Katherine Jackson vs AEG *Comentarios* - Página 3
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Katherine Jackson vs AEG *Comentarios*

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 01-05-13, 20:45
Gitana Gitana está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 12-07-09
Re: Katherine Jackson vs AEG *Comentarios*

Partiendo de la base de que entiendo el sentimiento, no es una actitud realista.

No es lo mismo un asesino que un homicida. No es lo mismo un robo que un hurto. Y no es lo mismo (hasta donde sabemos) Murray que AEG.

Yo quería que Michael estuviera vivo. Y si no, que Dios o quien sea, nos lo devolviera a la vida inmediatamente.

Pero, ¿es esa una actitud con sentido común? Pues no, no lo es.

Puedo patalear hasta hartarme, pero las cosas seguirán siendo como son, me guste o no. Dan igual los "Yo quiero" que grite, porque aunque "yo quiera" que toda la plana mayor de AEG vaya a la cárcel, no parece que hayan habido motivos para ese extremo.

La vida de las personas se contabiliza en DINERO, nos guste o no, porque como ya todos hemos repetido, NADA nos devolverá a Michael. La única reparación posible es la VERDAD que pueda salir a la luz y el DINERO.

Michael merece que sus culpables paguen con arreglo a la ley, no como a nosotros nos gustaría que pagaran. Y la ley solo nos ofrece una pizca de verdad y dinero.

Sí, yo también quiero meter entre rejas a los Arvizo, a los Chandler, a Sneddon y a toda la tribu que le hizo daño a Michael.

¿Y qué tiene que ver eso con AEG? AEG tiene visos de una culpabilidad indirecta en el fallecimiento de Michael y no seré yo quien por desear ver a Sneddon colgado de un pino, no apoye el juicio contra AEG. Si maltrataron a Michael, quiero saberlo y si los encuentran culpables, que el mundo entero lo sepa y que paguen lo que marca la ley, no lo que yo deseo que marque en un mundo tan ideal como inexistente.

Now, we are your lost children
Responder con cita
Antiguo 01-05-13, 20:57
Smellyjm Smellyjm está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 12-03-12

Sólo he dicho que " no es suficiente " no que no deban pagar su parte que corresponde.
Es que siempre pienso en la gente que por ej: en un accidente, atropellan y matan a un ser querido. Es una tragedia irreparable e irremediable..explicáme de qué te sirve el DINERO ??? ( descontemos que mandamos al culpable a la cárcel ) de que nos sirve una " compensación monetaria " ante tanto dolor sin fin. Para mi sencillamente no hay NADA que repare una vida.

Y en el caso específico de MJ y en éste juicio horrendo...mi rabia es verlo expuesto y juzgado a ÉL.
Saludos.
Responder con cita
Antiguo 01-05-13, 21:24
Gitana Gitana está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 12-07-09

Cita:
Escrito originalmente por Smellyjm Ver post
Sólo he dicho que " no es suficiente " no que no deban pagar su parte que corresponde.
Es que siempre pienso en la gente que por ej: en un accidente, atropellan y matan a un ser querido. Es una tragedia irreparable e irremediable..explicáme de qué te sirve el DINERO ??? ( descontemos que mandamos al culpable a la cárcel ) de que nos sirve una " compensación monetaria " ante tanto dolor sin fin. Para mi sencillamente no hay NADA que repare una vida.

Y en el caso específico de MJ y en éste juicio horrendo...mi rabia es verlo expuesto y juzgado a ÉL.
Saludos.
Cuando matan a tu hijo en un accidente de tráfico (dejando al margen el asunto de la cárcel), la única compensación reparatoria que puede darte la justicia es dinero, porque no tiene la capacidad de devolverte a la persona viva. Seamos realistas. Nadie tiene esa capacidad y por eso mismo "nunca será suficiente", pero es lo único que hay.

¿O en qué creemos que piensan las personas que se hacen un seguro de vida? ¿Acaso no lo hacen pensando en sus familiares, en que debido a su fallecimiento, puedan percibir una cantidad económica, cuanto más alta mejor?

¿Acaso Michael no tenía seguros de vida? ¿En quiénes pensaría cuando los suscribió?

Claro, seguramente mientras firmaba, pensaba: "Si me muero en un accidente de avión, ¡no les entreguen ni un céntimo a mis hijos!". Por favor, insisto, seamos realistas.

Lo peor que le podía ocurrir a Michael, a sus hijos y a nosotros, NO es verlo expuesto en el juicio contra AEG.

Lo peor ya ocurrió el 25 de junio de 2009.

Besos

Now, we are your lost children
Responder con cita
Antiguo 01-05-13, 22:45
EnyJacksoul EnyJacksoul está desconectado
HideOuter Tupiniquim

Fecha de registro: 04-05-11

por que la familia no processó de alguna forma Murray tambien?
no sé el aun ganará plata con la muerte de Michael y la cosa quedará asi?

mi blog: http://bsideofculturepop.tumblr.com/
Responder con cita
Antiguo 01-05-13, 22:57
BAD-STREET JACKSON BAD-STREET JACKSON está conectado en estos momentos
Human Nature

Fecha de registro: 27-04-08

Cita:
Escrito originalmente por Gitana Ver post
No lo entiendo... Entonces, ¿prefieres que AEG no tenga nada que lamentar?

¿Cómo es eso? ¿Les damos una palmadita en la espalda?

De veras que no lo entiendo.
Los juicios civiles son a instancia de parte, así que me parece muy bien que Katherine los haya demandado. Pero que en cuanto al resultado es algo que realmente me va a ser indiferente. Ver que Evan Chandler se suicidó me hizo sentir mejor, a Murray entre rejas lo mismo. Pero esto era justicia por un delito penal...en el caso de AEG estamos hablando de una actuación ilícita imprudente.

AEG es una gran empresa del espectaculo, así que igual poco "tiene que lamentar" tras la muerte de MJ. De hecho, ganaron mucho dinero con la película y el dvd/blu-ray (que ojo, yo los tengo) igual estas ganancias resultan ser la indemnización que les toca pagar. Pero eso no me va a alegrar como tal.
Responder con cita
Antiguo 01-05-13, 23:06
Saä Saä está desconectado
Niño Cristal

Fecha de registro: 30-01-04

Sólo puedo decir unas pocas frases. El mundo verá videos muy, muy, muy duros que no debería visionar y que atenta directamente contra la preservación de la integridad de MJ.
Antiguo 01-05-13, 23:08
Mabel Jackson Mabel Jackson está desconectado
I miss you...

Fecha de registro: 12-08-09

No Saa, por favor......
Antiguo 01-05-13, 23:18
billie jean84 billie jean84 está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 19-06-09
Enviar un mensaje por MSN a billie jean84

Será un juicio muy cruel, otra vez, como el juicio contra Conrad Murray. Es como si ese día volviera una y otra vez.

Michael, te extraño
Responder con cita
Antiguo 01-05-13, 23:28
Human Nature

No se, pero yo no necesito saber más de la verdad. Se todo lo que tengo que saber respecto a AEG, que presionaron mucho a Michael, las cosas se hicieron con mucha prisa, a saber si se podría hacer el primer concierto el 13 de julio. AEG lo que quería es ver a Michael ensayando, y así se hizo. Los ensayos del día 23 tienen mucha fuerza, pero el día 24 tenía mucho más frío, no hay más que ver como fue abrigado, ensayaría dangerous, earth song y poco más hasta acabar agotado. Kenny se interesó por su estado, le puso una manta, un calefactor, le trajo unas verduras y zumos, mientras veían bailar a los bailarines. Aún así Michael, se rió por lo menos dos veces ese día.

Las imágenes más duras que podremos ver tampoco tendrán "nada especial", o al menos eso creo. Serán imagenes con Michael atontado y viendo a los bailarines. Como hizo el día de la camiseta del popeye, que estuvo tranquilito, y por lo que veo no hizo mucho ese día, hablar un poco con Michael Bearden de como le gustaría que tocase la canción y ver sentadito a los bailarines.
Responder con cita
Antiguo 01-05-13, 23:36
Saä Saä está desconectado
Niño Cristal

Fecha de registro: 30-01-04

Cita:
Escrito originalmente por BAD-STREET JACKSON Ver post

Las imágenes más duras que podremos ver tampoco tendrán "nada especial", o al menos eso creo. Serán imagenes con Michael atontado y viendo a los bailarines.
Hay más videos aparte del Stanple... hay más. Hay video de reuniones ,
T O D A S. TODAS.
Lo que más me lastima es que quien me ha contado todo esto es una bailarina de AEG, el contrato caducaba este año y SÍ, confirmado, se lo han renovado a todos 2 años más. Sólo por mantenerse callados. MUDOS.
Antiguo 01-05-13, 23:43
Human Nature

¿Y qué vamos a ver en esas reuniones? A Michael sentado diciendole Randy Phillips: tienes que ponerte pinganillo, es un recinto cerrado (algo de eso llegue a ver). Michael diciendo sin fuerza: Trato de hacer lo mejor, quiero que mi regreso sea el mejor.

En serio, yo no me rallo por estas cosas. Estoy más preocupado porque Murray siga entre rejas, que por lo visto ahora con el recurso de apelación podría salir libre o algo de eso.
Responder con cita
Antiguo 02-05-13, 00:55
Smellyjm Smellyjm está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 12-03-12

Cita:
Escrito originalmente por Gitana Ver post
Cuando matan a tu hijo en un accidente de tráfico (dejando al margen el asunto de la cárcel), la única compensación reparatoria que puede darte la justicia es dinero, porque no tiene la capacidad de devolverte a la persona viva. Seamos realistas. Nadie tiene esa capacidad y por eso mismo "nunca será suficiente", pero es lo único que hay.

¿O en qué creemos que piensan las personas que se hacen un seguro de vida? ¿Acaso no lo hacen pensando en sus familiares, en que debido a su fallecimiento, puedan percibir una cantidad económica, cuanto más alta mejor?

¿Acaso Michael no tenía seguros de vida? ¿En quiénes pensaría cuando los suscribió?

Claro, seguramente mientras firmaba, pensaba: "Si me muero en un accidente de avión, ¡no les entreguen ni un céntimo a mis hijos!". Por favor, insisto, seamos realistas.

Lo peor que le podía ocurrir a Michael, a sus hijos y a nosotros, NO es verlo expuesto en el juicio contra AEG.

Lo peor ya ocurrió el 25 de junio de 2009.

Besos
Es muy diferente morir por accidente de avión o en un accidente de trabajo, ahí es válido el seguro de vida y corresponde perfectamente.

En éste caso no importa qué y cómo se muestre la vida PRIVADA de MJ.

Nada más haremos JUSTICIA..recibiendo un dinerito..pero es justo éso??

Me parece que en éste tema muchos por ser " realistas " se han vuelto absolutamente insensibles....estaría bueno si no se tratara de escudriñar e ir hasta el hueso de Michael Jackson.

A quién le gustaría ver a su propio hijo en imágenes o fotos lamentables ?? porqué Katherine se retiró ayer cuando atestiguó Seneff ?? y qué hará mañana cuando llegue el forense ??

Dá la impresión que como lo malo ya pasó (25/6/09 ) qué podría ser peor ??

Ok, cada uno sabe qué sentimientos le provoca éste juicio.
Responder con cita
Antiguo 02-05-13, 00:59
danyjackson danyjackson está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-12-07

El hecho de que extiendan a 2 años màs el contrato para comprar el silencio de todos los que participaron en "This is it " indica que cada dia se hunden màs en su culpabilidad.
Claro que no veremos caer a todos los culpables por la muerte de Michael, pero el brazo ejecutor esta preso y ahora sus empresarios pagaran en algo parte de su responsabilidad.
Claro que no es la situaciòn ideal pero al menos es algo, sin este juicio civil , esta gente nunca iba a enfrentar su responsabilidad . Y claro que el mundo ideal no existe, pero al menos buscamos un poco de Justicia y verdad.
Responder con cita
Antiguo 02-05-13, 01:30
mmonte mmonte está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 03-01-09

les han renovado el contrato sin hacer nada sin hacer conciertos con Michael ?no lo entiendo por que para callarles les han podido pagar un montón y firmar un contrato de confidencializacion no un contrato de trabajo no se creo yo,aunque ponga una clausula de confidencial que no puedan hablar esto huele muy mal
Responder con cita
Antiguo 02-05-13, 01:48
Anneke Anneke está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 25-06-10

Por mucho que ocurra o se diga, lo más doloroso ya pasó el 25.06.09. Desgraciadamente, nadie ni nada puede devolverle la vida a nuestro amado Michael (nada puede ser más torturador que eso). Ahora lo único que se puede hacer es pedir justicia y demandar lo máximo.
Las personas tenemos valores y no precio. El valor de Michael ( que es de mundos y mundos) se defendió (dentro de las leyes de EE.UU) en el juicio contra Murray y ahora lo que toca es demandar (a la promotora AEG) responsabilidades y lo que Michael ganaría con los conciertos. Por lo tanto, estoy totalmente de acuerdo con lo que está haciendo la madre de Michael y le deseo toda la suerte del mundo. Gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos.

Herramientas del tema

Reglas de escritura