Festival Benefico (2/07/06) Madrid
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 19-06-06, 22:46
neylo neylo está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 14-10-02
Localización: Y a ti q mas te da??? akaso vas a venir a buskarme?

Por fin puedo decir que ya es seguro, este año ningún grillo se va a quedar sin su circo, porque este año volvemos a montar EL CIRCO DE LOS GRILLOS, y este año mucho más circo y mucho más grillo, ya vereis ya.

Lo más importante lo primero, esto es un festival solidario, vamos que no nos llevamos ni un leuro, todos los beneficios se reparten, la mitad para la Asociación Movimiento Cuarto Mundo, que trabaja con niños que viven en la calle, niños de Madrid, y la otra mitad, para el Movimiento Asambleario por los Pueblos del Mundo, que realiza distintos proyectos en el Sáhara y en poblados indígenas de latinoamerica.

Por favor, reenviaselos a todos tus contactos que también querrán echar una mano, ahí va la información sobre el festival:

DIA: DOMINGO 2 DE JULIO 2006

LUGAR: PARQUE DE PRADO GRANDE DE TORRELODONES COLONIA (MADRID) El recinto ferial de Torrelodones vaya, un sitio más grande que el del año pasado, también al aire libre, con un escenario grandecito y buen equipo de sonido.

HORA: Todo el día, de 12 de la mañana a 24:30 de la noche.

ENTRADA + REGALO: 5 €

COMO LLEGAR
(a quince minutos de Madrid):

En autobús desde Moncloa línea 631 (para en la puerta del festival)

En tren: línea 8 y 10 (5 mins andando desde la estación de Torrelodones)

En coche: por la A-6 km. 28 salida Torrelodones

COSAS QUE PASARÁN:

Grupos:

EL INFORME DE WALTER (repiten del año pasado, una mezcla de funky y ska muy bailongo)

LADY YACO
(una mujer africana que canta raga y lleva consigo a quince niños de diez años que hacen percusión)

CANTECA DE MACAO
(otros que repiten, una mezcla de flamenco, reggae, ska y cashondeo)

LUDWIG BANANA (latin jazz desde el corazón de Hoyo de Manzanares)

SIN KOPA 2 (música a capela y humor)

FRITANGA (ska muy trompetero)

BOIKOT (algo tranquilito y relajao, claro)

OTRAS COSAS CHULAS (espectáculos entre grupo y grupo):

CAPOEIRA

BATTUCADAS (BLOCO DO BALIZA Y DJEMBENIDOS)

GRAFFITIS EN DIRECTO

MAGIA

MALABARES, EQUILIBRISMO Y FUEGO

GAITEROS Y DULZAINAS

ARTISTAS CALLEJEROS

ADEMÁS HABRÁ UNA BARRA CON MILLONES DE LITROS FRESQUITOS DE CERVEZA Y VINO DE LA BODEGUILLA, BOCATAS, SANDWICHES, PAELLA, MIGAS Y GAZPACHO, PARA ECHAR TODO EL DIA.

MERCADILLO INDÍGENA Y MERCADILLO DE LA TIERRA

Y ALGUNA QUE OTRA SORPRESA MÁS

TODO POR MENOS DE LO QUE CUESTA UN PINCHO DE TORTILLA Y UNA CAÑA A DIA DE HOY, Y SE PUEDE AYUDAR A MUUUUUUCHA GENTE CON COSAS ASÍ

Pues eso gente, me ha llegao el mail y me parece interesante, y ademas todo lo q nos ofrecen por 5 leuris esta maaaaazo de bien y encima ayudamos divirtiendonos...Deciros q con Fritanga, El informe de Walter y Canteca, yo he tokado y son la releche, la musika esta to wapa pa bailar...La Ladi Yako, es una MC q antes formaba el duo junto a Romo de La Jet Set Conexion y es bastante wena, creo q en su ultimo trabajo a metido cosas de gospell ...la madre tierra tira...

A los q vayan q se lo pasen de puta madre..y si kereis avisadme...yo intentare convencer a peña porque pinta bastante bien.... aunq será un palizo pq llegare de barna de madrugada peeeeeeero hay q iiiiiiiiiiiiiir q estamos en veranito yaaaa
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura