Jamiroquai En BogotÁ!!!!
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Jamiroquai En BogotÁ!!!!

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 30-03-06, 07:35
petite sauterelle petite sauterelle está desconectado
Cosmic Funky Disco Girl

Fecha de registro: 13-10-04
Enviar un mensaje por ICQ a petite sauterelle Enviar un mensaje por AIM a petite sauterelle Enviar un mensaje por MSN a petite sauterelle Enviar un mensaje por Yahoo a petite sauterelle
Jamiroquai En BogotÁ!!!!

Bueno pues quería contarles a todos que MAÑANA es el concierto de JAMIROQUAI aqui en Bogotá, por fin.. como que lo llevo esperando hace mas de 1 mes, y todavía no me la creo que ya sea mañana.. jaja Va a ser mas como una FIESTAAAA pq es hasta las 5 AM, entonces voy a bailar un monton... yeahhh!!!

Luego les cuento como me fue!!

Un abrazo,
petite
Responder con cita
Antiguo 30-03-06, 07:54
βιυειίτε βιυειίτε está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-02-02
Re: Jamiroquai En BogotÁ!!!!

Ehh... te felicito, a mi tambien me gusta Jamiroquai, sobre todo en los 90s.

Nos cuentas!
Antiguo 30-03-06, 07:55
*Kathy 3mo Jackson* *Kathy 3mo Jackson* está desconectado
♥ Michael´s ideal girl ♥

Fecha de registro: 29-02-04

Wowwwww petite amigaaa asi ke te vas al concierto ke padreeee,,,llevamee noo,,digo me laten unas ke otras canciones pero psssss no mucho,,igual es divertido ir,,,ke super tu pase,,,felicidades amiga....

luego nos pones las fotos,,saludos

Michael you´re my life... TE AMO
Responder con cita
Antiguo 30-03-06, 15:27
gacechino gacechino está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 16-09-04
Enviar un mensaje por MSN a gacechino

wooooo!!!! q morro!! yo tambien quiero ir a un concierto suyo, ese tio me mola como canta
Antiguo 31-03-06, 10:19
fernan fernan está desconectado
FULLET TURTUGA PAWA!!!!!!

Fecha de registro: 01-02-06
Enviar un mensaje por MSN a fernan

yo fui el año pasado a benidorm y al campello,dos conciertos en 7 dias hizo en alicante,es el ke mas me gusta despues de jacko,su mezcla entre pop,electronica,disco,uf.......virtual insainty por la venaaaaaa

PEPINILLO VS ACEITUNA 2008( WELCOME TO THE JUNGLE )

http://mjhideout.com/foro/image.php?...ine=1200816825
Responder con cita
Antiguo 02-04-06, 07:06
petite sauterelle petite sauterelle está desconectado
Cosmic Funky Disco Girl

Fecha de registro: 13-10-04
Enviar un mensaje por ICQ a petite sauterelle Enviar un mensaje por AIM a petite sauterelle Enviar un mensaje por MSN a petite sauterelle Enviar un mensaje por Yahoo a petite sauterelle

Ahmmmm no se por donde comenzar pq estuvo demasiado buenoooo.. jaja Bueno, primero que todo fui con una amiga de la uni, mi primo y allá nos encontramos con unas amigas de él.

Entonces sali de clase a las 4 y me fui directo para la casa de él pq allá habiamos quedado de encontrarnos.. Cogimos transmilenio (sistema de transporte masivo de Btá) hasta el portal de la 170 (donde llegan todos los buses y hay transbordos). Allá me encontre con mi amiga y luego cogimos otro bus para el lugar del concert, era cerca a un pueblo llamado Sopo que queda como a 1-2 horas de Bogotá.

Llegamos al lugar muy temprano, como a las 6:30.. Había muchos policías y nos requisaron como 2 veces.. Entramos y habían puesto música como fusión entre techno y funky, algo asi pero estaba chevere!! Esperamos un montón de tiempo, 4 HORAS ahi para q comenzará..

El concierto empezó a las 9:30 con un grupo colombiano llamado "Sidestepper", es un buen grupo pero yo estaba super aburrida pq ya estaba impaciente por ver a Jamiro! jajaja.. Ellos cantaron como 1 hora y luego otra vez ESPERAR OTRA HORA para q entrara Jamiro!!

Cuando entro Jamiroquaiii fue geniaaaal.. Todo el mundo aplaudiendo y gritando, obviamente yo también, tratando de cantar pero de la emoción como que se me olvidaban las letras.. Nos saludo en español, dijo "buenas noche Bogotá", luego una canción que no conozco y después COSMIC GIRL, dedico la canción a todas las "chicas colombianas" jajaja, tbn dijo eso en español..

Las canciones que siguieron y que conozco fueron: Little L, Love Foolosophy/TIME WON'T WAIT, Seven Days in Sunny June, You Give Me Something, Dynamite y (Don't) Give Hate a Chance. Después vino VIRTUAL INSANITY que según tengo entendido no la había tocado desde Septiembre 2005 en Paris.. O sea que tuvimos mucha SUERTE!!

Ok, cuando termino esa canción dijo: chao, gracias por venir.. Y yo: como asi ya se acabo??? no se puede irse asi.. Todos gritando y yo solo decía ALRIGHT que es mi canción preferida!!! Las luces del escenario (q por cierto estaban geniales) se prendieron de nuevo y empezaron otra canción pero no estaba segura si era ALRIGHT o no.. Pues efectivamente SI ERA, y ahi si que casi me mueroooo.. Baile, grite, cante, salte.. bueno en fin, que no hice.. La banda dejo que el publico cantará, eso siempre es muy chevere, y luego ambos cantando juntos.. La última canción fue una de Godzilla.. Deeper Underground.. Y ya, ahi si se acabo en serio!!

Pero dijo: "BOGOTÁ, COLOMBIA YOU'VE BEEN FANTASTIC.. I WANNA COME BACKKK" Woooooow!!

Cuando el grupo se fue estaban programados dj’s invitados. Entonces nos fuimos de preferencia, la zona donde estabamos a Olatino.. Ahí bailamos un rato pero se acabo a las 2 AM cuando supuestamente iba hasta las 5!! Apagaron la música, prendieron las luces del lugar y los de logística empezaron a desmontar el escenario y todo.. ME SENTI SUPER ECHADA y yo no me quería ir para mi casa. buuuuuuuuuu Cogimos bus, luego un taxi y nos quedamos en la casa de mi primo..

Demasiado bueno, creo que ahora me gusta 10 veces más que antes, y al igual que Fernan, después de MJ está Jamiroquai!! El show no es estilo Madonna con muchos bailarines y cosas asi pero las canciones son muy buenas, eso hace que el show sea espectacular.. Además JK baila muy bieen, se mueve super bien en escena, las vocalistas geniales, el baterista tenía una camisa puesta de Colombia y al final alguien le paso la bandera a Jk, y la paseo por todo el escenario..

Además a Jay Kay LE ENCANTÓ BOGOTÁ.. Dijo en radio que le habían dicho que Bogotá era muy peligrosa, que no cogiera un taxi, que no hiciera esto y lo otro pero que estaba sorprendido y fascinado con la ciudad, las montañas, los arboles, los parques.. mejor dicho el paisaje en si y tbn la altitud y el clima. Le organizaron una fiesta en Cha Cha, una disco donde se la pasa media farandula de aqui, pero igual es super chevere. Dice que quiere volver aqui!! Y bueno se fue el viernes para Costa Rica pq hoy tenia que dar un concierto allá.

Ahh, lo último es que fue al aire libre y yo estaba preocupada de que fuera a llover, pq lleva como mil años lloviendo aqui.. pero bueno hizo una noche divina con estrellitas y todooo.. La pase DEL PUTAS!!!

Bueno ya he escrito un montón.. jajaja

Un abrazo para todos,
Petite!!!

p.d. Yo no pude llevar mi camara al concert pero subieron unas a la página oficial y ahora las pongo mas tarde.. Creo que voy a tener trauma por mucho tiempo, me la pasaré hablando de esto durante meses.. jajaja

Editado por última vez por petite sauterelle; 03-04-06 a las 07:33
Responder con cita
Antiguo 02-04-06, 07:25
CAPTAIN EOA CAPTAIN EOA está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 28-01-06

UYYYYYYYYY Q VACANO!!!!!! pues q envidia por allá en la capital estan de buenas ...con lo de el muy buen Jamiroquai y hoy q empezó lo de "ciudad teatro" (auque q embarrada lo de los músicos de la filarmonica de tagoBo ) pero lo de teatro esta super vacano si vas a algun evento cuentanos también(pra q me dé mas envidia) saludos.

PD: QUE vacano es encontranrme por acá con mas colombianos.
Responder con cita
Antiguo 02-04-06, 07:29
*Kathy 3mo Jackson* *Kathy 3mo Jackson* está desconectado
♥ Michael´s ideal girl ♥

Fecha de registro: 29-02-04

Esa mi petite woraleeee woraleeee pero ke bonitaaaaa explikación de todo, me ha gustado mucho como ke me imaginaba yooo pero en el conciertto de Michael asiii esperando las 4 horas y media,,,hay hay y con los gritosssss,,,como no fuera de Mick Pero psss igual ya te imagino ke de ver al tipo eseee hasta se te olvidarian las canciones pero estubo bienn,,,

ya tendras algo ke contarle a tus nietos

saludos esa mi petite

Michael you´re my life... TE AMO
Responder con cita
Antiguo 02-04-06, 07:56
moecín moecín está desconectado
Elle Lawliet

Fecha de registro: 28-01-03

Ehy!! Petite!! y yo sin saber!! q bien ¿no? grax por contar tu experiencia
Responder con cita
Antiguo 02-04-06, 08:43
JessiJackson JessiJackson está desconectado
You Always Be There...

Fecha de registro: 28-08-01

Hompre Petite, que me has emocionado con tu relato, que linda experiencia lastima que no pudiste tomar fotos Pero me alegro mucho por ti, se que significo mucho y que es una expereicnai que no olvidaras Gracias por compartir esto con nosotros

Herramientas del tema

Reglas de escritura