MJ también quiso ser James Bond en el cine - Página 2
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

MJ también quiso ser James Bond en el cine

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 05-10-18, 09:30
spy spy está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 01-10-15
Re: MJ también quiso ser James Bond en el cine

Cita:
Escrito originalmente por pussycontrol Ver post
Mejor parecer esto, que ser un capullo impresentable ¿verdad que sí peter jackson?
Ya supéralo hombre, que Peter Jackson sólo era un personaje, no quien soy realmente.
Responder con cita
Antiguo 05-10-18, 17:08
wipu wipu está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 24-01-05

La razon por la que Michael no a tenido trascendencia en su carrera actoral es por que era Michael Jackson, era imposible verlo haciendo un papel que no fuera de estrella inalcanzable y misteriosa, que baila y deslumbra, nadie se creeria otros roles que pudiera cumplir en una pelicula, y perdon, pero menos mal que no se concreto lo de James Bond jajaja
Responder con cita
Antiguo 05-10-18, 20:17
D.S. D.S. está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01

No se que me parece más ofensivo, si los comentarios de Ovitz o los de algunos llamados fans...

No creo que Ovitz con lo importante que ha sido su papel en el cine en los últimos 40 años necesitase de mofarse de esa manera de Michael, sea real o no la anécdota. Desconozco si en el resto del libro también se ríe de otros artistas (que también me parecería mal) o simplemente el comentario sobre Michael ha sido para darle más bombo a su publicación; no nos engañemos: reírse de Michael Jackson en según que ámbitos te hace parecer más cool o interesante.

Que si, que Michael no daba el perfil para ser James Bond es algo que todos sabemos y no tenemos que ser unos caza-talentos para ello. Tal vez Michael no dijera directamente "quiero ser James Bond" y mas bien fue un "buscarme un papel parecido al personaje de James Bond"... cosa en la que FRACASARON TODOS los que se vanaglorian de ser los mejores en sus campos. Ni Ovitz ni ningún otro fue capaz de encontrar un papel para Michael.

Y no me vale el hecho de que Michael era tan "diferente" a los demás cuando ha habido otros artistas con looks singulares que si han tenido sus películas. Y no solo hablo de cantantes.
El papel de Michael en sus videoclips si es creíble e comparación de otros artistas que ahora también hacen cine y nadie dice nada.

Para algunos fans; Michael Jackson no llegó a donde llegó siendo gilipollas. Es muy fácil, a tiro pasado, decir donde falló Michael y/o los que le rodeaban, pero creo que su carrera -inigualable- habla por si sola.

PD: Yo también fui muy crítico en su momento. Dolorosamente crítico. E ignorante también.
Antiguo 05-10-18, 22:30
pussycontrol pussycontrol está desconectado
hideouter gayhetero

Fecha de registro: 11-03-03

Lo de que le cayese el aguacate por el sombrero, visto con la perspectiva del tiempo, no deja de tener su gracia, y comicidad indudable (el propio MJ con su gran sentido del humor hoy al menos se reiría, estoy convencido).

En cuanto a lo de que el personaje no le pegaba ni con cola eso creo que salta a la vista, al tiempo es entendible que hubiera estado interesado en encarnarlo en tanto que protagonista de una saga de pelis de pura acción espectacular, y gadgets d espías por todos lados.
Particularmente, empero, le habría visto mas como Robin (personaje para el que se postuló en la época del Batman bartoniano según crónicas de la época).

Y como se ha dicho, donde mas hubiera encajado es en el Eduardo Manotijeras, Wil Wonka y por supuesto- Peter Pan. La verdad que me da muchísima rabia que al menos el primero y tercero no llegasen a cuajar en él. x infinito.

pd: peter jackson, no cuela si no se te ve ni la mitad de suelto como en otras encarnaciones anteriores pero eso se debe solo al hecho de que te consta que tienes que pasar con el mayor perfil bajo posible dado tu pasado deleznable en estos mismos lares. Otr*s no sé, pero yo te tengo mas que calado.

Editado por última vez por pussycontrol; 08-10-18 a las 02:02
Responder con cita
Antiguo 06-10-18, 12:11
spy spy está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 01-10-15

Cita:
Escrito originalmente por pussycontrol Ver post
Lo de que le cayese el aguacate por el sombrero, visto con la perspectiva del tiempo, no deja de tener su gracia, y comicidad indudable (el propio MJ con su gran sentido del humor hoy al menos se reiría, estoy convencido).

En cuanto a lo de que el personake no le pegaba ni con cola eso creo que salta a la vista, al tiempo es entendible que hubiera estado interesado en encarnarlo en tanto que personaje de una saga de pelis de pura acción espectacular, y gadgets d eespías por todos lados.
Particularmente, empero, le habría visto mas como Robin (personaje para el que se postuló en la época del Batman bartoniano según crónicas de la época).

Y como se ha dicho, donde mas hubiera encajado es en el Eduardo Manotijeras, Wil Wonka y por supuesto- Peter Pan. La verdad que me da muchísima rabia que al menos el primero y tercero no llegasen a cuajar en él. x infinito.

pd: peter jackson, no cuela si no se te ve ni la mitad de suelto como en otras encarnaciones anteriores pero eso se debe solo al hecho de que te consta que tienes que pasar con el mayor perfil bajo posible dado tu pasado deleznable en estos mismos lares. Otr*s no sé, pero yo te tengo mas que calado.
Ya pasó mucho tiempo y no soy el mismo, no tengo el mismo interés en divertirme y llamar la atención. Get over it, I beg you.
Responder con cita
Antiguo 08-10-18, 19:14
Rockin Robin Rockin Robin está desconectado
Rubberhead Club Member

Fecha de registro: 08-07-09

Cita:
Escrito originalmente por D.S. Ver post
pero creo que su carrera -inigualable- habla por si sola.
.
Exacto, sus logros siempre fueron en el plano musical y la cinematografia musical. Puedo entenderle su deseo de ser el rey de todo tipo de arte, claro que si, pero en ese afán de perseguir ese ''sueño'' su carrera musical, especialmente despues de HIStory, parecía ya no interesarle tanto como, se percibe en relatos de las grabaciones de OTW, THRILLER y BAD.

Responder con cita
Antiguo 09-10-18, 01:49
CABRITO CABRITO está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 18-10-01

Cita:
Escrito originalmente por Rockin Robin Ver post
Si lo piensas asi, el video de THE WAY YOU MAKE ME FEEL puede ser tomado como un acoso, vamos.
Este video si saliera hoy no estaria nada bien visto, cambiaron los códigos.
Antiguo 11-10-18, 01:24
MJTron MJTron está desconectado
HideOuter Blogger

Fecha de registro: 28-08-01
Enviar un mensaje por ICQ a MJTron Enviar un mensaje por MSN a MJTron Enviar un mensaje por Yahoo a MJTron

en los 80s, todo era tan inocente y sano, comparado con esta época.
Y no quiere decir que no había picardía o escenas hot, sino que hoy en día no hay inocencia ni magia, y ya nada sorprende.

Herramientas del tema

Reglas de escritura