Michael Jackson y la "Fiesta" Taurina - Página 4
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Michael Jackson y la "Fiesta" Taurina

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 14-01-10, 19:11
William Valencia William Valencia está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 30-06-09
Enviar un mensaje por MSN a William Valencia
Re: Michael Jackson y la "Fiesta" Taurina

Cita:
Escrito originalmente por Vicky82 Ver post
Te respondo tu pregunta con esto:

Supongo que habras visto el History Tour en Munich, y recordaras el momento en que Michael ve un pequeño insecto en el escenario y grita "Security !" y pide que lo saquen

No se si lo notaste, cuando el señor de seguridad se esta llevando al insecto, Michael le grita: DON'T KILL IT! DON'T KILL IT !

Nada mas que decir....
ostras! que buen dato! ... fin de la discusión

pd:¿qué insecto era?
Responder con cita
Antiguo 14-01-10, 19:22
Vicky82 Vicky82 está desconectado
Make that Change

Fecha de registro: 09-11-09

Cita:
Escrito originalmente por William Valencia Ver post
ostras! que buen dato! ... fin de la discusión

pd:¿qué insecto era?

Ayy no se que seria....era muy pequeño, para mi debia ser como un bicho bolita o algo asi

Pero cuando escuche que Michael dijo Don't kill it ! (se me habia pasado las veces anteriores), la que se murio (de la emocion) fui yo...como puede ser tan dulce...

Cada dia lo amo mas....
Responder con cita
Antiguo 15-01-10, 01:56
Stobbart Stobbart está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 15-09-09

Recuerdo el momentazo. Me recordó a mi padre, pintor de profesion (de brocha gorda) y siempre anda asustando a las arañitas del techo para no matarlas con el rodillo xDDDD

Mi padre y Michael.... dos grandes personas xDD
Responder con cita
Antiguo 30-08-18, 17:49
Perenquen Perenquen está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 30-08-18

Hola. Soy nueva en el foro, pero aunque este es un tema de hace tiempo, no sé si alguien más lo habrá contado.
Estuve en el History tour allá por el año 97, en Valladolid, no sé si la foto de torero es anterior o posterior a esa fecha,
Me gustaria pensar que es posterior, y que el motivo fuera aquel concierto donde todos al unísono le llamamos "torero"
Rapidamente preguntó que porqué le llamabamos torero si el no era matador de toros, ni de ningún animal,que él amaba
A todos los animales. Alguien de su equipo salió corriendo a escena y le explicó al oido que en España llamamos torero
a quien hace muy buen espectáculo, por lo que para todos significaba que nos estaba encantando. Entonces el dijo que
si era por eso le parecía bien, que entonces era torero, incluso hizo como que daba unos pases, a lo que todo el
estadio siguió con unos cuantos Óle, óle, óle. Quiero pensar que esa foto sea para recordar aquel momento "Historyco"
Responder con cita
Antiguo 30-08-18, 19:07
MJFanatik MJFanatik está desconectado
This is the moment.

Fecha de registro: 13-01-09

Estoy seguro al 100% de que a Michael no le gustaban las corridas de toros.

Lo de que se pusiera el traje, a parte de porque se lo dieran, seguramente y pongo la mano en el fuego, sería por el diseño y los adornos. Ya sabemos que a Michael todo lo que lleve estampados llamativos con diamantes o diseños pintorescos y provocadores le gusta bastante. El traje fue una simple curiosidad. Estoy seguro.
Antiguo 31-08-18, 01:10
pussycontrol pussycontrol está desconectado
hideouter gayhetero

Fecha de registro: 11-03-03

Cita:
Escrito originalmente por Perenquen Ver post
Hola. Soy nueva en el foro, pero aunque este es un tema de hace tiempo, no sé si alguien más lo habrá contado.
Estuve en el History tour allá por el año 97, en Valladolid, no sé si la foto de torero es anterior o posterior a esa fecha,
Me gustaria pensar que es posterior, y que el motivo fuera aquel concierto donde todos al unísono le llamamos "torero"
Rapidamente preguntó que porqué le llamabamos torero si el no era matador de toros, ni de ningún animal,que él amaba
A todos los animales. Alguien de su equipo salió corriendo a escena y le explicó al oido que en España llamamos torero
a quien hace muy buen espectáculo, por lo que para todos significaba que nos estaba encantando. Entonces el dijo que
si era por eso le parecía bien, que entonces era torero, incluso hizo como que daba unos pases, a lo que todo el
estadio siguió con unos cuantos Óle, óle, óle. Quiero pensar que esa foto sea para recordar aquel momento "Historyco"

La foto es muy anterior al 97, viene a ser de entre el 83-84 de hecho; ¿de dónde sacaste por cierto esto que comentas después, que según dices, preguntó por el significado de la palabra?
Donde y cúando seguro se le llamó así-fue justo después del tema WBSS en Madrid en el concert de la gira BT; todo el estadio absolútamente: fue un clamor.

Editado por última vez por pussycontrol; 31-08-18 a las 01:13
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura