Michael no es padre biológico de sus hijos - Página 2
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Michael no es padre biológico de sus hijos

Tema cerrado

Herramientas del tema
Antiguo 19-07-17, 04:38
SanchezMandujano SanchezMandujano está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 14-12-13
Re: Michael no es padre biológico de sus hijos

Mucha gente se ha hecho esa pregunta, sobretodo personas jóvenes que comienzan a conocer a MJ. No hay que ser tan pesados, estamos dando una mala imagen de represión. El nuevo HideOuter preguntó una duda que como nuevo fan le surgió, no hay que seguir con la tunda
Que hay cosas de mayor interés sí, por supuesto. El las irá descubriendo poco a poco.
Antiguo 19-07-17, 14:35
gothamj gothamj está desconectado
Nos vemos en @juancatweet

Fecha de registro: 03-01-06

Cita:
Escrito originalmente por SanchezMandujano Ver post
El nuevo HideOuter preguntó una duda que como nuevo fan le surgió.
En serio? Consideras normal que si te registras en un foro de MJ como nuevo Fan y tu pregunta es que si Michael es el padre biológico de sus hijos, es una duda de nuevo Fan?

Pues vale, mañana me registro en el foro de Prince y mi primera pregunta es soltar que si alguien sabe el tipo de drogas que consumió Prince antes de morir. Es una duda de nuevo Fan, no debería haber represión, no me importa que tipo de instrumentos tocaba, ni cual fue su álbum más importante o si perteneció a algún grupo antes de ser solista, me importa saber el tipo de drogas que sonsumió o si se acostó con su mujer la noche antes y esas cosas...
Antiguo 19-07-17, 18:36
SanchezMandujano SanchezMandujano está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 14-12-13

Cita:
Escrito originalmente por gothamj Ver post
En serio? Consideras normal que si te registras en un foro de MJ como nuevo Fan y tu pregunta es que si Michael es el padre biológico de sus hijos, es una duda de nuevo Fan?
Considero que no es correcto hacer esa pregunta pero, no niego que hay quién se lo ha preguntado. En este mismo foro hubo varias discusiones sobre ese tema. Claro, me parece inapropiado y fuera de lugar, y hay muchísimos temas de mayor interés, pero simplemente el usuario no lo pensó dos veces, y creo ya ha aprendido la lección
Antiguo 19-07-17, 19:51
Javo Javo está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 08-10-13

Realmente duelen estos tipos de preguntas, y cómo Michael dijo en la entrevista de Oprah ¿Qué importancia tiene?, mejor pregunta por el tipo que fue o su inspiración... Pero no cosas irrelevantes.

Se debería cerrar este post mejor.
Antiguo 20-07-17, 03:40
angelchioliva9 angelchioliva9 está desconectado
angelachioliva

Fecha de registro: 06-06-17

Lamento si moleste a alguien con mi pregunta era una duda que tenia, les pido disculpa. No dudo de la paternidad de Michael. Solo tenia la duda si era verdad que Debbie dijo eso ya confirme que no fue asi. Pido disculpas nuevamente por mi error.
Antiguo 20-07-17, 20:13
Cobi Cobi está desconectado
Hideouter ochentero

Fecha de registro: 22-06-15

Evidentemente NO es el padre biológico de Paris y Prince (tengo dudas sobre el tercero aunque tiene poca pinta de ser su hijo la verdad). No hay mucho más a comentar, si él dijo lo contrario debió ser porque no le gustaba aceptarlo.

Mismamente los hijos de Tito se asemejan mucho más físicamente a Michael que Prince, Paris o Blanket, así que no hay demasiado lugar a dudas.

Lo que desconozco es si Debbie ha dado públicamente esta información, aunque no hace falta, todo el mundo sabe la respuesta excepto aquellos fans que creen todo lo que salía de la boca de Michael.

Editado por última vez por Cobi; 20-07-17 a las 20:19
Antiguo 20-07-17, 21:09
bluenet3d bluenet3d está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 05-07-08

angelchioliva9 no deberias de disculparte de nada, los foros son para debatir y no solo para preguntar lo que las demas personas quieran "escuchar" por asi decirlo, indudablemente sabemos fue un buen padre (sea o no sea el padre biológico) pero tu pregunta sencillamente es valida y no deberia de molestar a los fans pues al ser quiza un fan nuevo en este foro tiene sus dudas, en lo personal pienso lo mismo que Cobi, que no es el padre biologico de Prince Michael y Paris pero pongo igual en duda lo de Blanket, eh visto fotos de Arnold Klein (Dermatologo de Michael Jackson) y es demasiado parecido a Prince Michael II, revisa fotos en internet haber que opinas... No entiendo porque el foro es tan duro con algunos temas como estos. Deberian apoyar en lugar de decir QUE CIERREN ESTE TEMA

Editado por última vez por bluenet3d; 20-07-17 a las 21:21 Razón: Agregar Imagen
Antiguo 20-07-17, 23:27
Rockin Robin Rockin Robin está desconectado
Rubberhead Club Member

Fecha de registro: 08-07-09

El usuario que abrió este post tenia una duda, y ya fue resuelta.

Por mi parte, he notificado para que se cierre el post ya que la duda fue despejada y no me parece correcto discutir este tema tan sensible, sobre todo, basandose en ciencia ocular o especulaciones.

Editado por última vez por Rockin Robin; 21-07-17 a las 00:25
Tema cerrado

Herramientas del tema

Reglas de escritura