Important Info !!!!!!!!!
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Important Info !!!!!!!!!

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 10-08-02, 00:07
BeeJayMj BeeJayMj está desconectado
Euphoria Indiana BeeJayMj

Fecha de registro: 03-06-02
Enviar un mensaje por Yahoo a BeeJayMj
Important Info !!!!!!!!!

Me akba d llegar ste email d una amiga mia d EEUU, a ella c lo mando otra amiga suya, la "protagonista".

Got this from my friend Sue who does a lot of business on line.

Some of you already know about this but I am letting all know again.
Yesterday, I got my statement for my credit card and saw that I had 7
unauthorized charges on it. I called the cc company and after 1 hour on
the phone with them, it turned out to be some kind of Hacker had gotten
into my charge card info Online.. there were charges from Italy, Russia
and Brazil and other companies.
My card was closed down and they offered me a new card with new number
which I refused, and now I am in the middle of a Fraud investigation
to try and catch this person.. boy, as if I really need this..
The lady at CC company told me there is alot of this going on right
now.. with Online purchases when you use your credit card, so be warned
ladies.. be careful what you do online.. a good Hacker can get into your
system while you are online and retrieve your info.
Last night I downloaded a security program for free off the net called
"Zone alarm" you can get a free trial download at zonealarm.com
It is well, worth trying out the free softwear, I have it on my system
now and it has come up with one Intrusion so far today.. and blocked
it.. so I feel a bit better.
Zone Alarm is the best Security set up you can get for your pc.. so
please protect your valuable info on your pc and get some kind of security
softwear on it, especially if you use a credit card online.
This lesson has taught me to be extremely careful online now.. and from
now on I will just use a small limit credit card for all online
purchases and will be very careful in the future when checking over the
statements for unauthorized charges each month.
The card that was used had only a $200.00 limit but they managed to get
it to $250.00 when the card shut down.. so I was very lucky and am
lucky to that the charges are being reversed.
From someone bit by a Hacker
Sue
JORR
Escrito originalmente por BeeJayMj 08-07-09, 12:44 Ver post
... Al mundo le falta Michael Jackson. A este planeta tierra le falta Michael Jackson. A esta vida le falta Michael Jackson...
Responder con cita
Antiguo 10-08-02, 00:09
delvittomj delvittomj está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 28-03-02
Enviar un mensaje por Yahoo a delvittomj
no entendi nada alguien puede traducirlo?

salu2

delvittomj
Responder con cita
Antiguo 10-08-02, 00:17
βιυειίτε βιυειίτε está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-02-02
Me da mucha webera leer en ingles... mejor espero la traducción
Antiguo 10-08-02, 00:21
Dantirian Dantirian está desconectado
HideOuter Crucified

Fecha de registro: 30-08-01
Lo he traducido con un traductor On-Line!, así que, no creo que esté muy bien traducido...

------------------------------------------------------------

Consiguió esto de mi amigo Sue que hace muchos del negocio en línea. Algo de usted sabe ya sobre esto pero estoy dejando a todo sé otra vez. Ayer, conseguí mi declaración para mi tarjeta de crédito y vi que tuviera 7 cargas desautorizadas en ella. Llamé a compañía del cc y después de 1 hora en el teléfono con ellas, resultó ser una cierta clase de hacker había conseguido en mi tarjeta de carga Info en línea. allí era cargas de Italia, de Rusia y del Brasil y de otras compañías. Mi tarjeta fue cerrada abajo y me ofrecieron una tarjeta nueva con el nuevo número que rechacé, y ahora estoy en el centro de una investigación del fraude para intentar y para coger a este muchacho de la persona., como si realmente necesite éste. La señora en la compañía del cc me dijo que haya alot de esto que va en la derecha ahora. con las compras en línea cuando usted utiliza su tarjeta de crédito, así que que esté señoras advertidas. tenga cuidado qué usted hace en línea. un buen hacker puede conseguir en su sistema mientras que usted está en línea y recuperar su Info. Ayer por la noche descargué un programa de la seguridad para libre de la red llamada "alarmar de la zona" que usted puede conseguir una transferencia directa de ensayo libre en zonealarm.com está bien, digno de probar el softwear libre, yo ahora lo tiene en mi sistema y ha venido para arriba con una intrusión hasta ahora hoy. y lo ha bloqueado. siento tan un pedacito mejor. El alarmar de la zona es la mejor seguridad le fijó para arriba puede conseguir para su PC. satisface tan protege su Info valioso en su PC y consigue una cierta clase de seguridad softwear en él, especialmente si usted utiliza una tarjeta de crédito en línea. Esta lección me ha enseñado que estar en línea extremadamente cuidadoso ahora. y ahora encendido de mí apenas utilizará una tarjeta de crédito pequeña del límite para todas las compras en línea y que tendrá muy cuidado en el futuro al comprobar sobre las declaraciones para saber si hay cargas desautorizadas cada mes. La tarjeta que fue utilizada tenía solamente un límite $200,00 solamente ellas manejó conseguirlo a $250,00 cuando la tarjeta cerró abajo. era tan muy afortunado y las afortunadas a ésa las cargas se están invirtiendo. Alguien mordió por un hacker Sue.

------------------------------------------------------------

Saludos...
Responder con cita
Antiguo 10-08-02, 01:18
bizilagun bizilagun está desconectado
OM · MANI · PADME · HUM

Fecha de registro: 28-08-01
Algunos de vosotros ya sabreis esta historia pero os la cuento otra vez por si acaso. Ayer me llegó una ootificación de mi tarjeta de credito, y ví que había 7 operaciones no autorizadas. Llamé a la compañía y despues de una hora al telefono con ellos resultó que algun hacker habia accedido a mi tarjeta de crédito por internet... había compras desde italia, rusia y brasil.
Me cancelaron el número y me ofrecieron una nueva tarjeta con otro número y les dije que no, y ahora me encuentro en una investigación por fraude intentando pillar a esta persona... vaya, como si me viniera bien todo esto... La chica de la compañia de la tarjeta me dijo que esto está pasando mucho ultimamente con las compras por internet cuando usas tarjeta, así que tener cuidado con lo ke haceis cuando os conectéis. Un buen hacker puede meterse en tu sistema mientras estás conectado y kedarse con tu información
Anoche me bajé un programa de seguridad, llamado Zone Alarm, del ke podéis bajaros una demo gratis en zonalarm.com . Está bien, merece la pena probar este software gratis. Ahora lo tengo instalado en mi sistema y de momento ya me ha detectado una intrusión y la bloqueó, así ke me siento mejor.
Zone Alarm es lo mejor en seguridad ke puedes tener en tu pc, asi ke por favor protege las cosas valiosas ke tengas en el PC con algun programa de seguridad, especialmente si usas tarjeta de crécito. Esta lección me ha enseñado a ser extremadamente cuidadosa y a partir de ahora solo usare una tarjeta con limite bajo cuando compre por internet y tendre mucho cuidado en el futuro cuando mire las notificaciones cada mes por si hay compras ke no he hecho. La tarjeta ke usaba tenia un limite de 200 dolares pero se las arreglaron para sacarme 250 cuando me la cancelaron... así ke tuve suerte de ke me van a devolver el dinero.

Alguien mordida por un hacker, Sue

Editado por última vez por bizilagun; 10-08-02 a las 01:37
Responder con cita
Antiguo 10-08-02, 02:36
delvittomj delvittomj está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 28-03-02
Enviar un mensaje por Yahoo a delvittomj
gracias tabloid killer!!
que macana que estos hackers se metan en tu sistema y te saquen todo el dinero con solo saber tu codigo... yo creo que es injusto... si se ponen en su lugar no les gustaría

salu2

delvittomj
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura