No más álbumes: Sony quiere publicar canciones sueltas de MJ a lo largo del tiempo.
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Tablón de avisos

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

No más álbumes: Sony quiere publicar canciones sueltas de MJ a lo largo del tiempo.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 30-08-18, 17:42
Xtarlight Xtarlight está desconectado
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01

(...) Aunque la canción de Drake es un éxito top 10, Sony y el Estate no quieren exprimir las voces inéditas grabadas por Jackson. Es improbable que vuelva a darse una colaboración similar a la de Drake de nuevo, dicen, y añaden que no hay planes inmediatos para lanzar álbumes póstumos.

En cambio, eso no quiere decir que los fans no vayan a escuchar "nueva" música de Jackson pronto. Según el otro co-albacea del Estate, John McClain, se está trabajando en un lote de canciones junto a un productor de alto nivel que el Estate quiere mantener en secreto para ir lanzando los temas de uno en uno. "Estamos constantemente buscando ideas en el catálogo, pero no hay planes por el momento de publicar más álbumes" dijo el director ejecutivo de Sony Music, Rob Stringer. "Buscamos temas sueltos, y en este mundo de streaming eso funciona, estamos en un mundo basado en canciones sueltas. Hay unas pocas gemas por ahí que podríamos lanzar individualmente a lo largo de los próximos meses y años, pero también estamos siendo muy cuidadosos para asegurarnos de que los fans no sientan que están pagando una y otra vez por material que ya tienen".

Esta presencia tan robusta en los servicios de música por streaming inspiró el lanzamiento de "Scream" el año pasado.

"Estamos teniendo mucho cuidado con estos recopilatorios y siendo extremadamente conscientes de que los fans lo tienen todo" dice Stringer. "Lo interesante con Michael es que no todos los artistas han conseguido tender puentes entre el mundo físico y el mundo de iTunes y el del streaming, pero con Michael ese no es el caso. Sus números de streaming son increíbles.

"La tecnología actual nos permite hacer algo distinto y poner de relieve diferentes canciones y crear conceptos que puedan guiar a la gente a comprender mejor el ámplio catálogo del trabajo de Michael".

[Los Angeles Times]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Quiero pensar que ese productor secreto es Mark Ronson. Cuando colgó su mediocre mix dijo que tenía ganas de que lo escuchásemos completo y que pronto habría música inédita...

¡Únete ahora! • Make That Change
Responder con cita
Antiguo 30-08-18, 18:56
MJFanatik MJFanatik está desconectado
This is the moment.

Fecha de registro: 13-01-09
Re: No más álbumes: Sony quiere publicar canciones sueltas de MJ a lo largo del tiemp

Cita:
Escrito originalmente por Xtarlight Ver post
pero también estamos siendo muy cuidadosos para asegurarnos de que los fans no sientan que están pagando una y otra vez por material que ya tienen".
Y a esto contesto yo... JA, JA y JÁ!
Antiguo 30-08-18, 19:03
michaeljackson123 michaeljackson123 está conectado en estos momentos
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 21-11-12
Re: No más álbumes: Sony quiere publicar canciones sueltas de MJ a lo largo del tiemp

Lo de siempre!, remixes o "terminando" temas que no lo fueron, una lastima que el mundo fan no les de los millones que ellos quieren para poder soltar simplemente los "demos" tal cual y ya.... En fin ya veremos que pasará.. Eso si esperanzas murieron despues de scream!.
Responder con cita
Antiguo 30-08-18, 19:11
Walt Walt está desconectado
Cona

Fecha de registro: 28-08-01

Cita:
"estamos siendo muy cuidadosos para asegurarnos de que los fans no sientan que están pagando una y otra vez por material que ya tienen"

Al margen de esta "perla", me parece buena idea lo de editar temas sueltos, el fondo de catálogo de temas acabados de MJ seguramente ya no da de sí, y es preferible editar los temas sueltos y explotarlos como corresponde al mercado actual, incluso a costa de ir obviando los formatos físicos (aunque todo ello sean piedras contra el tejado de nosotros, los coleccionistas... pero bueno )
Antiguo 30-08-18, 19:12
MJFanatik MJFanatik está desconectado
This is the moment.

Fecha de registro: 13-01-09

Cita:
Escrito originalmente por Walt Ver post
Al margen de esta "perla", me parece buena idea lo de editar temas sueltos, el fondo de catálogo de temas acabados de MJ seguramente ya no da de sí, y es preferible editar los temas sueltos y explotarlos como corresponde al mercado actual, incluso a costa de ir obviando los formatos físicos (aunque todo ello sean piedras contra el tejado de nosotros, los coleccionistas... pero bueno )
Si por lo menos editan esos singles como EP físico con el tema modernizado y el tema original, la verdad es que me parece bien y me doy por satisfecho. Ojalá hagan eso aunque sea.
Y si luego, al menos, con los años, sacan un pack con todos esos temas juntos, me parece genial y a nosotros los coleccionistas nos vendría de perlas.
Antiguo 30-08-18, 19:35
kaskes95 kaskes95 está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 21-08-10

Cita:
Escrito originalmente por MJFanatik Ver post
Si por lo menos editan esos singles como EP físico con el tema modernizado y el tema original, la verdad es que me parece bien y me doy por satisfecho. Ojalá hagan eso aunque sea.
Y si luego, al menos, con los años, sacan un pack con todos esos temas juntos, me parece genial y a nosotros los coleccionistas nos vendría de perlas.
Está bien. Si no recuerdo mal, Michael ya comentó algo de esto hace un porrón de años. Ir sacando singles hasta formar un álbum completo.
Responder con cita
Antiguo 30-08-18, 19:47
JulitoMJ JulitoMJ está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 02-08-12

Parece que es esto o no tener más albumes de Michael Jackson. Así que acepto, paso por el aro, saquen canciones sueltas. Pero OJO, queremos las versiones originales también. Pediría que en las modernizaciones no destrocen las canciones, pero esto ya es ser demasiado optimista.
Responder con cita
Antiguo 30-08-18, 21:48
Karlitos Karlitos está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 12-08-08

Cita:
estamos siendo muy cuidadosos para asegurarnos de que los fans no sientan que están pagando una y otra vez por material que ya tienen".
Correcto. No ha dicho ninguna mentira. Se cuidan al máximo para que no te des cuenta de que pagas por algo que ya tienes. En eso son unos cracks.
Responder con cita
Antiguo 31-08-18, 02:13
pussycontrol pussycontrol está desconectado
hideouter gayhetero

Fecha de registro: 11-03-03

Cita:
Escrito originalmente por Karlitos Ver post
Correcto. No ha dicho ninguna mentira. Se cuidan al máximo para que no te des cuenta de que pagas por algo que ya tienes. En eso son unos cracks.

Muy buena observación, muy aguda, juas!

Que yo sepa, recuerde kaskes95, Michael pretendía, o al menos consideraba en los últimos años con el disco que lamentablemente nunca vería la luz, ir sacando canciones sueltas espaciadas en meses y ya finalmente publicar un disco completo.

Editado por última vez por pussycontrol; 31-08-18 a las 02:19
Responder con cita
Antiguo 31-08-18, 02:37
callmepains callmepains está desconectado
Nick previo: denny

Fecha de registro: 06-11-10

Cita:
Escrito originalmente por kaskes95 Ver post
Está bien. Si no recuerdo mal, Michael ya comentó algo de esto hace un porrón de años. Ir sacando singles hasta formar un álbum completo.
Como hace La Pelopony

Yo sinceramente me conformo con series de recopilatorios por volumenes en plan "Dangerous: The Lost Songs" y que me planten demos de la epoca lo que pasa es que hacer eso sin el permiso expreso del artista es algo que no me termina de convencer porque si fueron descartadas por algo sería, pero en fin.

Subterfuge hizo en su día algo así con Alaska y los Pegamoides para una coleccion llamada "Canciones desde Ultratumba" donde publicaban demos y primeras maquetas de grupos que pasaron por la discografica https://www.discogs.com/es/Alaska-Y-...lease/11545720
Antiguo 31-08-18, 02:39
Scream On The Floor Scream On The Floor está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 06-09-17

No le veo demasiado sentido, se quieren cuidar el c... despúes del fraude del disco Michael y de paso se evitan el costo de sacar el disco físico. Pero se pierden lo que, eventualmente ganarían con ese CD.

Saludos!!!
Responder con cita
Antiguo 31-08-18, 13:52
Gus Jackson Gus Jackson está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 27-10-04

CANSINOSSSSSS,,,no hay más que buscar en youtube y ver la cantidad de temas terminados y sin editar que hay... si lo quieren llamar así pues vale, yo lo llamo simplemente afán recaudatorio..
Antiguo 01-09-18, 00:46
FamilyThing123 FamilyThing123 está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 02-07-18

No creo que vayan a sacar nueva musica, la verdad nos dan esas respuestas para calmar nuestros pedidos y al final nunca sale nada, y nosotros los fans no hacemos nada para obligar al Estate a sacar nueva musica, yo solo pido un demoo solo uno :'(
Responder con cita
Antiguo 01-09-18, 01:04
Speedway Boy Speedway Boy está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 12-06-18

Ojala hagan aunque sea hagan lo que hicieron con Xscape de poner una versión "actualizada" junto a su demo
Responder con cita
Antiguo 01-09-18, 01:18
Monty Monty está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 21-08-04

Es un palo y una pena tremenda para todos aquellos que somos coleccionistas y seguimos disfrutando del formato físico. Y no solo lo digo por los CD's, también por los Blu Ray y DVD ya que tiene la cosa pita de que poco se va a editar ya en estos formatos.

Herramientas del tema

Reglas de escritura