((Recordando a Hideouters)) - Página 7
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

((Recordando a Hideouters))

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 30-09-18, 02:21
Rocio Jackson Rocio Jackson está desconectado
Nightwish

Fecha de registro: 27-01-04
Re: ((Recordando a Hideouters))

Haciendo memoria allá por la la prehistoria recuerdo los tiempos de los puntos de reputación XDD que era como los me gustas de facebook pero con mensajito incluido, donde te decían bonito o te ponían a caer de un burro XD. La de pollos que se montaban , parecía esto un jardín de infancia.

Entre tanta bronca, chorripost , surgió también un espacio para el amor. Empezaron los post de fotos de las chicas y los chicos . Vamos que no te aburrías. Y en la kedada solías dar el paso para conocerte y demás porque no importaba el amor a distancia.

Y todo esto con la excusa de Michael Jackson. XDD realmente maravilloso. Habéis marcado mi infancia preadolescente y gran parte de mi juventud. He cumplido 30 añitos y la verdad que echando la vista atrás con todo, tengo bastante cariño a este sitio.
Responder con cita
Antiguo 30-09-18, 11:29
BAD-STREET JACKSON BAD-STREET JACKSON está desconectado
Human Nature

Fecha de registro: 27-04-08

Cita:
Escrito originalmente por Rocio Jackson Ver post
Haciendo memoria allá por la la prehistoria recuerdo los tiempos de los puntos de reputación XDD que era como los me gustas de facebook pero con mensajito incluido, donde te decían bonito o te ponían a caer de un burro XD. La de pollos que se montaban , parecía esto un jardín de infancia.

Oh sí, que cuantos más cuadrados verdes tuvieses eras mejor usuario

Y sí, míticos los hilos de fotos de las chicas/chicos, después de tanto tiempo hablando con la gente en la pantalla te entraba la curiosidad de saber como eran la vida real. Y como el susodich@ estuviese bueno/a y tuviese puesto la dirección del messenger la tentación de agregarle era inevitable

También otra cosa que era bastante bonita es que si estabas rallado con alguna movida o querías algún consejo siempre podías poner un post contando tu experiencia y que los usuarios lo comentasen.
Responder con cita
Antiguo 30-09-18, 11:49
pussycontrol pussycontrol está desconectado
hideouter gayhetero

Fecha de registro: 11-03-03

Cita:
Escrito originalmente por BAD-STREET JACKSON Ver post

Y sí, míticos los hilos de fotos de las chicas/chicos, después de tanto tiempo hablando con la gente en la pantalla te entraba la curiosidad de saber como eran la vida real. Y como el susodich@ estuviese bueno/a y tuviese puesto la dirección del messenger la tentación de agregarle era inevitable
"Lo cualo" claramente no era mi caso, pero oye, en directo gano bastante ¿ein? Ellas se lo perdieron en fin.

pd: y es que de fotos puse mogollón (ni de flais, xp!)
Antiguo 01-10-18, 12:12
spy spy está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 01-10-15

Cita:
Totalmente de acuerdo, eso molaba mucho, poder hablar de cosas que no fuesen MJ con fans de MJ. Mítico el hilo "Cuentanos algo".
Era tan bueno ese hilo, sobre todo cuando algunos como yo metían un poco de controversia jajaja qué divertido era, esas peleas y mitotes.
Responder con cita
Antiguo 01-10-18, 12:56
BAD-STREET JACKSON BAD-STREET JACKSON está desconectado
Human Nature

Fecha de registro: 27-04-08

Cita:
Escrito originalmente por spy Ver post
Era tan bueno ese hilo, sobre todo cuando algunos como yo metían un poco de controversia jajaja qué divertido era, esas peleas y mitotes.

Jijiji pues sí. El hide también cogió fama de foro severo a la hora de aplicar la política de baneos...inevitablemente el generar una comunidad tan grande hacía que muchos usuarios se pasasen por el forro las reglas del foro, pero bueno, consecuencias de la convivencia
Responder con cita
Antiguo 01-10-18, 22:01
billie jean84 billie jean84 está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 19-06-09
Enviar un mensaje por MSN a billie jean84

Cita:
Oh sí, que cuantos más cuadrados verdes tuvieses eras mejor usuario

Que vuelvan las fotos para conocernos o recordarnos

Michael, te extraño
Responder con cita
Antiguo 02-10-18, 12:45
spy spy está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 01-10-15

Cita:
Jijiji pues sí. El hide también cogió fama de foro severo a la hora de aplicar la política de baneos...inevitablemente el generar una comunidad tan grande hacía que muchos usuarios se pasasen por el forro las reglas del foro, pero bueno, consecuencias de la convivencia
jajaja así es, yo era uno de esos usuarios que las reglas le valían en mi antigua encarnación pero era muy divertido en aquel tiempo. Recuerdan aquel tema que se ganó el premio a mejor tema del foro, era sobre si masturbarse mucho tenía impacto en el desempeño en el gym?
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura