Cataluña ya fue independiente en el siglo XVII - Página 14
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Zona abierta

Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

Cataluña ya fue independiente en el siglo XVII

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 17-02-18, 18:28
BAD-STREET JACKSON BAD-STREET JACKSON está desconectado
Human Nature

Fecha de registro: 27-04-08
Re: Cataluña ya fue independiente en el siglo XVII

Cita:
Escrito originalmente por AllNite Ver post
Si eran corruptos está bien que se lo dijesen, no?
Precisamente la foto que publiqué es del pleno en el que Maragall diijo lo de "Ustedes tienen un problema, y ese problema se llama 3 %". Segundos después, este tuvo que retractarse pues el decir que Convergencia es un partido corrupto le podía costar el apoyo a la reforma del Estatuto de autonomía. Maragall prefirió sus intereses políticos a decirle a Artur Mas la clase de representantes que dirigía.

Efectivamente, son corruptos y pagaran por ello tras sentencias como las del caso Palau o los embargos que ha realizado el Tribunal de Cuentas al patrimonio de Artur Mas. Los que juegan con el dinero público no son precisamente víctimas políticas.
Responder con cita
Antiguo 17-02-18, 22:13
AllNite AllNite está desconectado
HideOuter català

Fecha de registro: 26-07-05

Cita:
Escrito originalmente por ThrobEr Ver post
No hará falta que me ponga a buscar algún post tuyo (de los varios en los que te ví hacerlo en el pasado) en el que ponías "España" seguido del icono del vomitón.

Y los amargados sois vosotros los catalufos indepes, que con lo fácil que lo tenéis (por situación geográfica) para iros a otro país, ya que tanto asco os da España (tenéis Francia pegadita, Italia bien cerquita...) aquí estáis y seguís dando el coñazo a los Catalanes y resto de Españoles.

Iros a tomar vientos y dejar a la gente vivir en paz!
Decir que odio España y todos sus ciudadanos sería tan ignorante como tu al decir que odias a todos los indepes incluso sin conocerles. Lo peor de todo es que no te das cuenta de que la revolución catalana, llegue donde llegue, es una buena manera para empezar a reventar esta mierda de estado podrido, dirigido siempre por el PPSOE, que tiene España.

Todos los amigos que tengo por toda España (menos UNO), opinan que Cataluña debería hacer un referéndum vinculante, pero tu eres tan cerradito que tu argumento es que 'los catalanes tienen que ser españoles por los cojones y punto', y luego los supremacistas son los catalanes.. tócate los huevos!

Eres un cabezón tío, tanto odio te hará enfermar. No me hables más a no ser que quieras debatir como las personas normales y sin hablar con esos aires de flipada.
Antiguo 17-02-18, 23:21
ThrobEr ThrobEr está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 28-08-01

Yo soy de la opinión que este problema habría que solucinarlo haciendo un referéndum vinculante votando todos los españoles, no sólo vosotros (no sois un pueblo oprimido al que el gobierno os esté "jodiendo" y sea una situación insoportable para vosotros en la que seáis los únicos que tengáis que decidir). Sabéis lo que es la opresión? Porque por aquí algún retrasado anormal usó ese argumento... Cataluña también es mía (nuestra, de todos) y yo también tengo derecho a decidir. Y yo también sufro al gobierno del PP.
Responder con cita
Antiguo 18-02-18, 10:48
HideOuter ¡Invincible!

Una persona, un voto.
Responder con cita
Antiguo 18-02-18, 11:24
materialgirl materialgirl está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 20-07-09

A mi hay una parte de tu argumento que me interesa... y me interesa de verdad, cuando dices que sientes que Catalunya tambien es tuya, lo dices desde un sentimiento de aprecio por su cultura, su arte, su arquitectura o su diversidad? Por sentirte de alguna manera identificado con su gente? Porque sintes tuyas o aprecias sus costumbres y su lengua? O por un sentimiento de posesión de parte de un territorio?
Responder con cita
Antiguo 18-02-18, 12:38
HideOuter ¡Invincible!

Te he escrito un mensaje privado.
Responder con cita
Antiguo 18-02-18, 14:17
pussycontrol pussycontrol está desconectado
hideouter gayhetero

Fecha de registro: 11-03-03

¿España, Cataluña? ¡Qué fronteras tan limitadas!

Antiguo 19-02-18, 03:50
HideOuter català

Escocia tampoco es una nación oprimida y si tuvo su referéndum sin que todo el país tuviese que votar.. si siempre tuviese que votar todo el país entero los referendums no servirían para nada porque siempre se perderían.

Si fuese un voto = una persona, de entrada Ciudadanos tendrían 2 diputados menos de los que tienen ahora y el tripartito contrario a la independencia tampoco tendría mayoría absoluta porque todos juntos no llegan ni al 43'5% de los votos.
Antiguo 19-02-18, 15:03
Edu-Mjj Edu-Mjj está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 24-10-02

Cita:
Yo soy de la opinión que este problema habría que solucinarlo haciendo un referéndum vinculante votando todos los españoles, no sólo vosotros (no sois un pueblo oprimido al que el gobierno os esté "jodiendo" y sea una situación insoportable para vosotros en la que seáis los únicos que tengáis que decidir). Sabéis lo que es la opresión? Porque por aquí algún retrasado anormal usó ese argumento... Cataluña también es mía (nuestra, de todos) y yo también tengo derecho a decidir. Y yo también sufro al gobierno del PP.
CORRECTO
Ya que no solo afecta a Cataluña sino al País entero.
Antiguo 19-02-18, 15:56
HideOuter català

Pues con todos los respetos, pero si Andalucia o Galicia, por decir algo, quisieran hacer un referéndum a mi no se me pasaría por la cabeza pensar que debo decidir por ellos. Supongo que son diferentes maneras de ver las cosas..

Aqui os dejo un video didáctico bastante práctico para los que creen que Catalunya no es un sujeto político ni una nación..
https://www.facebook.com/ramon.valls...12536330347384
Antiguo 21-02-18, 01:34
pussycontrol pussycontrol está desconectado
hideouter gayhetero

Fecha de registro: 11-03-03

Es curioso que a gran parte del pueblo en casos como este-le importan/indignan mas - hasta los extremos que estamos ahora con este dichoso asunto-cuestiones en verdad y antes que nada abstractas que en cambio otras mucho mas acuciantes como los verdaderos problemas concretos ya sabidos (y padecidos) y que nos afectan de facto dia a dia desde la crisis sobre todo.

Editado por última vez por pussycontrol; 25-02-18 a las 11:52
Responder con cita
Antiguo 24-02-18, 13:22
HideOuter ¡Invincible!

El apoyo a la independencia baja al 40,8% y el rechazo sube al 53,9 según el CEO

'Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados' (Mark Twain)
Responder con cita
Antiguo 25-02-18, 04:15
HideOuter català

Cita:
El apoyo a la independencia baja al 40,8% y el rechazo sube al 53,9 según el CEO

'Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados' (Mark Twain)
Qué cachondos sois algunos.. Lleváis una década diciendo que el procés se ha terminado y el voto independentista no ha dejado de crecer en los últimos 9 años. No ha habido ni una sola vez que haya retrocedido ni un solo voto, sinó todo al contrario. Pero bueno, supongo que es legítimo creer antes a una encuesta por telefono a 800 personas que el resultado de las elecciones donde acaban de votar 4 millones de personas..

Y a todo esto, el CEO lleva en manos de Soraya desde que entró el 155 en vigor. Ahí lo dejo.
Antiguo 25-02-18, 12:47
HideOuter ¡Invincible!

Cita:
(HABRÁ AMPLIACIÓN)
El apoyo a la independencia cae al 40,8%

Y más lectura interesante:

El golpe a las instituciones
Responder con cita
Antiguo 25-02-18, 13:52
HideOuter català

Te repites más que el ajo

Leyendo estas bobadas de artículos es normal que creas que los catalanes somos autoritarios y bla bla bla.. pero tranquilo, en eso consiste la adoctrinación; si crees que los Jordis y Junqueras son unos delincuentes tienes la televisión bien sintonizada

Herramientas del tema

Reglas de escritura