Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > mjhideout.com > Archivo > "Xscape". Todo sobre el disco. Mayo 2014

"Xscape". Todo sobre el disco. Mayo 2014 Noticias y opiniones sobre el disco "Xscape" y sus temas.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 28-08-13, 16:00
latest fan latest fan está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 22-10-09

A ver si mañana llega la confirmación oficial como regalo de cumpleaños..
Antiguo 28-08-13, 16:07
Cappie Cappie está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 07-11-08
re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

No comparto la elección de Timbaland para el Single...
Imagino que el Estate lo querrá a el por el éxito de "Justin Timberlake - The 20/20 Experience". Pero es que Timbaland ha estado desaparecido desde "Justin Timberlake - FutureSex / LoveSound" y "Timbaland - Shock Value II"...
Antiguo 28-08-13, 17:12
paulo velasquez paulo velasquez está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 21-07-04
Enviar un mensaje por ICQ a paulo velasquez

Timbaland se supone que esta trabajando con Beyonce tambien. Y bueno trabajo en el fallido disco de Nelly Furtado The spirit indestructible (no recuerdo bien el nombre), y si hace algo como lo con Justin T. puede sonar bien o no tan mal como lo que se hizo con el album 'Michael' que fue desastrozo.
Responder con cita
Antiguo 28-08-13, 17:25
jox jox está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 03-05-08
Enviar un mensaje por MSN a jox

Timbaland a estado desaparecido un tiempo,pero no se puede dudar ni mucho menos de el como productor,eso es poco menos q una osadia,y quien haya escuchado a Timbaland entendera lo que digo,yo confio en el...y en cualquiera q no sea Teddy Ridley
Antiguo 28-08-13, 19:40
liberianboy liberianboy está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 10-01-05

Una vez mas a destrozar demos y encima Timbaland,beats cuadriculados.Si quiero eso me pongo a missy elliot a a JT...de verdad es un pecado ahcer sonar a Michael Jackson como Justin Timberlake.Si Mj no saco ningun album en los ultimos años con todos estos productores es porque no llegaban a su standard de calidad. Al final acabo lalmando de vuelta a Quincy...
Peor bueno es una buena noticia todo lo que sea oir al rey.SOlo espeor que se filtre la demo o acapella y se pueda hacer algo mas aceptable
Responder con cita
Antiguo 28-08-13, 19:47
Efraim2004 Efraim2004 está desconectado
Vivo con MJ desde 2004.

Fecha de registro: 07-01-07

A ver, amiguitos. Os recuerdo que Michael Jackson creó 'Invincible' con canciones de otros artistas, véase las que le proporcionaron Rodney Jerkins y Teddy Riley, y véase otras sueltas como las de R. Kelly, Babyface, Dr Freeze y Marsha Ambrosius.

Creo que la idea de seleccionar a lo mejor del panorama actual para hacer un álbum digno es muy buena. Y no me refiero a contar con Justin Bieber, que tampoco me parece mal, sino a tener a buenos productores como Timbaland, Hit-Boy, Mike Will Made It, o el mencionado Rodney Jerkins para hacer un producto atractivo y respetuoso con el legado de Michael, que siempre será mejor que su álbum póstumo y homónimo.
Antiguo 28-08-13, 20:05
MJFanatik MJFanatik está desconectado
This is the moment.

Fecha de registro: 13-01-09

Cita:
Escrito originalmente por Efraim2004 Ver post
A ver, amiguitos. Os recuerdo que Michael Jackson creó 'Invincible' con canciones de otros artistas, véase las que le proporcionaron Rodney Jerkins y Teddy Riley, y véase otras sueltas como las de R. Kelly, Babyface, Dr Freeze y Marsha Ambrosius.

Creo que la idea de seleccionar a lo mejor del panorama actual para hacer un álbum digno es muy buena. Y no me refiero a contar con Justin Bieber, que tampoco me parece mal, sino a tener a buenos productores como Timbaland, Hit-Boy, Mike Will Made It, o el mencionado Rodney Jerkins para hacer un producto atractivo y respetuoso con el legado de Michael, que siempre será mejor que su álbum póstumo y homónimo.
No podemos hacer mucho. Solo hay que esperar a mañana para tener nuevas noticias, o sencillamente a cuando salgan, que no estoy diciendo que sea mañana, pero que lo mismo mañana sacan algo por el tema del cumple de Michael.
Ya tengo ganas de un disco en condiciones y con MUCHO respeto al trabajo de Michael. Ojalá salga ese trabajo y sea curioso y profesional.

Un saludo hermanos Jacksoneros.
Antiguo 29-08-13, 10:35
dentarcos dentarcos está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 28-08-01

Mi opinión es que hagan o que vean conveniente siempre y cuando incluyan las demos originales tal cual las dejó (como en bad 25) y así todos contentos. Feliz cumpleaños Michael!!!
Responder con cita
Antiguo 29-08-13, 10:47
MJ_infinito MJ_infinito está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 02-05-06

Que quereis que os diga? Por el momento esto no me hace mucha ilusion. Creo que sirve mas para enriquecer la trayectoria de timbarlan y bieber que la de mj que no lo necesita a estas alturas al ser una leyenda.

Quizas no vuelvan a caer en sacar fakes, pero igual acabamos gastando el dinero en un album de ruido en vez de musica.

Responder con cita
Antiguo 29-08-13, 13:22
mjjlanza mjjlanza está desconectado
Hideouter Venezolano

Fecha de registro: 15-08-07
Enviar un mensaje por MSN a mjjlanza

creo q deben estar remasterizando o actualizando la musica de mj a epoca actual... deberian sacar tal como el lo dejo salvo algo de remasterizacion.. no pensar en reactualizar todo que a la final ni saben promocionar bien el disco como paso con MICHAEL :/
Responder con cita
Antiguo 29-08-13, 14:17
Tomboy Tomboy está desconectado
Bad Era

Fecha de registro: 04-01-11

No me gusta la idea de que "Timbo" meta mano por ahí, primero porque con MJ no ha trabajado y lo segundo porque llevo siguiendo a Timbaland desde que llevó a la fama a artistas como Missy Elliott o Aaliyah.

Tiene una manía la gente de tocar todo como le plazca... No me parece del todo mal, pero si hacen eso, que saquen doble disco, con las demos originales y con las modificadas por estos artistas, que no es ningún problema, pero los que conocemos a MJ, preferimos ver como dejó todo en su momento y ver cómo lo dejarían los productores actuales, así tendríamos dos puntos de vista, el del fan de toda la vida y el del público actual, pienso yo.

Happy BDay, Michael Joseph Jackson !
Antiguo 29-08-13, 14:37
heinki heinki está desconectado
Bad Era Fan

Fecha de registro: 22-07-08

Sinceramente, ya me rompe las pelotas que vengan a retocar canciones de MJ cuando el igual ya las habia dejado en Demo o en version Final, no me gusta absolutamente nada que toquen cosas, como este 1 cancion retocada en el nuevo album yo ya por mis huevos no lo compre, estoy cansado que metan sus manos en material de Michael. quiero DEMOS originales o Canciones originales que acabaron por el, no por otros, estoy harto de todo esto.
Responder con cita
Antiguo 29-08-13, 16:08
unbreakableboy unbreakableboy está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 07-05-03

El día que encuentren unas ruinas romanas y contraten al mejor arquitecto del mundo (al que más de moda esté, al más caro) para "terminar el trabajo" y que construya un moderno centro comercial me llamáis. Me parece absurdo, pero digo lo que dentarcos, mientras sigan publicando las demos sin tocar (cosa que dudo) que se meen en el legado de Michael Jackson como quieran, que a fin de cuentas van a seguir haciéndolo. Una lástima. Luego publican algo como "Bad 25" y no le dedican el esfuerzo e inversión en marketing que en todas estas chorradas, con canciones como "Al Capone" que tienen un potencial grandísimo para ser un éxito en el mercado actual tal y como Michael las dejó.

Dicho todo esto, siempre habrá que esperar a ver qué acaban publicando. Mientras la voz sea de Michael Jackson, yo lo compraré. Pero no dejará de parecerme mucho más interesante un proyecto de demos de Michael Jackson, y si hay que finalizarlas que se las dejen a quienes estuvieron produciendo el trabajo en su momento, pero que sigan publicando las demos. Que ya lo dijo Bruce Swedien, cualquier artista consideraría un trabajo acabado lo que Michael consideraba una demo. Y canciones acabadas tiene que tener por huevos: véase Xscape.

CapitánAcab & RomiMJJ ©opyright
Responder con cita
Antiguo 29-08-13, 16:30
7BrightNewStars 7BrightNewStars está desconectado
In the life of Chico.

Fecha de registro: 25-01-03

¿podeis decirme quien es el tonto que va a comprar un cd con demos de Michael Jackson sin retocar, tal y como las dejó, SIN ACABAR, y sin la colaboración de gente "del panorama actual" aparte de nosotros los fans?

Venga, por favor,,,,!!!!!! Si Bad 25 lo compraron 4 gatos "habiéndose respetado la demos en su estado original", ¿qué esperais ahora, que hagan lo mismo para que de nuevo vuelvan a comprar 4 gatos esos cds?

Esas canciones necesitan de colaboradores actuales, gusten o no gusten a los fans de Michael. Otra cosa es que tengan el detalle de incluir también como Bonus esas pistas tal y como las dejó Michael para deleite exclusivamente de nosotros, que no del público en general.

Y termino diciendo que mis discos originales de Michael Jackson se han autodestruido por culpa de la colaboración de Justin Biever en "STTR". Las ventas originales de Thriller estan cayendo y como consecuencia de ello Thriller ya no es el álbum más vendido de la historia y Michael Jackson ha perdido todo su prestigio. Maldito Justin, el Terminator. Que lo cuelguen en la hoguera.....

...Venga,,,,,
Antiguo 29-08-13, 16:36
alsur30 alsur30 está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 13-01-09

con la crisis de la musica y la pirateria, o la gente que lleva el legado de mj hace colaboraciones con gente o que la gente se olvide de nuevo cd, mj no esta, entonces que, tendra que ser productores y cantantes actuales y comerciales, los que den un aire limpio a esas demos, nos juste o no justin, lady gaga o su prima del primero, la realidad es que mj necesita esta gente para seguir su legado
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura