Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 - Página 28
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

Responder
 
Herramientas del tema
  #406  
Antiguo 11-07-11, 23:52
Avatar de Miaru
Miaru Miaru está desconectado
HideOuter ¡Invincible!
 
Fecha de registro: 22-01-07
Localización: Over the rainbow
Posts: 2.623
Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

Bluelite, aquí dejo yo otro video que tambien levanta pasiones...........

YouTube - ‪Alexander Skarsgård wet‬‏

El vampiro sexy de True Blood.........
__________________

[Schrei!!] Just sitting here trying to decipher what's written in braille upon my skin... [Schrei!!]
Responder con cita
  #407  
Antiguo 12-07-11, 03:10
Avatar de Principe Jackson
Principe Jackson Principe Jackson está desconectado
HideOuter Hiperactivo
 
Fecha de registro: 24-08-08
Localización: l Liмα ~ Pεяμ l
Posts: 2.077
Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4







__________________

• My Facebook •
Responder con cita
  #408  
Antiguo 12-07-11, 10:04
Avatar de nicolasita
nicolasita nicolasita está desconectado
¡Vade retro, Satanás!
 
Fecha de registro: 15-07-09
Posts: 2.065
Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

Pero vaya estilazo el de spangle cuando se desata!!
Me encantó la foto y el color de la camisa más todavía. Me iría de escándalo con el nuevo tono de uñas.

Gales, tú foto también es estupenda, y tranquilo que no le pondremos la mínima pega a tu falta de bronceado,xD.....
__________________
Warning: "Reality Bites" Hay personas que hablan y hablan. . . Hasta que encuentran algo que decir.
Responder con cita
  #409  
Antiguo 12-07-11, 10:32
Avatar de saragm
saragm saragm está desconectado
HideOuter Senior
 
Fecha de registro: 29-08-09
Localización: En mi mundo, que ya es bastante
Posts: 128
Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

Cita:
Escrito originalmente por Miaru Ver post
Bluelite, aquí dejo yo otro video que tambien levanta pasiones...........

YouTube - ‪Alexander Skarsgård wet‬‏

El vampiro sexy de True Blood.........

Te cito para decir x 1000000 ...dios este hombre va a acabar con mi salud mental!!!(ya has visto el último capitulo??)
Responder con cita
  #410  
Antiguo 12-07-11, 10:32
Avatar de CHUSI
CHUSI CHUSI está desconectado
HideOuter ¡Invincible!
 
Fecha de registro: 19-04-06
Posts: 2.683
Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

Cita:
Escrito originalmente por Miaru Ver post
Bluelite, aquí dejo yo otro video que tambien levanta pasiones...........

YouTube - ‪Alexander Skarsgård wet‬‏

El vampiro sexy de True Blood.........
Miaru...se te habra quedado el chocho contento despues de semejante video, no ?
Responder con cita
  #411  
Antiguo 12-07-11, 16:33
Avatar de Miaru
Miaru Miaru está desconectado
HideOuter ¡Invincible!
 
Fecha de registro: 22-01-07
Localización: Over the rainbow
Posts: 2.623
Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

Si lo he visto Saragm, no le pega mucho la personalidad de niño inocente pero es taaaaaaaaaaaan mono!

Un rato contenta si me quedo cuando veo el video XDDD Ai, es que ese rubito es.... No sé, es perfecto XD! Y encima es super majo (se le ve muy simpático en las entrevistas XD todo lo contrario a su personaje XD)

Salu2
__________________

[Schrei!!] Just sitting here trying to decipher what's written in braille upon my skin... [Schrei!!]
Responder con cita
  #412  
Antiguo 12-07-11, 17:08
Avatar de saragm
saragm saragm está desconectado
HideOuter Senior
 
Fecha de registro: 29-08-09
Localización: En mi mundo, que ya es bastante
Posts: 128
Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

no le pegará nada, pero esa carita que pone de inocente .....no digo más, solo diré que verlo me provoca unas ganas tremendas de irme a Suecia....
Responder con cita
  #413  
Antiguo 19-07-11, 06:51
Avatar de AVELLANA
AVELLANA AVELLANA está desconectado
ansiosa por bailar
 
Fecha de registro: 21-06-11
Posts: 55
Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

Cita:
Escrito originalmente por GALES Ver post
AYA VA UNA DE VERANO....NO SE QUEJEN DE MI PRINCIPIANTE BLANCO NUCLEAR! xD


soy el de la derecha porcierto! jajajaja!


uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuoooooooooooooooohhhhhhhhhhh
__________________
BluBlu
Responder con cita
  #414  
Antiguo 20-07-11, 08:43
Avatar de spangled
spangled spangled está desconectado
Alone de Guardamar 4ever
 
Fecha de registro: 04-02-02
Localización: Entre JL Moreno y Fidel Castro
Posts: 2.854
Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

Pues bien, otra más. Esta es del sábado con mis amigos; nos fuimos de fiesta por Puerto de Mazarrón (Murcia), una zona muy recomendable con muchísimos locales y un buen rollo increíble.

Tranquilos, que ya me he quitado esa pelusilla que pretendió ser barba xDDDDD

__________________
**Hooked on a feelinG**
Responder con cita
  #415  
Antiguo 20-07-11, 11:28
Avatar de ThE_AnSwEr
ThE_AnSwEr ThE_AnSwEr está desconectado
Getting started ...
 
Fecha de registro: 26-12-06
Posts: 1.894
Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

Oh qué estilazo!!! Es el nuevo chico Pantene Pro-V!
__________________
***YOU ROCKED OUR WORLD***
Responder con cita
  #416  
Antiguo 20-07-11, 12:52
Avatar de CHUSI
CHUSI CHUSI está desconectado
HideOuter ¡Invincible!
 
Fecha de registro: 19-04-06
Posts: 2.683
Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

ESplanjé, esos ojitos rojos, supongo que seran pq te habias bañado en unas piscina hacia poco..y el cloro...y eso, no ?
Responder con cita
  #417  
Antiguo 20-07-11, 14:28
Avatar de spangled
spangled spangled está desconectado
Alone de Guardamar 4ever
 
Fecha de registro: 04-02-02
Localización: Entre JL Moreno y Fidel Castro
Posts: 2.854
Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

Cita:
Escrito originalmente por ThE_AnSwEr Ver post
Oh qué estilazo!!! Es el nuevo chico Pantene Pro-V!
Cita:
Escrito originalmente por CHUSI Ver post
ESplanjé, esos ojitos rojos, supongo que seran pq te habias bañado en unas piscina hacia poco..y el cloro...y eso, no ?
‪Homer Simpson - Todos locos‬‏ - YouTube

P.D.- Efectivamente, CHUSI... Bueno, los gin-tonics también ayudaron
__________________
**Hooked on a feelinG**
Responder con cita
  #418  
Antiguo 12-08-11, 15:44
Avatar de GALES
GALES GALES está desconectado
Fighting fakes
 
Fecha de registro: 23-11-10
Localización: portland/USA
Posts: 2.522
Enviar un mensaje por MSN a GALES
Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4
HA MUERTO YA?

PARA CUANDO LA VERSION

Fotos de los CHICOS del Hideout - 5??


SUBAN FOTOS HOMBRE!!! JAJAJAJAJA
Responder con cita
  #419  
Antiguo 14-08-11, 01:10
Avatar de ·Mayra·
·Mayra· ·Mayra· está desconectado
Don´t Walk Away
 
Fecha de registro: 13-10-04
Localización: Santiago, Chile
Posts: 2.576
Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

Cita:
Escrito originalmente por GALES Ver post
Fotos de los CHICOS del Hideout - 4
HA MUERTO YA?


todo murio el 25/6..ni ganas me dan de meterme u.u
__________________
Responder con cita
  #420  
Antiguo 24-08-11, 11:05
Avatar de ThE_AnSwEr
ThE_AnSwEr ThE_AnSwEr está desconectado
Getting started ...
 
Fecha de registro: 26-12-06
Posts: 1.894
Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

Hay que revitalizar este post, que lo veo desapareciendo ...

__________________
***YOU ROCKED OUR WORLD***
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura
no puedes crear temas nuevos
no puedes añadir respuestas
no puedes postear adjuntos
no puedes editar tus posts

Código BB está Activado
Los Smilies están Activado
El código [IMG] está Activado
El código HTML está Desactivado

Cambiar a

Temas similares
Tema Autor del tema Foro Respuestas Último post
Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 3) Alejandro Chillout 995 30-06-12 07:09
Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2) Alejandro Chillout 6111 29-08-10 06:05
* Fotos de los CHICOS del Hideout * Crissty Chillout 3141 25-09-06 14:46
Fotos de los CHICOS del HideOut!! a_c_m_84 Chillout 15 28-06-05 23:46
SOLO FOTOS DE CHICOS (del hideout) K1KE Chillout 71 08-11-03 00:41


Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 16:56.

Powered by vBulletin® © 2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 2001-2017 - mjhideout.com