El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ - Página 98
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 21-04-18, 16:57
alexgm1995 alexgm1995 está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 01-07-15
Re: El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

¿Vosotr@s creéis que todo el material profesional de michael se podrá rescatar? quiero decir de sobra sabemos (aunque no estábamos seguros hasta no hace mucho, yo me enteré cuando salio bremen alla por noviembre de 2015) que todo fue grabado profesionalmente, sobretodo su vida profesional e incluso también la personal cuando estaba relacionado con lo profesional, todo o casi todo fue grabado, ahora claro, si nos paramos a pensar en todas esas cintas, parte de ellas habrán sido perdidas, deterioradas, o incluso regrabadas en ellas, tanto los master como copias en vhs, laser disc, umatic, etc
Responder con cita
Antiguo 22-04-18, 23:43
pussycontrol pussycontrol está desconectado
hideouter gayhetero

Fecha de registro: 11-03-03

Todavía pienso que mucho material de lo grabado en "la vida de Truman" (nótense las comillas) que fue en este sentido la de Michael, aun en estos momentos debe estar en un estado de conservación mas que aceptable (en cantidad y calidad), pero como señalaste en otra ocasión reciente, a propósito de que esto va de intercambios/ "trueque" no va salir para nosotr*s porque no tenemos-yo al menos no-gallinas para dar a modo de ello.

pd: rio por no llorar, claro.
Antiguo 22-04-18, 23:49
alexgm1995 alexgm1995 está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 01-07-15

Cita:
Escrito originalmente por pussycontrol Ver post
Todavía pienso que mucho material de lo grabado en "la vida de Truman" (nótense las comillas) que fue en este sentido la de Michael, aun en estos momentos debe estar en un estado de conservación mas que aceptable (en cantidad y calidad), pero como señalaste en otra ocasión reciente, a propósito de que esto va de intercambios/ "trueque" no va salir para nosotr*s porque no tenemos-yo al menos no-gallinas para dar a modo de ello.

pd: rio por no llorar, claro.
Bueno el audio de la versión que tenemos de human nature de copenhague '92 de shana mangatal suena hueco... quizá sea la mala digitalización que ha hecho de los vob quizá no y sea la cinta... por cierto échale un ojo al hilo del crowdfunding de los audios amateur y de todo lo que tiene la fuente... mira el comentario de felipe https://mjhideout.com/forum/showthread.php?t=131410
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura