![]() |
|
Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
|
Herramientas del tema |
|
||||
|
||||
Que tontera que en el dangerous tour tour no cantara o bailara dangerous
Yo encuentro que en el tour de cualquier single deveria cantar la cancion del single. en este caso Dangerous.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Que tontera que en el dangerous tour tour no cantara o bailara dangerous
pues segun yo se si lo hizo
![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Además, en la segunda parte del Dangerous Tour SÍ cantó Dangerous. Si no lo hizo antes es porque el tema todavía no se había lanzado como single. En 1993 debido a la denuncia cambiaron los planes y "Dangerous" no salió al final como single.
|
||||
|
||||
Como lo acaba de decir la enciclopedia virtual que posteo aqui arriba, Lo hizo en la segunda parte del Tour!
Creo que a los latinos nos toco el honor... ![]() |
|
|||
|
|||
TIENEN TODA LA RAZON, IBA A PONER LO MISMO.....
|
|
||||
|
||||
En el concierto de Tenerife si llego a tocar Dangerous
![]() |
![]() |
Herramientas del tema | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor del tema | Foro | Respuestas | Último post |
[Busco] Audio Dangerous - Dangerous Tour | Mustafa | Multimedia | 0 | 29-06-07 04:24 |
Dangerous World Tour - First Concert Of Tour - Munique 1992 - Jam Video Tv Version | Nando Português | Multimedia | 4 | 13-11-05 01:24 |
Duda de introduccion a black or white (history tour y dangerous tour) | Yuel_aohk | Enciclopedia MJ | 6 | 30-10-03 15:33 |
Download: Billie Jean Dangerous Tour de Toulouse, Bad Live - Dangerous Tour MONZA | Daniela | Multimedia | 21 | 25-06-03 14:45 |
Tickets del HIStory Tour, Dangerous Tour, Bad Tour... | Darkness | Enciclopedia MJ | 28 | 23-12-01 05:08 |