¿Debería MJ hacer una rueda de prensa para parar la situación actual?
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 28-10-02, 23:51
FranMJ FranMJ está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 28-08-01

Hola chic@s. He estado pensando si sería oportuno de que Michael hiciera una rueda de prensa, convocando a los principales medios de comunicación del mundo para callar los rumores que últimamente están surgiendo y la gente los está creyendo es como una gran oleada contra él. Yo creo que si MJ calla es peor (si es que el pobre se ha enterado de todo esto) porque se rumorea mucho y al final se hace todo un gran bola imparable contra él.

Yo propongo hacer una petición oline (de estas que otras veces hemos utilizado) y enviarsela a la secretaría de Michael o la gente más allegada a él para hacerselo saber. Por ejemplo sé que Bizilagun ha contactado con Evy Tavascy en algunas ocasiones, por lo menos hay alguien que puede ponerse en contacto con gente muy cercana a MJ.

No sé que os parecera la idea pero creo que hay que hacer algo para callar a muchísimos medios de comunicación y a muchas personas que hablan y hablan sin saber.

Espero vuestras opiniones
Responder con cita
Antiguo 28-10-02, 23:56
Zipper Zipper está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

A mi me ENCANTARÍA que Michael hiciera eso que comentas, pero ya sabemos lo poco que le gustan a él las entrevistas y todas esas historias.

Sinceramente no creo que sirva de nada lo de las peticiones On line...
Responder con cita
Antiguo 28-10-02, 23:58
HideOuter Adicto

Me he dado cuenta que me he confundido al poner esté post en NOTICIAS DEL REY DEL POP cuando debería de haberlo puesto en OPINION Y DEBATE, espero que algún administrador lo cambie a OPINION Y DEBATE. Disculpad las molestias.

Gracias.
Responder con cita
Antiguo 29-10-02, 00:08
Cherish Cherish está desconectado
HideOuter psicótica

Fecha de registro: 20-10-02
Enviar un mensaje por MSN a Cherish
No se que opinar. Creo que hasta con la rueda de prensa son capaces de crear nuevos rumores. Creo que lo mejor es hacer una nueva revista llamada Mjhideout, donde salgan los mejores post de este foro, y donde nosotros mismos hagamos noticias en favor a Michael... Jo, sé que sueño mucho pero ... ¿No se podría hacer algo así?
Responder con cita
Antiguo 29-10-02, 00:29
HideOuter Adicto

Imagino que algunos sectores de la prensa rumorearán pero el que él dé una rueda de prensa callaría mucho al personal, hay mucha gente famosa que tiene que hacer esto para que paren un poco el carro algunos Paparazzis y demás gentuza
Responder con cita
Antiguo 29-10-02, 00:37
The Panther The Panther está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Re: ¿Debería MJ hacer una rueda de prensa para parar la situación actual?

Bueno, lo de la rueda de prensa es algo que debió haber hecho antes de lanzarse a llamar "racista" y "diablo" a Mottola, en lo que ha sido interpretado por la prensa como una rabieta por el fracaso de su último trabajo.

Ahora ya no debería hacer nada, salvo trabajar en un disco apoteósico, que le haga recuperar el éxito. Pero seguramente hará una rueda de prensa, porque el caso es llevarme la contraria

Por cierto, con respecto a esto:

Cita:
Escrito originalmente por FranMJ
Yo propongo hacer una petición oline (de estas que otras veces hemos utilizado) y enviarsela a la secretaría de Michael o la gente más allegada a él para hacerselo saber.
Esas iniciativas ya se han hecho en otras ocasiones y no se puede decir que hayan sido precisamente muy exitosas.
Responder con cita
Antiguo 29-10-02, 00:49
M-Jackson M-Jackson está desconectado
Hideouter sevillista

Enviar un mensaje por AIM a M-Jackson Enviar un mensaje por Yahoo a M-Jackson
Yo soy de los que piensa que el hecho de que Michael se esconda tanto de la prensa, hace que esta cargue mas aun si cabe sus criticas sobre el. Por ello, estoy de acuerdo en la idea. Que MJ calle rumores de una vez y diga algooooooooo
Responder con cita
Antiguo 29-10-02, 00:56
Jacksonet65 Jacksonet65 está desconectado
Elektro HideOuter

Enviar un mensaje por MSN a Jacksonet65 Enviar un mensaje por Yahoo a Jacksonet65
Le ayudaria mucho a Michael si hace una aparicion ante la prensa para aclarar todas esas mentiras en contra de el. y que el demuestre que no tiene ni sida y que ni se le esta cayendo la piel.

Mi niñez fue la mejor época de mi vida, gracias a la música de un único y original artista sin comparación: MICHAEL JACKSON
Responder con cita
Antiguo 29-10-02, 01:05
Alita Alita está desconectado
Angel of Neverland

Creo que se MJ sintiera que es necesario o importante hacer una conferencia por la razón que fuera, la haría no creen?

I Know I Will Love YOU Forever
Responder con cita
Antiguo 29-10-02, 01:27
B3rliN B3rliN está desconectado
Antiguo nick MJ_Scream

Fecha de registro: 10-11-01
Tienes razon Fran yo tb he pensado muchas veces eso de ke haga una rueda de prensa para callar a bocas
Antiguo 29-10-02, 01:41
HideOuter Adicto

Pues en vista de vuestras opiniones propongo en que alguién que tenga muy buen conocimiento del Inglés y que sepa como va el tema de hacer una PETICIÓN ONLINE redacte lo mejor posible un texto para enviar a las oficinas de MJ via e-mail (una vez consigamos un gran número de "firmas digitales") hoy mejor que mañana chic@s. Creo que es el momento de hacer algo porque yo no pienso quedarme sin hacer nada ante esta situación, si piensan hundir a Michael lo llevan claro con todos sus fans
Responder con cita
Antiguo 29-10-02, 02:23
MjBad MjBad está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Con todos mis respetos, Fran, pero ¿crees que es una buena idea o que serviría para algo?. ¿Tu quieres hacerle una peticion a Michael para que de una rueda de prensa?. Vamos, creo yo que lo de darla ya se le habrá pasado por la cabeza a MJ o a alguno de sus asesores, mánagers o quienes quiera que sean que tengan influencia sobre él, y si no lo ha hecho será por algo, dudo que pudieramos hacerle cambiar de opinión. Es que ni me parece serio, vamos.

Ya puestos podemos hacerle una petición para que saque nuevo disco YA, que haga una gira mundial pasando por España, que haga un Unplugged. Se me ocurren cientos de cosas mejores que pedirle
Responder con cita
Antiguo 29-10-02, 02:39
osKar jacKson osKar jacKson está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 21-02-02
Pues yo pienso, que como fans, MJ no debe "una explicacion", me explico, para que no se me malinterprete.

Durante todo este ultimo tiempo (desde practicamente que salio Invincible) ha pasado, como todos muy bien sabemos de todo, Michael se niega a aparecer un un video (cry) Michael no quiere seguir con Sony, Sony consigue que Mj no triunfe con Invincible, Michael se rebela contra Sony Y mOTOLLA,manifestaciones, etc, etc,etc es decir, han pasado cantidad de cosas que no tienen nada que ver con Mj como artista, cierto es que Mj en las Partys de London (en la que tuve la suerte de estar) o NY se apoyo mucho en sus fans, le apoyamos hasta la muerte....pero nosotros tambien queremos ver o necesitamos "una explicacion" que nos digan algo, una noticia, un posible proximo disco, una fecha, ALGO.

Con lo cual estoy de acuerdo completamente con este enunciado de post, creo que Michael, tendria que decirnos algo, que los haga por lo menos por sus fans.

Es mi opinion.

Un saludito
Responder con cita
Antiguo 29-10-02, 03:50
Triumph Triumph está desconectado
gracias... Michael

Fecha de registro: 29-08-01
Cita:
Escrito originalmente por Oscar GbMJ
[...] pero nosotros tambien queremos ver o necesitamos "una explicacion" que nos digan algo, una noticia, un posible proximo disco, una fecha, ALGO.

Con lo cual estoy de acuerdo completamente con este enunciado de post, creo que Michael, tendria que decirnos algo, que los haga por lo menos por sus fans.
¿Te parece poco lo de Londres y N.Y.? Eso no lo habia hecho nunca...
Lo que no creo que se le pueda pedir es que nos tenga que reunir cada vez que mueva ficha... recuerda que antes, entre disco y disco nos comiamos los mocos sin saber nada.
Además de que yo a Michael no le pido más de lo que ya me da de por si..., que es más de lo que me ofrecen la mayoria de los que están ami alrededor: la felicidad (aunque quede cursi). Es de las pocas personas en este mundo que me da sin pedir nada a cambio..., ¿cómo le voy a exigir nada?

Cita:
[...] le apoyamos hasta la muerte....
Y en esto otro estoy TOTALMENTE de acuerdo .

Michael
Antiguo 29-10-02, 12:01
Xtarlight Xtarlight está desconectado
& Mpenziwe

USA Today: ¿Persisten los rumores porque no los contradices?

Michael Jackson: No. Lo he hecho demasiado en el pasado. Protagonicé la entrevista mas vista en la historia de la TV con Oprah Winfrey (en 1993). Pero (los medios) tienden a querer retorcer lo que has dicho y juzgarte.

Macaulay Culkin hablando de MJ
"La gente se cree lo que ellos quieren creer, sabes. En ese punto, la gente realmente ni siquiera tiene interés en conocer la verdad. Quiero decir, eso pasa, pero también lleva pasando desde hace mucho teimpo, ya está fuera del control de cualquiera, sobre todo del suyo. Realmente nunca pudo controlarlo..."

¡Únete ahora! • Make That Change
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura