30 años "haciendo el Michael" - Página 4
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

30 años "haciendo el Michael"

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 24-06-18, 09:09
cesar augusta cesar augusta está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 21-05-08
Re: 30 años "haciendo el Michael"

Qué maravilla Pussy.. si, es cierto que tiene un toque "Steve Wonderiano".
me encantó!
Aqui dejo el link MEGA para descargar:

https://mega.nz/#!ompwmSJA!hhX3e_1dy...skx9QWnGG9mKEk

Nalonso68 YouTube
Responder con cita
Antiguo 24-06-18, 14:40
pussycontrol pussycontrol está desconectado
hideouter gayhetero

Fecha de registro: 11-03-03

Muchas gracias girls, ¿os he dicho ya que sois mis ángelas de Charlie?
pd: katie, don't worry son gajes del directo, ejeje! pero me consta que siempre que puedes estás ahí; cesar augusta extra thankius por poner ese link de descarga.

Y vaya, mi intención era crear algo fonky synth como refería antes en la medida de mis posibilidades (eso siempre) grandemente inspirado por los beats de Jackson y Wonder , en tanto que ese estilo me pone muchísimo al escucharlo por medio de los maravillosos niños prodigio de la Motown.

Editado por última vez por pussycontrol; 24-06-18 a las 14:44
Responder con cita
Antiguo 27-06-18, 01:41
hideouter gayhetero

Para no desviar otros post dejo aqui esta definitiva declaración de intenciones de una vez por todas y al hilo del comentario de este tio*:

Has desbloqueado el logro de ser el primer fan de Michael Jackson que me cae mal. Felicidades.

Desde el principio soy plenamente consciente por menciones como las de este tío* y un buen puñado de alusiones directas en este foro a lo largo de mi ya larga estancia que, por lo que sea , soy persona non grata por aquí desde siempre, pues bien para to2 vosotr*s dejaros meridianamente claro que pese a esta apreciación no os vais a librar de mí mientras tenga algo que decir sobre lo que me de la gana, tengo mucho mas que ofrecer- de hecho lo demuestro cada día lo obviéis y/o critiquéis de una u otra manera- frente a la opinión de que mis intervenciones son poco menos que banalidades, chorradas que no poc*s me atribuís de manera totalmente injustificada; ahora bien otra cosa os digo los chung*s y l*s que no os enteráis de nada de hecho sois aquell*s que así opinais en referencia a mi persona que no me conocéis en realidad.

A la vez, me procura no poco bienestar saber, tener plena constancia que insignes hideouters como: Siberian Huski, Cesar Augusta, o katie entre algun* mas ...me tienen, estiman y consideran en gran estima y consideración a to2 los niveles.
¡Llega un momento que por mucha paciencia que se tenga uno se harta joder!

*que en realidad acaba de llegar.

Editado por última vez por pussycontrol; 29-06-18 a las 03:27
Responder con cita
Antiguo 30-06-18, 06:03
JulitoMJ JulitoMJ está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 02-08-12

Bueno, pussy, por distancias geográficas es imposible que te conozca pero los años que llevo aquí siempre te leo y nunca me ha parecido que hables banalidades, de hecho, me suelo reír con algunos de tus posts y eres de los usuarios que mantiene vivo este foro. No soy un insigne hideouter pero te estimo igual, jejejeje.
Responder con cita
Antiguo 30-06-18, 13:05
hideouter gayhetero

Cita:
Escrito originalmente por JulitoMJ Ver post
Bueno, pussy, por distancias geográficas es imposible que te conozca pero los años que llevo aquí siempre te leo y nunca me ha parecido que hables banalidades, de hecho, me suelo reír con algunos de tus posts y eres de los usuarios que mantiene vivo este foro. No soy un insigne hideouter pero te estimo igual, jejejeje.

Gracias mister, un saludo desde este lado del charco.

4 me u are insigne 2, bueno dejémoslo en un tipo muy legal.
Antiguo 30-06-18, 15:53
alexgm1995 alexgm1995 está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 01-07-15

Muy chulas esas maquetas musicales pussy! desde luego que se nota que llevan la esencia de composición rítmica de michael, me molan!

Y no hagas caso a esa gente, los que te conocemos sabemos que vas de broma y tienes un humor muy cachondo, lo que probablemente a muchos y muchas no les haga gracia, aunque en el tiempo que llevo en el foro he presenciado pocas personas de este tipo hacia ti.
Responder con cita
Antiguo 30-06-18, 16:37
hideouter gayhetero

Cita:
Escrito originalmente por alexgm1995 Ver post
Muy chulas esas maquetas musicales pussy! desde luego que se nota que llevan la esencia de composición rítmica de michael, me molan!

Y no hagas caso a esa gente, los que te conocemos sabemos que vas de broma y tienes un humor muy cachondo, lo que probablemente a muchos y muchas no les haga gracia, aunque en el tiempo que llevo en el foro he presenciado pocas personas de este tipo hacia ti.

Muchas gracias Alex, por el apoyo pero la verdad que ya llega un momento te hartas siendo además del todo injusto en tanto que pretendo además proveer de buen rollo el foro procurando aportar además lo mas posible en varios niveles para que siga con cierta actividad debido a l*s poc*s que quedamos participando asiduamente y con ganas e ilusión ante lo que a su vez en el foro se sigue aportando cosas que hace que siga mareciendo la pena entrar a pesar de todo: en el mas amplio sentido del término.

y por supuesto el estupendo feedback que me das de esta otra mini idea musical-que intenté que sonara como línea de teclado funky basándome/inspirándome grandemente n MJ* y Wonder como he dicho-y la verdad que me siento realmente satisfecho con el resultado.

* https://www.youtube.com/watch?v=DmrXz4x0-SM

Editado por última vez por pussycontrol; 04-07-18 a las 00:31
Responder con cita
Antiguo 08-08-18, 22:52
hideouter gayhetero

Os voy a confesar un secreto, considerando que uno de los componentes del famoso duo francés Daft Punk se llama: Guy Manuel de Homen-Christo, en realidad es uno de mis seudónimos. ¡Que soy yo peña! LOL!!
El que se rasca la oreja (por así decir, xp) soy:

https://www.youredm.com/wp-content/u...9708628893.jpg

Me apellido Cristos y my name Manuel.
Antiguo 10-08-18, 22:25
hideouter gayhetero

Quería dejar ahora un temarro-mi preferido de toda su carrera ¡que ya es decir! -y que además supone un añadido extra que me sirve como particular canción protesta a nivel personal en el sentido de que es una absoluta declaración de principios -a voz en grito de hecho- para to2 aquell*s que en un momento dado piensan que mi forma de ser/actuar es frikera, disparatada o excéntrica, pues ¿¡sabéis!? me da lo mismo, es mi forma de ser/estar, puede que sea salida por momentos del tiesto pero u know what!? ME GUSTA Y SATISFACE y es ante todo mi decisión y mi vida: como dice Michael: "¿cómo es que no puedo hacer lo que me plazca cuando se trata de mi vida y no vivo para tí? por tanto no intentes decirme lo que es correcto para mí, preocúpate de tí" ¡HAGO LO QUE QUIERO!":

https://youtu.be/Oi2SstWTOnQ

Herramientas del tema

Reglas de escritura