El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS* - Página 28
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 28-09-11, 00:15
Xtarlight Xtarlight está desconectado
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01
Re: El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Cita:
Escrito originalmente por GLOVED_ONE Ver post
Hagamos memoria, en esa época todo el mundo (incluso muchos fans) estaban como hienas esperando el más minimo error para despedazar a Michael. Basta recordar que en este foro se puso el grito en el cielo cuando se pospusieron los primeros conciertos. Así que es normal que de caras a fuera Kenny Ortega siempre dijera que todo iba fenomenal.
Bien, alguien con memoria histórica.

¡Únete ahora! • Make That Change
Responder con cita
Antiguo 28-09-11, 00:23
GLOVED_ONE GLOVED_ONE está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Cita:
Escrito originalmente por Xtarlight Ver post
Bien, alguien con memoria histórica.
Si, Xtarlight, por desgracia hay cosas que no se olvidan, verdad?

Acabo de oir la grabación de Michael hablando, y tengo el corazón en un puño... es escalofriante. Para hablar de esta manera hay que ir muy drogado, pero muchísimo. Nunca le hubiese imaginado en este estado... que tristeza tan grande... que impotencia de no haber podido ayudarle... estaba tan desesperado, pobrecito
Responder con cita
Antiguo 28-09-11, 00:24
Dulce y peligroso Dulce y peligroso está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 01-08-09

Alguien tiene por ahí, el mail de Ortega, que se pueda leer? Disculpen si ya lo subieron.
Antiguo 28-09-11, 00:26
LauraMJlove LauraMJlove está desconectado
Laura Jackson ❤

Fecha de registro: 11-11-10

Responder con cita
Saä Saä está desconectado
Niño Cristal

Fecha de registro: 30-01-04

Hola a todas las personas del foro. Sólo querría comunicar unas pocas frases de manera sintética en defensa del señor Ortega. Conste no me pronuncio desde el deceso de Jackson.

He estado con el señor Bush y con Keneth Ortega en dos ocaciones. Hemos hablado mucho y callado mucho. Creo que todo cuanto haya dicho este hombre siempre tendrá el más sagrado de mis respetos.

Lo único puedo decir, es que fue convincente. Se notaba que lo amaba y que realmente estuvo con él durante mucho tiempo antes de los caóticos meses. Los encuentros eran puntuales y contínuos. Jonh Ortega no tiene la más mínima patina de nada.
Por supuesto que querían dinero, todo en el mundo de Jackson era y es DINERO. No tachemos a personas que son reales y que se dedican al showbussiness de algo obvio, de carne y hueso.

Lo que en mi vida habría podido creer es que vayan a poner más y más grabaciones del señor Jackson en estado sedativo "hablando". Es obvio que las grabaciones en "iphone"?¿? por parte de Murray a Jackson están siendo muy mal orientadas en la estrategia de un juicio, si se quieren dar claro indicios de una enorme dependencia a un medicamento. Francamente, no entraré en debates. Sólo comentar que es horrible y duro , mezquino , usar y grabar a un ser humano en tal grado de estado sedativo.
Sea expuesto por cualesquiera de las partes

Creo esta debería ser un momento para cohesionarnos, y no para provocar arduos debates que sólo fomenten el malestar de las personas reales implicadas en el foro.

...y se haga un jucio justo como el que pasó terriblemente Jackson en 2005.

Un saludo.

Editado por última vez por Saä; 28-09-11 a las 13:50
Responder con cita
Kapital Kapital está desconectado
Adicto al cine

Cita:
Escrito originalmente por GLOVED_ONE Ver post
Hagamos memoria, en esa época todo el mundo (incluso muchos fans) estaban como hienas esperando el más minimo error para despedazar a Michael. Basta recordar que en este foro se puso el grito en el cielo cuando se pospusieron los primeros conciertos. Así que es normal que de caras a fuera Kenny Ortega siempre dijera que todo iba fenomenal.
Precisamente si hubiera dicho la verdad y no mentiras sobre postponer los conciertos por temas de falta de días para montar el show, si no hubieran jugado con los fans en los presells, si no hubieran tenido a la gente pegada a la pantalla con aquella maldita ruleta, si no hubieran mentido diciendo que eran sólo 10 shows, si no hubieran metido 40 conciertos tras los 10 primeros, y vendidendo tickets en Viagogo, tal vez hubiera entendido esa opción. Pero no, muchos estabamos hasta la polla de sus mentiras junto a Randy Philips.

Jamás hablaron de que MJ tuviera mala salud, nos mintieron, y encima metieron una sobrecarga de conciertos que sabíamos que no se podrían hacer.
Responder con cita
Antiguo 28-09-11, 00:27
kaisy kaisy está desconectado
Make That Change

Fecha de registro: 29-06-10

Acabo de entrar y ya me topé con la maldita foto. No hay palabras para describir como me siento ahora. Es horriblemente estremecedor y cruel todo esto
<a href=http://img849.imageshack.us/i/invingrande.jpg/ target=_blank><a href=http://img849.imageshack.us/img849/1381/invingrande.jpg target=_blank>http://img849.imageshack.us/img849/1381/invingrande.jpg</a></a>
Responder con cita
Antiguo 28-09-11, 00:29
Dulce y peligroso Dulce y peligroso está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 01-08-09

Gracias Laura!
Antiguo 28-09-11, 00:32
Xtarlight Xtarlight está desconectado
& Mpenziwe

Chernoff me está pareciendo un pésimo abogado. Mi visión de Ortega tampoco ha cambiado. Está diciendo más de lo que había dicho, pero una cosa es hablar con la prensa y otra testificar en un juicio. De momento ha demostrado con ese mail que fue el único (de momento) que se preocupó por la salud de MJ.

En su día dijo:
"Había días en que tenía mis duda e inseguridades. Sin embargo, Michael hizo muy evidente que esto era algo que quería hacer". o "No tuve una confianza absoluta (en que lograra hacer los conciertos) pero es que yo soy así. Como director soy nervioso. Pese a ello, al final del todo veíamos que sí que era posible".

El día 20, en esa reunión debió cancelarse todo. Pero esos dos días de ensayos, el 23 y 24 debieron devolver la confianza en que todo volvía a funcionar. Esa mejora precipitó el final

¡Únete ahora! • Make That Change
Responder con cita
Antiguo 28-09-11, 00:36
anabel anabel está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 27-12-09

Muchas gracias Malaga por la traducción, un beso.

El día de hoy ha sido muy malo, sabia que seria asi, pero no me esperaba lo de la foto ni el audio, es muy duro.

SI ENTRAS EN ESTE MUNDO SABIENDO QUE ERES AMADO Y DEJAS ESTE MUNDO SABIENDO LO MISMO, ENTONCES TODO LO QUE SUCEDE EN EL MEDIO, PUEDE SER TRATADO CON EL MISMO AMOR
Responder con cita
Antiguo 28-09-11, 00:37
Kapital Kapital está desconectado
Adicto al cine

Algo malo si es, pero le ha sacado que MJ no ensayó durante una semana entera.

Vamos, faltando días para ir a Londres y con el show en bragas, y no ensayó durante una semana; para que luego diga que todo iba perfecto.
Responder con cita
Antiguo 28-09-11, 00:38
albychan albychan está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 13-09-09

Adiós Kenny
Responder con cita
Antiguo 28-09-11, 00:39
GLOVED_ONE GLOVED_ONE está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Cita:
Escrito originalmente por Kapital Ver post
Precisamente si hubiera dicho la verdad y no mentiras sobre postponer los conciertos por temas de falta de días para montar el show, si no hubieran jugado con los fans en los presells, si no hubieran tenido a la gente pegada a la pantalla con aquella maldita ruleta, si no hubieran mentido diciendo que eran sólo 10 shows, si no hubieran metido 40 conciertos tras los 10 primeros, y vendidendo tickets en Viagogo, tal vez hubiera entendido esa opción. Pero no, muchos estabamos hasta la polla de sus mentiras junto a Randy Philips.

Jamás hablaron de que MJ tuviera mala salud, nos mintieron, y encima metieron una sobrecarga de conciertos que sabíamos que no se podrían hacer.
Claro, es que la gente estaba muy preocupada por el estado de Michael... Venga hombre, si aqui en el mismo foro se le insultaba día si día también, llamándole durante años vago, gandul, inútil, acabado, ... y no me hagas seguir.
Responder con cita
Antiguo 28-09-11, 00:42
albychan albychan está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 13-09-09

Después de este testigo, se acaba? o dura otra hora más? Que ya llevamos 6.
Responder con cita
Antiguo 28-09-11, 00:43
LauraMJlove LauraMJlove está desconectado
Laura Jackson ❤

Fecha de registro: 11-11-10

Creo que va para largo Albychan... Fíjate todo lo que tardaron con Ortega pues échale lo mismo.
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura