Artículo Fans de Michael Jackson se oponen a transmisión de su autopsia - Página 5
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Fans de Michael Jackson se oponen a transmisión de su autopsia

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 13-12-10, 12:48
MJmyking MJmyking está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 01-03-10
Re: Fans Pissed Over Televised 'Michael Jackson Autopsy'

creo que como dijo Michael este mundo se esta pudriendo, no iva tan desencaminado...
Antiguo 13-12-10, 14:50
Eloise Eloise está desconectado
What's next?

Fecha de registro: 18-03-10

Cada día quedo más asqueada de la morbosidad de este mundo. Si lo hicieran con Patrick Swayze por poner un ejemplo, la reacción por parte de la familia y de la gente seria brutal, es que no tienen ni por donde correr, pero claro, es MJ, con él todo vale. Ahí estaba Taj, haciéndose el familiar indignado de cara a los fans: "Si no se disculpa MacKenzie públicamente habrá acciones legales" ¿Se ha disculpado? NO ¿Se han tomado acciones legales? NO.

Esto es cosa de la familia, no me entra en la cabeza esa actitud pasiva. Si MJ fuera mi hermano/tío/hijo es que a esta gente y a tantos otros SE LES CAE EL PELO A CACHOS. Ya he firmado la petición, que se pasaran por el forro probablemente y eso es lo que me jode, mi firma no vale nada,
que impotencia y que asco de todo .

Responder con cita
Antiguo 13-12-10, 18:38
nurickson nurickson está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 27-04-06

KOD, lo has dicho....Estoy cansada de la actitud pasiva y simulada de la familia Jackson. Y digo simulada porque se hacen los enojados, los que van a preservar el legado de su tío/hermano/hijo, pero NO HACEN NADA!. Sólo twittean, confunden mas, y luego aparecen en lo de Oprah o en TMZ . Y cuando lo hacen, es para dejarlo como un adicto a las medicinas, o a las cirugías.......ya sabemos que tristemente lo unico que les interesa es el dinero; y se cabrean y entablan demandas judiciales, cuando éste empieza a escasear, porque sólo quieren asegurarse su bienestar.
Que desilusión......pobre Mike.....:

Unos cuantos tienen que escuchar "Money".....

pd: ya firmé la petición.....al menos es mi pequeño aporte.

Editado por última vez por nurickson; 13-12-10 a las 18:47
Responder con cita
Antiguo 13-12-10, 20:19
SpacePurply SpacePurply está desconectado
HideOuter Junior

Fecha de registro: 29-01-10

...no hay posibilidad de hacer una alianza con 4chan y hackear la pagina de discovery en señal de advertencia?... (o que se yo, cualquier cosa de las que ellos son capaces ._.)

por mientras, a seguir firmando las peticiones que se vean en contra de esta barbarie....
Responder con cita
Antiguo 13-12-10, 20:37
Duffman Duffman está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 01-12-10

nose pero tal vez en foro coches...
Responder con cita
Antiguo 13-12-10, 22:03
lovely one lovely one está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 26-12-09

Este mundo es un asco.
Y la familia de Michael tiene unas tragaderas impresionantes.
Indignante.
Antiguo 14-12-10, 00:24
LizaMinelli LizaMinelli está desconectado
Can't Let Him Get Away

Fecha de registro: 22-11-09

Repugnante, sólo que a alguien se le haya ocurrido semejante idea me produce pesadillas.

You'll never walk alone
Responder con cita
Antiguo 14-12-10, 01:14
KOD KOD está desconectado
¿por qué?

Fecha de registro: 01-09-01

Actualizo con lo que tengo. Esta mañana me contestó Discovery Channel a uno de los mails que les envié.

No van a dar marcha atrás. Se va a emitir el 13 de Enero, y dan un mensaje como que encima habría que estarles agradecidos cuanto menos por esclarecer. No es eso lo que dicen, pero vaya, se deja a entrever en sus palabras.

Os copio pego la respuesta que me han dado:

Dear Victor,

Thank you for contacting Discovery Networks Viewer Relations.

We are very sorry to hear that you have been disappointed by the scheduled broadcast of Michael Jackson’s Autopsy. Our programming covers a wide variety of topics, which we appreciate at times may not suit the tastes of some of our viewers.

Michael Jackson was one of the world's most important music artists in modern times. Throughout his life there was wide-ranging speculation about medical conditions that affected him. This documentary examines at the actual medical facts around those conditions to determine the true cause of his death, utilizing the official coroners' report and professional opinions from a range of leading medical experts.

We value all of our viewers' feedback and will pass your comments on to the programming department.

Kind regards

Ferry
Discovery Networks Viewer Relations

Con esto sabemos que, no es un bulo, que no tienen intención de tirar para atrás, que se van a amparar en que es a nivel informativo, esclarecedor, investigación, etc y que se alejan de las palabras morbo y audiencia, cuando estas dos últimas palabras son las dos únicas que definen el origen del acto de estos hijos de puta.

La única salida, como ya dije en el anterior reply, es que quien tenga poder, actúe con demandas. De ahí en pensar en familia y Estate. A quienes avisé ayer de ellos, obviamente no han contestado, ni lo van a hacer. Con eso ya contaba.

Es un asunto demencial. Y aunque no se vaya a conseguir nada y a estas pruebas me remito, pienso que deberíamos seguir haciéndonos oír. Y seguir luchando. No sólo es un acto que atenta contra todo, es que además aprovechan el momento del juicio.

Como aun a pesar de todo, va a ser muy difícil que no se emita, espero tan solo que este foro se blinde frente a todo lo que de ese programa salga. Acción que ya se tomó cuando salían los rumores de las fotos de autopsia. Y no me estoy dirigiendo a los moderadores, ya que sé, que ellos así actuarán y esa es su postura, sino a la gente que inunda esto con lo primero que encuentra en la red.
Responder con cita
Antiguo 14-12-10, 01:16
Yazmín Yazmín está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 26-04-08

Cita:
Escrito originalmente por nurickson Ver post
KOD, lo has dicho....Estoy cansada de la actitud pasiva y simulada de la familia Jackson. Y digo simulada porque se hacen los enojados, los que van a preservar el legado de su tío/hermano/hijo, pero NO HACEN NADA!. Sólo twittean, confunden mas, y luego aparecen en lo de Oprah o en TMZ . Y cuando lo hacen, es para dejarlo como un adicto a las medicinas, o a las cirugías.......ya sabemos que tristemente lo unico que les interesa es el dinero; y se cabrean y entablan demandas judiciales, cuando éste empieza a escasear, porque sólo quieren asegurarse su bienestar.
Que desilusión......pobre Mike.....:

+1

No sé si va a servir de algo, pero yo también firmé.

Responder con cita
Antiguo 14-12-10, 01:42
Mabel Jackson Mabel Jackson está desconectado
I miss you...

Fecha de registro: 12-08-09

Xtar, Romi, Giralda...por favor, si alguno pudiese cambiar el título del
post y ponerlo en castellano, para que se lea más. Muchas gracias.

Sé que es una decisión tomada del canal, pero DEBEMOS intentarlo.
Por él...
Antiguo 14-12-10, 02:43
harrydh harrydh está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 06-08-07

jamas e escuxado que se le hiciera autopsia a elvis o jhon lennon y al año despues la pasaran por TV (inclusive si fuere recreacion) son unos verdaderos bastardos! esos hijos de puta! por hacer eso, quiza ni 2000 firmas lo haran marcha atras a esos weas para que pasen el documental, es una cosa inuhamana quiza todos queremos saber realmetne como fallecido al pie de la letra pero no digo "NO" recreando incluso la autopsia, eso es fatal.
Responder con cita
Antiguo 14-12-10, 03:21
Vilma Vilma está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 09-12-07

Esto esta sonando espantoso. Me pregunto hasta donde mas se puede llegar por dinero...
Responder con cita
Antiguo 14-12-10, 03:43
·Mayra· ·Mayra· está desconectado
Don´t Walk Away

Fecha de registro: 13-10-04

Se me acaba de caer mi canal, Discovery
Antiguo 14-12-10, 03:59
Principe Jackson Principe Jackson está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 24-08-08

Y luego que mas a seguir ?

Esto lo peor que se les haya ocurrido o habra mas en algun futuro, que total falta de respeto..

• My Facebook •
Responder con cita
Antiguo 14-12-10, 15:25
begotadas begotadas está desconectado
Dreamer

Fecha de registro: 16-10-09

Ayer pude enterarme de que el canal Discovery Channel fue adquirido por otro no hace demasiado, y ..... a que no sabeis quien es el dueño del canal que lo compró?...EL MARIDO DE OPRAH !!!!!!!!!

SONY: TAKE AWAY THIS NEVER ENDING SORROW!!!
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura