo hasta gracioso para ella misma (su actitud entre risas lo demostraba).

* Veo que el post original aparece algo ilegible por los códigos (no se interpretan las tildes, signos de puntuacion, las Ñs, etc...) y creo que sería algo así, si no me equivoco en nada: copio, pego y corrijo:

Cita:
- ¿Quieres que hable de lo que dijeron?

- ¿Por qué no?

- Gil quiere que responda a algo que se dijo. No, Gil quiere que hable de algo que se dijo.
Ellos decían, porque la otra noche usé un vestido, un vestido blanco, y ellos decían que o tenía almohadillas en el culo para darle tamaño o que eran implantes.

- Ay, por amor de Dios

- Lo sé. Entonces os contaré la historia rápidamente:
Cuando era niña, mi hermano Mike solía burlarse de mi todo el tiempo, de que mi culo era demasiado grande. Me marcó para toda la vida. (risas) Y así, de niña, incluso de adulta, siempre trataba de buscar ropa que hiciera que mi culo pareciera más pequeño. Si me ponían algo donde se veía mi trasero de su tamaño o más grande, nunca jamás me lo ponía. Ropa de diario, o de gira, no me importaba lo que fuera, no me lo ponía.
Iba a contar algo más...
Mi apodo... mi apodo solía ser "Culona". ¿Por qué? Porque creían que yo tenía culo grande. Así que, de todos modos, mira por donde, aquí viene Jermaine (Dupri) al que le gusta jugar con él, (risas) que se divierte con él. Le encanta mi trasero. Y ahora de pronto siento que mi trasero no tiene nada de malo. Así que... lo exhibo con su tamaño verdadero, que ya no creo que sea tan grande, aunque solía creerlo.
Me dá mucha vergüenza de contar esa historia...

- Es encantador.
Responder con cita
Antiguo 09-11-14, 20:26
katie katie está desconectado
MJ

Fecha de registro: 13-01-11
Re: Janet & MJ // Jermaine & MJ .

Encontré este Vídeo tributo de Jermaine a su hermano Michael.

Jackson Love/Youtube
Responder con cita
Responder

Etiquetas
fan, janet, jermaine, michael

Herramientas del tema

Reglas de escritura