Katherine Jackson vs AEG *Comentarios*
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 29-04-13, 19:07
Xtarlight Xtarlight está desconectado
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01

Como el tema http://mjhideout.com/forum/noticias-...nda-a-aeg.html lleva ya más de 700 replys y el juicio comienza hoy, hemos abierto un tema de *Sólo NOTICIAS* para quien quiera aportar información y/o seguir el caso, y este otro para comentarios.

¡Únete ahora! • Make That Change
Responder con cita
Antiguo 29-04-13, 21:08
blacklady blacklady está desconectado
enamorada de Michael

Fecha de registro: 01-09-02
Re: Katherine Jackson vs AEG *Comentarios*

excelente Xtarligh

me aprece como simpre muy bien que se separen las noticias de las opiniones
Antiguo 30-04-13, 00:36
danyjackson danyjackson está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-12-07

Muchos fans se quejan del dinero que pide la familia de Michael, pero sin una peticiòn ecònomica un juicio civil de este tipo no podria llevarse a cabo.
Tenemos que rescatar lo bueno de todo esto: y es que la gente de AEG estaràn en el banquillo de los acusados y tienen que probar que no se portaron negligentemente con Michael .
Lamentablemente esta es la ùnica forma de llevar a sus empresarios al banquillo, y creo que es un acierto, que nos harà saber mucho màs sobre la forma en que Michael paso sus ùltimos dias.-
Esta gente en realidad deberia estar tras las rejas, por negligencia, abandono de persona y por como presionaron a Michael hasta el final, pero un juicio penal no hubiera sido posible sin pruebas directas y concluyentes. Y esta gente no mato a Michael de su propia mano, pero si contribuyeron fuertemente a su final. Por eso no habia otra manera de ponerlos en el banquillo, consulten con cualquier abogado.
Creo que junto a Murray son igualmente responsables de su final, pero eso es dificil de probar en el terreno legal. Una cosa es el sentimiento y corazòn de cada fan y otra muy diferente es el terreno legal donde todo debe poder probarse fehacientemente.
Los millones que se le puedan sacar a estos delincuentes seràn para los hijos de Michael y su futuro, asi que no està mal, que paguen, aunque una vida como la de Michael no tiene precio, eso lo sabemos. Pero que paguen y mucho, ya que càrcel no tendràn al menos que tengan muchos millones menos en sus abultadas cuentas bancarias.
Antes de su muerte, ya habian pensando como comercializar los ensayos filmados, y por eso a pocos dias de su deceso estaban firmando los contratos respectivos para distruibuir This is it-
Claro que hay mil cosas de la flia que puede no gustarnos, se portaron mal mil veces, eso lo entendemos todos, pero esta vez el juicio es justo .
Claro que todo AEG and Murray deberian tener càrcel de por vida, pero eso es imposible y este juicio es lo màximo que se va a investigar sobre la verdad sobre la muerte de Michael , por eso digo que deberiamos entenderlo. Una condena para AEG en lo civil es lo màximo que podemos tener.

Editado por última vez por danyjackson; 30-04-13 a las 00:47
Responder con cita
Antiguo 30-04-13, 02:53
Gitana Gitana está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 12-07-09

Solo un pequeño apunte, Dany :

Cita:
Escrito originalmente por danyjackson Ver post
la gente de AEG estaràn en el banquillo de los acusados y tienen que probar que no se portaron negligentemente con Michael .
Son los Jackson quienes tienen la carga probatoria.

Now, we are your lost children
Responder con cita
Antiguo 30-04-13, 12:03
palevilla palevilla está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 01-10-10

Cita:
Escrito originalmente por Gitana Ver post
Solo un pequeño apunte, Dany :

Son los Jackson quienes tienen la carga probatoria.

Exacto, es la familia quien tiene que demostrar la culpabilidad de AEG; no al contrario.
Antiguo 30-04-13, 15:21
HideOuter Phoenix

De acuerdo, serán los abogados de la familia quienes demuestren la culpabilidad de AEG pero el tema central es que el jucio es absolutamente justo y que como fans, me parece , debemos apoyarlo, ya que se trata de llegar a la verdad sobre como murio Michael y la responsabilidad y negligencia de sus nefastos empresarios en esto. Acá no se trata de juzgar a la familia y acusarla de querer enriquecerse sino de obligar a esta gente a sentarse en el banquillo y contar la verdad de lo sucedido.
Algunos fans parecen que acusaran de todo a su familia, y olvidan a Murray y sus empresarios que lo llevaron a su trágico final.
No tenemos que juzgar a la familia Jackson sino buscar la verdad y que esta gente se haga cargo de su responsabilidad. Nos equivocamos si ponemos el foco en la familia, ya que son sus empresarios los que están siendo juzgados y esperemos reciban justa condena.
Al no haber posibilidad jurídica alguna de un juicio penal, este juicio es lo único que tenemos -

Editado por última vez por danyjackson; 30-04-13 a las 15:24
Responder con cita
Antiguo 30-04-13, 16:53
Gitana Gitana está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 12-07-09

Totalmente de acuerdo con que los acusados son AEG y que era absolutamente necesario sentarlos en el banquillo de los acusados.

No obstante, esto no quita para que se haga un juicio moral hacia la familia Jackson. Por mi parte, más por lo que no hicieron con Michael o lo que hicieron mal, que por la cantidad de dinero solicitada como indemnización, cantidad que están en su derecho de pedir (por cierto, que siempre se pide más de lo que realmente se espera obtener).

Será la justicia quien finalmente la determine, si es que la determina.

Otra cosa será el destino que le den.

Posdata: Desde mi punto de vista, y aunque no creo que suceda, se debería conceder a los Jackson demandantes una gran cantidad, a modo de aviso para todos los managers, productores, casas de discos, etc., que usan y abusan de sus artistas, a pesar de tener pleno conocimiento de sus problemas de salud. Una indemnización tan ejemplar que sirva para detener a esta gentuza, ahora y en el futuro.

Now, we are your lost children

Editado por última vez por Gitana; 30-04-13 a las 17:11
Responder con cita
Antiguo 30-04-13, 18:02
Daryl jackson Daryl jackson está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 01-12-11

Buenos dias a todos. Gracias por abrir estos dos post tanto el de noticias como el de comentarios.
Mas alla de las cuestiones vinculadas a la familia JACKSON que todos conocemos, creo que es el momento de apoyar la decision. Algunos diran que estoy loca, que Michael estara en boca de todos. Y si lamentablemente lo estara, como lo viene estando desde hace muchisimo. Todo lo que hizo, dijo, etc, fue motivo de cuestionamiento y tildado en forma malidicente como de Loco, freake, raro, etc, etc, por parte de los tabloides de M.....
Esto sera durisimo, tan o mas duro que lo que hemos vivido hasta ahora, pero es hora que alguien le ponga el cascabel al gato. La familia debera probar, como bien dice Gitana, que la mafia de AEG llevo a Michael por el sendero de la muerte, que lo unico que le importo era el dinero, No Michael, ni su salud, que lo querian drogar para que ensayara, a costa de lo que fuere, que no lo cuidaron, que no les importaba.
Deseo desde lo mas profundo de mi corazon, que sean castigados, que la gente sepa la basura que es esta industria, y que nos artistas NO les intersan mas que con fines meramente recaudatorios.
Gracias a todos y mas alla de las diferencias que pueden existir entre los fans, considero que es un momento en el cual todos deberiamos estar unidos tirando para un mismo lado, tratando de lograr que se haga justicia. Nada ni nadie devolvera a Michael a sus hijos, a sus padres, a sus fans, pero lo unico que podemos pedir es que el mundo sepa la verdad. Michael no era un adicto incurable, obscuro como asi lo pretenden mostrar. Michael era un ser de luz, que lo cercaron de tal manera que no le dejaron alternativa y lo mataron sin miramientos. Un abrazo a todos
Responder con cita
Antiguo 30-04-13, 18:51
HideOuter Phoenix

Más allá de los errores y horrores de esta familia, nada de eso se juzga ahora, el foco debe estar en estos empresarios inescrupulosos que se cargaron a Michael, con sus presiones tremendas y el stress que generaron. Ya en 2002 Michael hablaba de como las discograficas explotan a sus artistas y acá estamos ante un caso de explotación extrema.
No corramos el foco de atención de donde tiene que estar, no es tiempo de reclamar a los Jacksons , por mas justificados que sean esos reclamos , ni de enfrentamientos entre fans, es tiempo de pedir que la verdad salga a la luz.
Lo presionaron, lo empujaron, lo acorralaron, no le dieron opción y terminaron con él... de todo eso trata este juicio- y por eso los fans tenemos que apoyar la demanda, a mi criterio y pedir justicia para Michael . La Justicia para Michael puede implicar un cambio en las reglas de juego y de como los empresarios tratan a sus artistas -

Editado por última vez por danyjackson; 30-04-13 a las 18:56
Responder con cita
Antiguo 30-04-13, 18:53
liznieves liznieves está desconectado
Michael Jackson´s rules

Fecha de registro: 22-11-09

Gracias por separar noticias de los comentarios xtar

Las modas son pasajeras, las leyendas son eternas
Responder con cita
Antiguo 30-04-13, 20:17
nurickson nurickson está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 27-04-06

veremos en que quedará todo ello.....algo era claro: AEG tenía que estar allí como demandada.
Ojalá el letrado de los Jackson tenga las pruebas contundentes y demuestre lo que tenga que demostrar.
Lamentablemente, saldrá a relucir nuevamente toda la mierda sobre las adicciones....
Antiguo 30-04-13, 21:02
hamons hamons está desconectado
Tú duermes... Yo te sueño

Fecha de registro: 17-07-09

No creo que se pueda decir ya nada peor de lo que se ha dicho sobre Michael. Recuerden... lo han acusado de pederasta ¿?, no hay nada mas horrible. Si tenía o no adicciones, eso es pecata minuta en comparación. ¿O yo estoy perdiendo el norte?

you taught me to love better, nor more, nor much, just better
Responder con cita
Antiguo 30-04-13, 21:13
malagaaunike malagaaunike está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 29-06-09

Cita:
Escrito originalmente por hamons Ver post
No creo que se pueda decir ya nada peor de lo que se ha dicho sobre Michael. Recuerden... lo han acusado de pederasta ¿?, no hay nada mas horrible. Si tenía o no adicciones, eso es pecata minuta en comparación. ¿O yo estoy perdiendo el norte?
Pero, por aquel entonces, Michael pudo defenderse: esa es la máxima diferencia.

-
Responder con cita
Antiguo 30-04-13, 22:30
hamons hamons está desconectado
Tú duermes... Yo te sueño

Fecha de registro: 17-07-09

Bueno, no quiero entrar en una discusión absurda y menos contigo, Málaga, porque te estimo un montón Pero el hecho que se pudiera defender no cambia la gravedad de la infamia ¡Qué quieres que te diga!

you taught me to love better, nor more, nor much, just better
Responder con cita
Antiguo 30-04-13, 23:00
liberianboy liberianboy está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 10-01-05

Cita:
Escrito originalmente por Gitana Ver post
Totalmente de acuerdo con que los acusados son AEG y que era absolutamente necesario sentarlos en el banquillo de los acusados.

No obstante, esto no quita para que se haga un juicio moral hacia la familia Jackson. Por mi parte, más por lo que no hicieron con Michael o lo que hicieron mal, que por la cantidad de dinero solicitada como indemnización, cantidad que están en su derecho de pedir (por cierto, que siempre se pide más de lo que realmente se espera obtener).

Será la justicia quien finalmente la determine, si es que la determina.

Otra cosa será el destino que le den.

Posdata: Desde mi punto de vista, y aunque no creo que suceda, se debería conceder a los Jackson demandantes una gran cantidad, a modo de aviso para todos los managers, productores, casas de discos, etc., que usan y abusan de sus artistas, a pesar de tener pleno conocimiento de sus problemas de salud. Una indemnización tan ejemplar que sirva para detener a esta gentuza, ahora y en el futuro.
Completamente de acuerdo.Ahi tienes el ejemplo de Justin Bieber. A penas supera la mayoria de edad y ya le han embarcado en un tour muy por encima de sus capacidades fisicas.Se desmay'o en pleno concierto en Londres teniendo que recibir oxigeno,y ni 48 horas despues le tenian en Portugal actuando...Nadie se quiere bajar del tren,ni el artista ni los promotores. El problema es que Mj no tenia 19 a;os sino 50,tenia insomnio cronico y historial de sustancias.Yo aun a costa de recibir criticas siempre responsabilizare de esta dramatica situacion a AEG,Murray Y Michael. Los 3 antepusieron el dinero y el proyecto This is it a la salud de MJ.
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura